y que tal el 3d, una razón para comprarlo?
En Cali yo he probado Emcali, Une y Telmex, con la que menos mal me ha ido ha sido en Telmex.bueno les pregunto una cosita, que tal es telmex vs telefónica, es que en la casa estamos pensando de cambiar el internet de emcali, se paga 100.000 por un internet de 1000k!!!!! y quisiera saber que opinan entre estas dos y si tienen otra compañía que me ofrezca internet, tv y telefonía, en la cuidad de cali, le agradezco el dativo....!!
En Cali yo he probado Emcali, Une y Telmex, con la que menos mal me ha ido ha sido en Telmex.
Yo tengo 4 Mb, telefonía y TV digital Avanzada con dos decos (ninguno en HD) y pago 115, pero estaba averiguando uno que me salia como por 10 mil mas y me incluían un Deco HD.mañana si dios quiere voy averiguar lo de telmex, he escuchado que le 3 play de telmex con 4M de internet y TV HD por 115 vs los 100 que pago en emcali por telefónica e internet de 1M, creo que haré el cambio....pero como les va a los demás que tengan telmex
Exactamente ese es el que hay en mi casa. 4Mb. telefonía y TV digital con 1 HD y 2 normales. Buena variedad de canales HD.Yo tengo 4 Mb, telefonía y TV digital Avanzada con dos decos (ninguno en HD) y pago 115, pero estaba averiguando uno que me salia como por 10 mil mas y me incluían un Deco HD.
Yo tengo 4 Mb, telefonía y TV digital Avanzada con dos decos (ninguno en HD) y pago 115, pero estaba averiguando uno que me salia como por 10 mil mas y me incluían un Deco HD.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: