Y es que 100 mil en gasolina es mucho?
Con cien mil pesos mi carro recorre 420 kms aproximadamente.
Creo que exageran mucho con el consumo del optra, mi papá tanquea el Advance 1.6 3 veces al mes con 40 mil pesos, usándolo 5 días a la semana desde Mosquera hasta el sur de Bogotá y regreso. Y el mismo carro fue hasta Medellín con una sola tanqueada de 80 mil pesos y quedó con un cuarto de tanque.
Si gasta más que mi Fiesta, pero honestamente tampoco me parece tanta la diferencia.
al aplicar cambiar las velocidades, aplicar firmemente el freno y realizar el cambio, ya que este carro trae un sensor de proteccion el cual se daña si no se presiona correctamente el pedal del freno para realizar los cambios
en ciudad y trafico tener la caja en 3 (si no se va a pasar el vehiculo de 80 km/h) ya que si se deja en d aplica la sobremarcha y esta es electronica (por eso es que hay optra con 40mil km con cajas dañadas)
al realizar un cambio esperar 3 seg para acelerar el vehiculo, asi aplica bien la velocidad
:-o :?::?::?::?::?::?::?:
Con esos comentarios ("sugerencias"), no sé qué clase de demonio será un Optra en carretera...
... será un infierno...
:-o :?::?::?::?::?::?::?:
Con esos comentarios ("sugerencias"), no sé qué clase de demonio será un Optra en carretera...
... será un infierno...
Es obvio que el hombre habla de un automático, pero... ¿esperar TRES segundos para acelerar al cambiar, por ejemplo, de 3 a D?
¿y en qué momento toca bajarse a darle cuerda a la caja?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: