El 1.6 también sufre por lo de los chicleres? no he tenido tiempo para cambiarselos al mío y ponerle los originales, que consumen más pero no jalonea tanto, ya le revisaron bujías, cables de alta, cambio de filtro de gasolina, clutch?
Buenos dias Para todos :
Tengo un chevrolet siwft 1300, modelo 1998 se le estaba bajando el nivel del agua y se desocupaba el radiador, bajaron el radiador lo lavaron y sondearon, tambien se le cambio la tapa del radiador por una titan 13 lb, que recomendo el sr de los radiadores, el carro no seha dejado recalentar, solo lo manejo yo, y estoy muy pendiente del testigo de temperatura.
Ahora el carro, a pesar de que la aguja de temperatura esta en la mitad (Normal), al apagarlo el agua del tarro (frasco ) esta hirviendo suena como cuando el carro esta recalentado el ventilador funciona a tiempo, le pongo en frio el agua en los niveles recomendados SIEMPRE .
Que puede ser ? agradezco si ustedes me pueden ayudar pues me preocupa que se recaliente y me quede varadoo se dañe otra cosa.
gracias
TENGO UN CHEBROLET SWIFT 1.0 Y LE PASA LO SIGUIENTE ARRANCO NARMAL PERO CUANDO HAGO UN PARE O LLEGO A UN SEMAFORO EMPIEZA A TEMBLAR NO SE QUE PASA PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DETECTAR LA FALLA LE AGRADESCO
Puede ser la bomba de gasolina que está fallando, o hay un salto de corriente en los cables de alta....Buenas,
Tengo un Chevrolet Swift 1.3 1999 inyección multipunto, desde hace unos meses presenta un problema en el encendido, en frió enciende normalmente, pero se usa por un rato y se vuelve a encender las luces del tablero encienden normales da encendido pero no enciende normal, toca esperar un rato para que vuelva a encender y se apaga solo, hay que revolucionarlo para que no se apaga, al momento de desplazarse empieza un jaloneo un poco fuerte, el carro se siente sin fuerza a unos metros recorridos recupera su fuerza y su normal funcionamiento hasta que lo apago y vuelve la misma historia.
Pdta: El Mecanico ya ha revisado todo el vehiculo con escanear y muestra que esta perfecto, se le cambio el inyector pero este aparentemente no era.
No se que hacer...
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: