Chevrolet Spark 2016 (M400)

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Según lo que sale en el valor en la etiqueta del parabrisas 188.000, unos 36 millones y medio.

Sigo sin entender por que putas el gobierno deja que a nosotros nos traten como mierdas, por qué no pueden traer la misma version que venden en estados unidos??? la verdad me indigna ver esta mierda

Le apuesto que si mucho traen la version LT, con 1 misero airbag y ABS, sin T/C, sin EBD, y hasta el centro interactivo se lo quitan y le ponen un radio mediocre.

Sigo en desacuerdo con las personas que compran estos carros, me hierve la sangre.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Según lo que sale en el valor en la etiqueta del parabrisas 188.000, unos 36 millones y medio.

Lo que sucede es que México desde 1990 tiene una política donde cada marca con un planta instalada en el país y que tenga superávit de exportaciones de vehículos o partes, puede importar automóviles sin arancel de cualquier lugar del mundo, aparte de los TLC.

Aquí en Colombia nos toca esperar más tiempo, porque probablemente el carro va a ser ensamblado en Colombia, lo que no se sabe es la procedencia del CKD, si es coreano lo veremos a final del año 2016, si es indú toca esperar hasta el 2017 o 2018.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Sigo sin entender por que putas el gobierno deja que a nosotros nos traten como mierdas, por qué no pueden traer la misma version que venden en estados unidos??? la verdad me indigna ver esta mierda

Le apuesto que si mucho traen la version LT, con 1 misero airbag y ABS, sin T/C, sin EBD, y hasta el centro interactivo se lo quitan y le ponen un radio mediocre.

Sigo en desacuerdo con las personas que compran estos carros, me hierve la sangre.

Seguramente lo traeran en 2017 con lo cual debera llegar con al menos 2 airbags y ABS.
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Sigo sin entender por que putas el gobierno deja que a nosotros nos traten como mierdas, por qué no pueden traer la misma version que venden en estados unidos??? la verdad me indigna ver esta mierda

Le apuesto que si mucho traen la version LT, con 1 misero airbag y ABS, sin T/C, sin EBD, y hasta el centro interactivo se lo quitan y le ponen un radio mediocre.

Sigo en desacuerdo con las personas que compran estos carros, me hierve la sangre.
Con el precio actual del dólar, si traen la misma versión que venden en Estados Unidos no bajaría de 40mm y a ese precio no venderían ni uno. Ahora, con mayor razón, lo van a pelar al máximo para poder ofrecerlo a los compradores incautos que buscan su primer carro o no les interesa el tema de seguridad.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
¿Alguien sabe si aún van a comercializar el Spark Life?

Seguro que si lo continuaran vendiendo, para Chile lo exportan con doble airbag y ABS así que la nueva legislación no es un problema realmente para ellos. Más fácil sacan el GT o traen el nuevo spark con otro nombre.
 

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Chevy ha ido mejorando un poco en equipamiento, esperemos que lo traigan con los 2 Airbags + ABS y todo el sistema de infoentretenimiento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Me refiero hay carros que llevan más y siguen como por ejemplo el Spark 1.0. Al gt aún le queda bastante vida, aún se vende muy bien

Que acá sigan vendiendo carros que hace años fueron descontinuados en los principales mercados, no es algo positivo.
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Que acá sigan vendiendo carros que hace años fueron descontinuados en los principales mercados, no es algo positivo.
Si muy de acuerdo pero a lo que voy no es al como debería ser. Si no al como es. Y aquí es así por eso digo, no creo que lo saquen tan pronto
 
Ago 29, 2016
7
amigo que tal es la reventa de ese
Spark Life, me están vendiendo uno en 15.500.000 modelo 2015 con 15.000 kms y los veo en mercadolibre en 18.000.000 sera que se venderá fácil en 17 millones para ganarle algo.