Chevrolet Spark 2016 (M400)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Lanzan en Mexico el nuevo Spark. Segun la pagina de facebook de Revista automovil panamericano, tendra un motor 1.4 de 98 hp (ignoro si es el mismo que usa el onix/prisma espero @cohulen me aclare la duda). Al menos alla convivira con el spark actual (que en Colombia es el spark GT).

spark.jpg
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Lanzan en Mexico el nuevo Spark. Segun la pagina de facebook de Revista automovil panamericano, tendra un motor 1.4 de 98 hp (ignoro si es el mismo que usa el onix/prisma espero @cohulen me aclare la duda). Al menos alla convivira con el spark actual (que en Colombia es el spark GT).

Ver el archivos adjunto 93996

No, este es un 16v de la nueva familia de SGE (Small Gasoline Engines), el del Onix/prisma es un 8v. Curiosamente, tiene la misma potencia, pero el nuevo motor tiene un tris más de torque y un mucho mejor consumo. La verdad, muy buen motor para el Spark.
 
Última edición:

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Excelente, esperemos llegue a Colombia en enero como lo habían pronosticado y no le desmonten mucho equipamiento de seguridad.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Excelente, esperemos llegue a Colombia en enero como lo habían pronosticado y no le desmonten mucho equipamiento de seguridad.

Desafortunadamente eso es lo primero que haran, lo dejaran maximo con 2 bolsas y eso por la nueva regulación del 2017, aunque pensando que si llega temprano, van a quere comer mercado y me atrevo a decir que lo ofreceran con lo basico (1 bolsa y sin ABS)...:(
 

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Es lo mas probable, aunque puede que que con la nueva regulación lo piensen antes, pues esto puede poner a pensar los compradores inteligentes que saben que es un carro que ya no va a cumplir con las norma mínimas de seguridad.
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Es que al menos dejaran 4 bolsas, las 2 frontales y las 2 de cortina que son importantísimas sería un tremendo avance. Bueno de pronto estoy soñando mucho
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y eso que si llega, porque ya habían dicho que por estos lados se asomaría una versión remozada con aires a este basado en la plataforma del GT... Amanecerá y veremos
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Y eso que si llega, porque ya habían dicho que por estos lados se asomaría una versión remozada con aires a este basado en la plataforma del GT... Amanecerá y veremos

¿Será que piensan meterle el doble airbag y el abs a la versión actual del GT, para competirle al las versiones de entrada del Logan?
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254

Quede enamorado del apartado de android auto y carplay, ojala mi ford fiesta en alguna futura actualización traiga algo similar a eso!!!

Acá si mucho traerán la versión LT como siempre, y todo lo que hemos visto en el video, ps nada. A quedarnos con las ganas.

Por eso siempre lo he dicho, acá nos ven la mismísima cara de pendejos, y lo peor la gente compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe