Saludo cordial, mi pregunta es la siguiente:
En estos momentos y dadas las experiencias aqui escritas en este foro....PARA QUIEN ES INTERESANTE HOY DIA el chevy plan?
Gracias.
desde mi punto de vista y lo que he podido observar y experimentar desde que el año 2011 en que mi novia (y actual esposa) me hizo meter y salí adjudicado en febrero de ese mismo año, puedo decir que:
*obligatoriamente le tiene que gustar alguno de los carros portafolio de chevrolet
*no quiere pagar los altos intereses de una entidad financiera
*personas que tienen ya vehículo propio y que no presente deudas con dicho vehículo (ya que puede tomar un plan y ofertar mes a mes el dinero que le den por su vehículo, así en algún mes revienta y estaría estrenando carro en 1 año o menos) en caso de que no sea su oferta mas alta, no pasa nada sigue en su carro y ensaya la próxima asamblea
*personas que tienen un dinero ahorrado, pero que deben financiar el restante (1-para no pagar los altos intereses bancarios y 2-dicho ahorro en lo posible que sea el 40% a 50% del valor del carro escogido para que su oferta sea alta y salga adjudicado rápido, esto puede tomar de 1 a 6 meses).
NOTA:
personas que tienen afán de carro y se meten en chevyplan, para estrenar rápido no es recomendable, porque se meten por el impulso y el acoso que le mete el asesor y después cuando ya esta con los pies en la tierra y pagando carro pero sin tenerlo es cuando empiezan las quejas.
*A nadie obligan a firmar el contrato para empezar en chevyplan
*si no esta deacuerdo con las clausulas del contrato simplemente no lo firma y da las gracias por la información prestada
*cuando uno firma el contrato, de bogota lo llaman a preguntarle si se sintió acosado para firmar el contrato
*otro punto criticado es "como es que me van a devolver la plata en nose cuantos años" "que ratas" "que nose que esta gente de chevyplan", hombre esa clausula de devolución del dinero esta en una letra normal, esta bien clarito y no oculta nada. dice algo mas o menos así "si por alguna razón no puede continuar el plan, se devolverá el dinero menos un porcentaje (que no recuerdo cuanto es) cuando finalice el contrato, así que si la persona escoge el plan a 84 meses y se quiere ir para atrás con eso a los 3 o 6 meses porque nada que tiene carro, pues que no haga fuerza porque en el contrato esta bien claro
en mi caso, el asesor me dijo "lea el contrato, tómese todo el tiempo que quiera, si tiene dudas me pregunta y si esta deacuerdo y seguro lo firma"