Chevyplan es un sistema solidario. Hay que entenderlo bien hantes de comprometerse a participar de él. Yo hice las cuentas con diferentes escenarios y les puedo confirmar que comprar un Chevrolet con Chevyplan resulta más barato en costos financieros, que utilizando un crédito bancario tradicional.
La mayoría, sin dar dinero suficiente y teniendo otras necesidades, quiere y necesita su carro ya. Antes lo dijeron muy bien, una de las variables a considerar es el costo de oportunidad que para cada uno de nosostros es diferente. Cada uno tiene fuentes de ingresos y necesidades diferentes.
Es un problema participar de cualquier negocio sin entenderlo y con las espectativas equivocadas.
Todos los vendedores siempre quieren ganar comisiones aprovechando nuestras necesidades, impaciencia o ignorancia. La compra de un bien de capital debe hacerse con calma, haciendo bien las cuentas, evaluando la mayor cantidad de alternativas y factores posibles. Es muy fácil llenarse la cabeza de sueños pero la realidad es que las cosas hay que pagarlas.
Chevyplan es una alternativa más, no la única, algunos la consideramos válida, a otros no les sirve.
La mayoría de los más de 100,000 clientes disciplinados que han comprado su carro con Chevyplan no dicen nada. A estos espacios generalmente llegan a quejarse, o desahogarse, los ignorantes que firmaron sin leer.
Mi experiencia es que hace años compre un Sprint y un Corsa con ese sistema. Ahora, estoy pensando cual carro comprar. De pronto un Aveo. :twisted: :twisted: :twisted: