Hombre, definitivamente el que entre en este cuento es definitivamente masoquista, hace casi 5 años tenia ganas de un carrito, ya que se proyectaba familia (hija) y en la moto que andaba ni por el carajos, asi que consulte y una de las opciones fue Cheviestafa, eso si, muy atentos, con un parlamento digno de pastor de iglesia, el día que fui, fui con otro amigo y consultamos precios de carros hicimos los tets y por costo o presupuesto quedaron opcionados dos carros (Aveo emotion y el Sandero GT), con precios y lista en mano llegue a mi casita, arme un excel y le aplique matematicas al cosa, posteriormente use Google y busque sobre temas relacionados a estos milagrosos planes, fue tantos comentarios negativos, que al final me hiceron reevaluar la diferencia economica a favor de Chevy, por cuanto me hice las siguientes preguntas:
1. quiero mi carro ya, no cuando me gane la rifa, para eso cojo una rifa de un carro de soso bonos navideños y punto.
2. si me ahorraba (es un decir) cerca de 6 millones con referente a un prestamo bancario (al final solo fueron 5 por una excelente tasa de interes), pero la probabilidad de que no me dieran el carro que yo queria y que duarnte algún tiempo iba que tener andar a pie, no tenia comparación con tener el carrito de una, sobre todo que duarnte ese periodo hay devaluación.
3. Si lo que queria era ahorra mejor era la opción del CDT, por lo menos me daban regalos al abrirlo.
En fin para no alargar tanto el cuento, hace un mes me encontre con mi amigo, y me conto su tormento, yo ya voy a cumplir 5 anitos con el carrito (Sandero) y lo disfrute desde el principio, a el solo hasta hace un año se lo entregaron y pailas, el hombre en su momento queria el Aveo emotion, pero lo mordio la vaca, el modelo salio y le toco un Sail basico, como algunos dicen solo pudo escoger el color y eso, lo obligo a esperase 2 meses más, ya que en entrega inmediata no habia un color que le gustara, el hombre andaba re aburrido, eso me puso a pensar que a veces esa ilusión de ahorro es la que termina envolatando a la gente.
En conclusión, si no tienen afan, meta la plata en un CDT, al final se puede arrepentir y usarla para otra cosa, de lo contrario y si es de los que le gusta los deportes extremos, el masoquismo y demas cosas que lo puedan alterar no lo dude y metase en un plan de esos.