hola, primero chevyplan es la opcion para las personas que se quieren programar metas en la vida es igual que comprar apartamento a futuro. lo compras sobre planos, pagas las cuotas mientas la constructora termina las edificaciones y nadie le pone complique a eso. pagas sin estar viviendo en el apto, pero sabes que vas a estrenar, que estas comprando algo nuevo y esa satisfaccion nadie te la quita.
pues es lo mismo te programas la entrega de tu carro la idea es que tienes que tener claro que debe ser un chevrolet y que no puedes cambiar de marca y que no te van a devolver la plata. o diganme si cuando estas pagando tu apto, te van a devolver el dinero? pues no, o te van a cambiar del sector por que ya no te gusta. PUES NO. ( Y ESTOY HABLANDO DE APTOSOBRE PLANOS QUE SON MAS BARATOS).
Entonces esto no es para gente que opina que pagan con bancos o de contado, o que chevrolet no, en fin debe ser gente de estrato mas alto y que siempre estaran cambiando su carro por nuevo y que nunca se bajan de estar estrenando carros o son conformistas con un carro de segunda.
este plan es para gente mas aterrizada, con un salario promedio y con metas claras en la vida.
yo si apoyo estos planes de ahorro programado pues gracias a ellos tengo mi apto y un aveo sedan espectacular el cual adquiri hace un año y ya lo voy a terminar de pagar y me ahorre 6 millones de pesos que si lo hubiera sacado por financiera.
no soy el unico por que amigos y familiares entraron a este plan con mentalidad de ahorro y estan felices pues todos tenemos chevrolet y han salido espectacules y los amigos que no creen, siguen en sus carros viejos que les piden plata para arreglos.
ahora voy por mi segundo carro nuevo por aquello del pico y placa voy por el spark y la novedad es que ahora, si lo quiero la entrega mas rapido pues me lo entregan a 3 meses pero por financiera y pues ovbio las cuotas suben, pues ya es decicion mia si las quiero las cuotas altas con carro ya o bajas con carro a un año.
osea que chevyplan no es un robo, ni un atraco es la forma de pensar y de las metas que tengas en la cabeza
con todo respeto para los foristas y no les quito la razon de que el chevyplan es esto o aquello, lo digo es por que yo tenia 12.500.000 y para conseguirme el resto del dinero se me subia mucho el prestamo, como mencione anteriormente casi 49. Palos, ahora creo que para mi meterme a chevyplan con 12.500.000 (como 22 cuotas) si es mucha gracia, ya que el auto me sale en 38 palos, es mucha platica que ahorre, por eso como mencione anteriormente, si tienes alguna platica para ofertar y que logicamente te adjudiquen mas rapido pues dale oferta, de lo contrario muera en el intento en chevyplan.
Saludos
te felicito quote, esa es la idea ahorrarse plata por que para eso pues pagas una cuota inicial, te lo entregan de una pero terminas pagando casi 10 millones mas por el carro, es cuestion de mentalidad, yo tambien me ahorre casi 9 milones de pesos y estoy feliz con mi aveo y por lo de pico y placa voy por mi segundo carro nuevo
No no es que halla gente que se gane el baloto, es cuestion de superacion y pues hay gente como el, como yo, como mis amigos y familiares que tiene su carro nuevo 0 kms con chevyplan y no es un robo por que ahora si no quieren seguir con eso pues a 3 mese lo que hallas ahorrado te lo pasan como cuota inicial y te lo dejan por financiera y te lo entregan pero sube la cuota y la tasa de interes, entonces tu decides las cosas a mi me funciono y estoy feliz