A mi me llamaron en Diciembre para hacer este cambio sin costo y sin afectar permanencia, incumplieron y deje la cosa así, volvieron a llamar el mes pasado para lo mismo pero esta vez realizaron la instalación. No se firmo ningún papel de permanencia ni tuvo incremento. Ya recibí factura nueva con la misma tarifa anterior. El paso fue de TV análoga básica a TV digital básica en Telmex.Aproximadamente cuanto es el incremento por pasar de tv análoga a tv digital Telmex?
Hoy veo con sorpresa que tengo todos los canales disponibles: todos los hbo, moviecity, mtv, fox news, europeos, etc. Yo no pedí nada, de hecho hace un par de meses no llamo a la línea de atención. Será que no reportó nada o llamo de echeverry a averiguar? Con esta gente de telmex me da vaina que luego que llegue factura bien inflada
Cuanto te salió ese plan Hd Oro Tomas? Yo ya estoy aburrido con UNE, primero tuve Tv interactiva y me desesperó el zapping tan lentoooooo entonces volví a TV básica, y yo con eso tan peye a estas alturas de la vida como que no aguanta mucho, y más que hace poco me compre un LG Led 3D que solo lo he usado para ver algunas peliculas.
Una pregunta, como funciona el canal 3D de directv? En que formato envían la imagen?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: