Puede ser caja de direccion, la cual es ajustable en dureza. Un dia me dejaron el carro asi de apretado, la direccion no devolvia, aflojaron un tornillo 1/4 de vuelta y listo.
Consumo super alto.
Estoy re-loco... Mi Chevrolet Sprint 1995 bebe gasolina como un condenado. 20 - 25 Km / galón. Ya marcó los 200.000 km. Recién sincronizado. Carburador de dos venturis, se le hizo mantenimiento hace dos semanas (monedas y bujes). No hay evidencia de pérdida de aceite. Su conducción se muestra suave. Su arranque en frío es óptimo. Nada fumador. Prueba de gases (10 febrero 2009) satisfactoria: Aprobado.
Ayuda por fa......
Aplique 100ml de RESURS y santo remedio...........
aprovecho el tema para preguntar algo que me ha pasado varias veces :
el carro frena bien, y la resistencia a la presión en el pedal es la normal.
Cuando paro en un semaforo, y me quedo pisando el freno aprox. 1 minuto despues el pedal cede (sin que le haga mas presión) y baja; no compromete el frenado pero eso es normal ? en el ibiza nunca me ha pasado....
A mi me pasa en los 3 renault, pero se acentua mas en el megane. La eficiencia del frenado no se pierde, pero uno se pega el susto porque cree que se descargo el freno.
Quero sugerir que quienes ya hayan ido al experto (latonero o electricista), comparta costos, sitios y algunas recomendaciones adicionales para evitar que los pisos se sigan pudriendo. Yo por mi parte, procedere a ponerle cinta, pero creo que esto no es suficiente, con la cantidad de agua que ha caido por estos dias :?
El booster no es, este solo aumenta la presión que se ejerce sobre la bomba, digamos si se pisa con una fuerza de 1kg el booster la aumenta a 3 - 5kg así hay que hacer menos fuerza en el pedal pero nunca se baja, si se llegara a dañar se pone más duro ya que hay que hacer la fuerza que el booster no está produciendo.
Lo que tiene el carro es una perdida de presión dentro del sistema, y como es temporal lo más posible es que sea del líquido en sí, "pero puede ser la bomba principal o alguna de una rueda que se descargue y esto es más peligroso" lo que no sé decirle es si es por condensación de agua o porque el líquido este viejo, de todas formas tenga mucho cuidado porque en algún momento le va a hacer lo mismo caliente.
Cambie el líquido y purge todo el sistema, le recomiendo líquido marca ATE vale 20mil el tarro grande SL que dura 1año "tambíen hay uno que dura 2 años" como es un carro viejito no le ponga DOT5 porque puede quedar con fugas pongale DOT4 que es perfecto para las tolerancias que traían en esa época.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: