A mí me mandaron el router negro (y resalto la palabra para que se vea bien y no omitan su lectura... de otra manera, se prestaría para malas interpretaciones).
¿Cuantos puertos LAN tiene el router?
¿Cuantos puertos LAN tiene el router?
Bueno paso a reportar lo siguiente.
Ayer el navegador me redireccionó a la página de UNE, en la cual me decían que había agotado el 100% de mi plan (yo descargo bastante, tengo descargados ya como 50GB en estas dos semanas de servicio, y apenas estoy empezando). Esto me limitó mi velocidad de descarga y navegación a 1MB, la velocidad de subida sigue igual a 8-10MB.
Llamé a UNE para reportar la situación, le hicieron una configuración desde la central al módem y me dijeron que probara, pero siguió igual, por lo cual procedieron a agendarme una cita. El técnico me debe estar llamando entre hoy y mañana (El reporte lo hice hoy a las 10 AM).
Como dato curioso, si uso el medidor de velocidad de UNE, este me arroja mi velocidad normal (20MB en promedio), pero cuando uso los otros, como speedtest.net, me tira la velocidad real de 1MB. Las descargas de cualquier archivo las hace a 1MB, los videos HD no cargan, etc. Curioso.
Pregunté si habían recibido otras llamadas por el mismo tema, y me dijeron que sí, pero que normalmente con lo que le configuran desde allá se arreglaba, al parecer no fue mi caso XD.
En fin, les estaré contando cuánto demoran en venir y la calidad del servicio luego de que arreglen el problema.
Ademas Spin yo en 10 dias he descargado casi 100GB
Imagínese, es que por eso contraté este internet, para descargar bastante, dada la velocidad. Le estaré comentando sobre qúe me dicen. Yo no seré tan paciente, si vienen y no me dan una solución (que me lo arreglen ahí mismo o que me den otro módem), me salgo de eso, si se pone feo tocará ir a la SIC. Esperemos que todo se solucione, porque el servicio me tenía muy contento.
Qué raro, ni que me salga esa vaina... ya llevo casi 30 GB descargadas.
Como dato curioso, si uso el medidor de velocidad de UNE, este me arroja mi velocidad normal (20MB en promedio), pero cuando uso los otros, como speedtest.net, me tira la velocidad real de 1MB. Las descargas de cualquier archivo las hace a 1MB, los videos HD no cargan, etc. Curioso.
Pregunté si habían recibido otras llamadas por el mismo tema, y me dijeron que sí, pero que normalmente con lo que le configuran desde allá se arreglaba, al parecer no fue mi caso XD.
En fin, les estaré contando cuánto demoran en venir y la calidad del servicio luego de que arreglen el problema.
Sí, igual yo tenía la esperanza de que me llamaran hoy en la tarde para una cita mañana sábado, pero dado que no me llamaron, creo que quedará para el lunes, porque no creo que trabajen más de medio día mañana 20 de julio.
Pediré el contrato, quedaron en mandármelo por correo, y nunca llegó. Igual no creo que sea cuestión de letra menuda, dado que me habrían dicho que por eso presento el problema, en fin será esperar a ver cómo evoluciona el asunto.
ACTUALIZO:
Por obra y gracia del espíritu santo, el internet está funcionando otra vez bien en estos momentos, estoy descargando un archivo y la velocidad es de 4.5MB/S.
Esperemos que no moleste por ahora, si algo les vuelvo a comentar.
Pues les cuento que acabo de hacerle test a mi conexion de internet.. y con un plan de 10MB
miren lo que sale..
juzguen ustedes...
definitivamente no hay derecho...
Ver el archivos adjunto 65615
Mañana sabado a llamar de nuevo a UNE a ver que explicacion me dan.. y si no es satisfactoria definitivamente pienso me voy de devolucion de modem.. ya me parece una falta de respeto y publicidad engañosa por parte de ellos..
saludos..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: