Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

Les dejo un dato de Telmex, aqui se cancelo porque nos pasamos a telefonica hace ya casi 2 años, y jamas lo cortaron! Eso si, nadie lo ve...

También tengo Directv, y me parece gran servicio, la factura se puede dejar pasar hasta dos meses, si corta el servicio no hay que pagar reconexion apenas se realice el pago uno llama y tiene nuevamente el servicio de inmediato, y en general un buen servicio.

Y pues les dejo un truco, cuando se necesita cambiar de apartamento obviamente directv cobra la instalacion de la antena en el nuevo apartamento, pero entonces uno llama al asesor y le comenta que se cambiar de domicilio que necesita que le instale la antena en el nuevo lugar dependiendo de la cantidad de decos y el tipo de estos ejemplo DVR cuesta mas alrededor de 150, uno le dice que si no se lo cambian gratis uno cancela el servicio, entonces le dicen que lo cancele, y ud pide que lo pasen al asesor para cancelar, alli le pregunta cual es la razon usted la comenta y obtiene como respuesta instalacion gratuita la veces que sea necesario. al querer instalar un nuevo decodificador ejemplo HD tambien cobran pero creeria que se puede utilizar esta tactica para obtenerlo gratuitamente

Hoy veo con sorpresa que tengo todos los canales disponibles: todos los hbo, moviecity, mtv, fox news, europeos, etc. Yo no pedí nada, de hecho hace un par de meses no llamo a la línea de atención. Será que no reportó nada o llamo de echeverry a averiguar? Con esta gente de telmex me da vaina que luego que llegue factura bien inflada

Le aconsejo que llame, Yo trabajé para una empresa de estas y créame que lo mas seguro es que se lo cobren, ud después obviamente puede alegar que no pidió nada de eso y eventualmente, después de muchos alegatos, llamadas, amenazas de un lado y del otro le pueden quitar los cargos, pero que mamera tener que pasar por todo eso.
No se como sea con Telmex, pero con otras a veces lo que pasa es que algún asesor por error le activa los canales mientras estaba haciendo un entrenamiento o alguno por ventajoso hace eso para facturar ventas a su favor. Eso después se dan cuenta y le quitan los cargos, pero mientras investigan lo ponen a pasar un mal rato.

Espero que le sirva de algo lo que le comenté.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: saddax
Aproximadamente cuanto es el incremento por pasar de tv análoga a tv digital Telmex?
A mi me llamaron en Diciembre para hacer este cambio sin costo y sin afectar permanencia, incumplieron y deje la cosa así, volvieron a llamar el mes pasado para lo mismo pero esta vez realizaron la instalación. No se firmo ningún papel de permanencia ni tuvo incremento. Ya recibí factura nueva con la misma tarifa anterior. El paso fue de TV análoga básica a TV digital básica en Telmex.

averigue bien, porque yo tuve problemas por ese dichoso cambio. Ahora me tengo que aguantar 1 año pagando decos a 30mil mensual...

Acabo de cancelar mi plan de tv de une y tambien hice la suscripcion con directv, el plan que escoji es plus hd oro. Espero que cumpla mis espectativas.
Lo instalan el proximo martes y les estare contando como me va

Que no tiene HD en la zona que vivo, y por ello no puedo grabar programación.
Ademas que cuando hay un daño dificilmente contestan y parace que solo los arreglan en horario de oficina.
Y tambien que los planes no son tan economicos para lo que ofrecen, television basica por 46.000 al mes o interactiva por 65.000.

Hoy veo con sorpresa que tengo todos los canales disponibles: todos los hbo, moviecity, mtv, fox news, europeos, etc. Yo no pedí nada, de hecho hace un par de meses no llamo a la línea de atención. Será que no reportó nada o llamo de echeverry a averiguar? Con esta gente de telmex me da vaina que luego que llegue factura bien inflada

Yo tuve todos los canales HBO y MOVIECITY durante nueve dias del 1 al 9 de abril, supongo que era para promocionar y motivar a los usuarios a adquirir los paquetes premium. Hasta ahora la factura no se ha modificado.

Cuanto te salió ese plan Hd Oro Tomas? Yo ya estoy aburrido con UNE, primero tuve Tv interactiva y me desesperó el zapping tan lentoooooo entonces volví a TV básica, y yo con eso tan peye a estas alturas de la vida como que no aguanta mucho, y más que hace poco me compre un LG Led 3D que solo lo he usado para ver algunas peliculas.

Cuanto te salió ese plan Hd Oro Tomas? Yo ya estoy aburrido con UNE, primero tuve Tv interactiva y me desesperó el zapping tan lentoooooo entonces volví a TV básica, y yo con eso tan peye a estas alturas de la vida como que no aguanta mucho, y más que hace poco me compre un LG Led 3D que solo lo he usado para ver algunas peliculas.

115.000 mes.
Por ahora muy satisfecho.

Una pregunta, como funciona el canal 3D de directv? En que formato envían la imagen?

Funciona como un canal HD más, en 1080i.

Si no tiene un TV "3D Compatible" (como dice el mensaje en el decodificador), no podrá ver ninguna imagen.