Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

Hola amigos en el momento tengo triple play de Claro (Telmex) en Bogotá así:

- Tv Digital avanzada HD 1 Televisor
- Tv Digital avanzada 2 Televisores
- Tv Analoga 1 Televisor
- Internet 4 Mb
- Telefonia local ilimitada

Total $168.000

Movistar me ofrece por $143.000

- Tv Digital avanzada HD 2 Televisores con PVR
- Tv Digital avanzada 2 Televisores
- Internet 4 Mb
- Telefonia local ilimitada

Que opinan uds. hago el cambio? que tal seran estos de Movistar Vs Claro. Agradezco sus opiniones y recomendaciones.

Cabe anotar que en Claro todo es adicional y con lo mismo que ofrece Movistar quedaría pagando como $220.000
No entendi, le queda en 143.000 pesos lo de movistar? Si es asi esta muy barato porque a nosotros nos quieren cobrar por eso mismo con HD 330.000 el mes cosa que es absurda pagar

Yo en su momento tuve telmex de 10mb y ahorita con telefonica, sabe cual es la diferencia en internet? El ping para jugar, en telmex era muy bueno, en telefonica en un juego donde con telmex entraba con 65, con telefonica entraba en 180. De resto es muy estable y buena la atencion.

Solicite que me cancelaran el plan de Claro, pagaba 115 mil por 4mb, TV digital avanzada (No HD) y telefonía ilimitada. Me llamaron a preguntar que por que me iba a retirar, que me ofrecían el 25% de descuento durante un año y sin clausula de permanencia. A partir del próximo mes voy a pagar 86.250 por los tres servicios. Barato no?
Valdrá la pena pagar 32 mil por un deco adicional en HD y con PVR?

Solicite que me cancelaran el plan de Claro, pagaba 115 mil por 4mb, TV digital avanzada (No HD) y telefonía ilimitada. Me llamaron a preguntar que por que me iba a retirar, que me ofrecían el 25% de descuento durante un año y sin clausula de permanencia. A partir del próximo mes voy a pagar 86.250 por los tres servicios. Barato no?
Valdrá la pena pagar 32 mil por un deco adicional en HD y con PVR?
Esta barato, pero el deco en HD por 32mil si me parece un poco costoso teniendo en cuenta que el claro no ofrece muchos canales en HD que digamos.

supercable no ?

Yo tengo supercable, es mas barato que Claro ETB y el resto (pago 110.000 en estrato 4) pero antes tenia (en otro domicilo) UNE y la verdad es el mejor servicio que he tenido, nuca se cae el internet y cualquier cosa tecnica es respondida con diligencia. Supercable no es malo en internet y televisión, salvo el sancocho de canales que tienen, porque no es como en claro que estan organizaditos por tematicas, pero lo que si es perverso es el servicio de telefonia porque uno no puede recibir llamadas de ciertos operadores móviles al fijo y para llamadas a algunos fijos de otros operadores (como etb) esta restringido y aveces entra y a veces no, me dijeron que lo estaban solucionando pero hasta el momento nada.

Ah, otra cosa, el teléfono es como pro medio de internet, no se como es la cosa y todo queda conectado a un computador (el mio) osea que si se muere mi PC imagino que tendre que pedir S.O.S al servicio técnico y lo maluco es que hay ademas del modem, el bicho del wifi y el bicho del teléfono, todo arrejuntado en mi sitio de trabajo... eso me parece maluco. El TV si es aparte

Ya cada cual decide, igual para mi el precio lo decidió, porque en TV son los mismos canales de todo lado (es normal, no avanzada) y la verdad como dijeron antes uno siempre ve los mismos 10 canales (que discovery, que History, que Animal planet, WB, TNT, DWTV y pare de contar) y me ahorre como 50mil pesos mensuales frente a la competencia, ademas me dieron 2 meses gratis, wifi gratis, internet 4000K y 4 puntos de TV sin costo adicional

• Me gusta
Reacciones: frocha79
Yo tengo supercable, es mas barato que Claro ETB y el resto (pago 110.000 en estrato 4) pero antes tenia (en otro domicilo) UNE y la verdad es el mejor servicio que he tenido, nuca se cae el internet y cualquier cosa tecnica es respondida con diligencia. Supercable no es malo en internet y televisión, salvo el sancocho de canales que tienen, porque no es como en claro que estan organizaditos por tematicas, pero lo que si es perverso es el servicio de telefonia porque uno no puede recibir llamadas de ciertos operadores móviles al fijo y para llamadas a algunos fijos de otros operadores (como etb) esta restringido y aveces entra y a veces no, me dijeron que lo estaban solucionando pero hasta el momento nada.

Ah, otra cosa, el teléfono es como pro medio de internet, no se como es la cosa y todo queda conectado a un computador (el mio) osea que si se muere mi PC imagino que tendre que pedir S.O.S al servicio técnico y lo maluco es que hay ademas del modem, el bicho del wifi y el bicho del teléfono, todo arrejuntado en mi sitio de trabajo... eso me parece maluco. El TV si es aparte

Ya cada cual decide, igual para mi el precio lo decidió, porque en TV son los mismos canales de todo lado (es normal, no avanzada) y la verdad como dijeron antes uno siempre ve los mismos 10 canales (que discovery, que History, que Animal planet, WB, TNT, DWTV y pare de contar) y me ahorre como 50mil pesos mensuales frente a la competencia, ademas me dieron 2 meses gratis, wifi gratis, internet 4000K y 4 puntos de TV sin costo adicional

yo soy usuario de supercable, la única queja es la desastrosa organización de los canales de TV. de resto, sin queja.

Yo tengo problemas con UNE, terrible el servicio, se cae a cada rato....mas de 10 quejas por problemas en 1 mes.....no se si es la zona, pero estoy en el batan (127 abajo de la autopista) y el servio ha salido pésimo, eso si uno llama y viene y visita técnica, pero pues nunca me había pasado eso.....alguien q me recomiende alguna buena promoción y servicio en este momento???? o sera mejor esperar las promociones de amor y amistad????

Yo estoy que tiro la toalla con Claro, ya van dos dias que estoy sin internet y telefono, y la atencion al cliente es bien regular. Saben que otra compania ofrece telefono virtual? que tal les ha ido con Une?

Edito:

Une me ofrece en Bogota por 136mil:

Internet 5 Mb
TV basica + HD 36 canales. 1 deco HD y hasta 3 televisores con TV basica.
Telefonica local con softphone

Con Claro tengo, cuando no falla:

TV basica mas HD creo que 40 canales, no los he contado
internet 5 Mb
Telefonia local con softphone, por 147mil. Aunque llamando a amenazar que me iba me bajan la tarifa al 50% por 2 meses.

que opinan del paquete de UNE?

Ok les contare mi experiencia desde el 2009 tengo telefonica telecom (ahora claro):

Tengo el triple play de ellos y pago 58.560 (internet 1mb, television basica y telefonia inlimitada local )

Cada rato (mas o menos cada 6 meses que se me acaban las promociones que tengo por fidelidad y por decir que me voy a ir y demas que me estan dando promociones en telmex y blah blah)

me las actualizan y pues me mantengo en esas condiciones..

ahora en noviembre me dijeron que ya no me podrian dar mas promociones pues es algo que sale de sus manos ...
entonces Bye Bye telefonica !!

Yo me quedaria con telefonica (sino fuera claro) porque ahora el servicio es horrible se cae a cada rato el internet...
la television no presenta problemas pero la telefonia molesta mucho entre otras...

la verdad eso era antes que habian pocas opciones pero ahora con tantas opciones toca regatearles a las contrataciones y ver que mejor ofertas dan ...

las opciones de Claro! son buenas promociones para el quien las sabe sacar...

ademas que estan prohibidas las clausulas de permanencia a nivel legal ps...

Yo solo la tuve 1 año (2009-2010) desde ese tiempo hasta ahora ; siempre digo que me les voy a ir jajaja...

Ok les contare mi experiencia desde el 2009 tengo telefonica telecom (ahora claro):

Yo me quedaria con telefonica (sino fuera claro) porque ahora el servicio es horrible se cae a cada rato el internet...
Solo para aclarar.

Telmex y Comcel ahora son una sola marca: Claro.
Telefónica y Movistar ahora son una sola marca: Movistar.

Saludos.

Hola, tengo un problema y es el sigueinte a lo mejor alguien sabe que puede estar pasando:
mi servicio de internet y tv es con claro, tengo televisión avanzada HD y 10 megas de internet, el problema es con youtube, ningún equipo reproduce los videos de esta página sin colgarse, es desesperante, no reproduce ni 5 segundos sin parar, tanto el computador de mesa acabado de formatear, como el portatil, la tablet galaxy. No se que puede estar pasando. ¿Será la empresa claro? ¿Alguien más ha tenido ese inconveniente? ¿Que se puede hacer?
Eso me tiene entre :mad:y:( agradezco sus aportes.

Hola, tengo un problema y es el sigueinte a lo mejor alguien sabe que puede estar pasando:
mi servicio de internet y tv es con claro, tengo televisión avanzada HD y 10 megas de internet, el problema es con youtube, ningún equipo reproduce los videos de esta página sin colgarse, es desesperante, no reproduce ni 5 segundos sin parar, tanto el computador de mesa acabado de formatear, como el portatil, la tablet galaxy. No se que puede estar pasando. ¿Será la empresa claro? ¿Alguien más ha tenido ese inconveniente? ¿Que se puede hacer?

Claro tiene que verificar si hay algún tipo de filtrado de contenido o algún puerto que este bloqueando y/o restringiendo la navegacion.

Hola Adrian,

Una pregunta, si descargas videos en horarios de baja demanda que pasa? Tipo 2-3 am?

Estas en Bogotá?

Por último revisa que cuando tus videos de YouTube "molestan" tu enlace tenga los 10 Megas con un Test Speed.

De acuerdo a todo esto, si es probable que sea tu Operador, YouTube es una página con una alta demanda de BW y existen usuarios en la red que pueden "inundar" la misma del intenso uso que dan a esta página. Pero para esto hay soluciones que cuestan plata que deben ser implementadas por tu ISP.

Saludos,

Al parecer Claro restringe el tráfico de YouTube...

Ver http://automovilescolombia.com/foros/threads/quejas-y-lamentos.304/page-275#post-360759

• Me gusta
Reacciones: Adrian777
Hola, sé que no es el tema de UNE, pero emcali me cobra 80 mil pesos por un internet de 4mb, claro lo mismo.

UNE creo que tiene menores precios, ¿pero es buneo el servicio?

La verdad que con Emcali nunca he tenido problemas.

Hola, sé que no es el tema de UNE, pero emcali me cobra 80 mil pesos por un internet de 4mb, claro lo mismo.

UNE creo que tiene menores precios, ¿pero es buneo el servicio?

La verdad que con Emcali nunca he tenido problemas.

Hola Spin, yo tengo UNE desde hace varios años y la verdad me parece que funciona muy bien y el servicio técnico es muy eficaz. El único pero es que cuando hago el test de velocidad casi nunca está en la velocidad ofrecida, pero eso igual es problema de muchos, casi nunca llega al tope que dan, Yo trabajé con una empresa que se llama U-verse en USA y la queja era la misma, por eso allá ya ofrecen es diciendo con vel tope de 4mb o de 16mb, etc, no dicen que esa es la velocidad constante.

Saludos.