Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Cuando pasé por aquí hace unos días, me dejaron antojado del 4G MiFi ese de UNE, averigüé y era un enredo el hp para poderlo poner de reemplazo a la banda ancha, así que preferimos pedir un aumento de velocidad de descarga a 10Mbps.

Con la solicitud del aumento, también pedí que nos solucionaran definitivamente el problema de la intermitencia, así que cambiaron ADSL por cable coaxial.

Así quedó:

Ver el archivos adjunto 65631

Para el dato, tenemos:

TV Digital HD Premium como de 50 canales en alta definición
TV Estándar
Telefonía ilimitada
Internet banda ancha de 10Mbps

En total estamos pagando 181.000 (UNE)

Cómo así? Acaso el Adsl es muy malo? Yo me acabo de pasar a Direct Tv y Etb con el plan más bajito de 1.5 Mb y es Adsl, la embarré?

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Cómo así? Acaso el Adsl es muy malo? Yo me acabo de pasar a Direct Tv y Etb con el plan más bajito de 1.5 Mb y es Adsl, la embarré?

No, no, tranquilo. La cuestión es que por mi casa la tecnología ADSL no está bien implementada (cajas viejas, cables quemados). Con buenas instalaciones la conexión es muy estable.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Agregando un poco al problema que tuvimos carlitoscali y yo. Hoy me llamó un técnico para comprobar cómo estaba el servicio. Me dijo que habían mandado un script para arreglas el problema. Obviamente fue la "recarga" del saldo, que amí también me sale otra vez alto. Esperemos que cuando se vuelva a acabar no demoren en cargarlo de nuevo.

Spin

Ago 4, 2011
2,248
Ustedes consumen muchas GB al mes!! 100gb en 10 dias? :eek:

Yo personalmente traduzco unas series japonesas (anime), y tengo que descargar eso, además de hacer un backup de los que traducimos pa subirlo en cualquier momento, eso demanda mucho espacio y velocidad XD.

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
Pues a ver..
Yo descargo casi q a diario archivos de casi 2 GB..en peso..

Mirando hoy el contador de trafico q trae el modem..
En 15 dias que llevo con el servicio de UNE ya he descargado casi 100GB..

Es la epoca del año en donde generalmente por mi trabajo genero mas trafico..

Por eso buscaba un internet que reuniera dos condiciones:
Rapidez y trafico ilimitado..
Y digamos q hasta ahora UNE "cumple"...

Saludos..

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
Agregando un poco al problema que tuvimos carlitoscali y yo. Hoy me llamó un técnico para comprobar cómo estaba el servicio. Me dijo que habían mandado un script para arreglas el problema. Obviamente fue la "recarga" del saldo, que amí también me sale otra vez alto. Esperemos que cuando se vuelva a acabar no demoren en cargarlo de nuevo.

Spin .. Una pregunta..a propósito de "nuestro problema"...
Cuando te hicieron la recarga con cuanto saldo te recargaron..?

Porque como dices tu.. Ojalá nos recarguen antes q se vuelva a vencer el saldo...

Saludos..

Spin

Ago 4, 2011
2,248
Spin .. Una pregunta..a propósito de "nuestro problema"...
Cuando te hicieron la recarga con cuanto saldo te recargaron..?

Porque como dices tu.. Ojalá nos recarguen antes q se vuelva a vencer el saldo...

Saludos..

No miré, cuando me di cuenta (que vos mostraste lo del saldo), ya tenía como 88 mil pesos. Pero me imagino que la recarga es de 110 mil. Por curiosidad yo le di a recargar saldo cuando no me llegaba la velocidad, y lo máximo que se podía cargar era eso, 110 mil pesos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,413
Hace instantes, bajando Top Gear por Torrent, el pico observado:

vuzecapt2.png

La velocidad de bajada equivale a 19,36 Mbps.

Pero se ha mantenido cerca a 2 MB/s (16 Mbps) de forma estable.

Sin quejas.

• Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Ago 4, 2011
2,248
Qué bien.

En cambio a mi hoy me ha funcionado mal, las descargas de MEGA u otros servidores no me pasan de 200kbps, pero la prueba de speedtest me arroja mis 30MB. Más raro eso.

EDIT: Bueno, bastante curioso, ahora si me descarga a 30MB.

¿Es lo primero que descargás hoy PP?

Porque las descargas era lo que me fallaba. Youtube HD y demás me cargaba bien y todo.

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Señor PPGSM por favor deje de usar torrentes.

¡¡¡Usted señor me da asco!!! Todo ese BW de subida y solo 66.1Kbps!!! TACAÑO.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,413
Señor PPGSM por favor deje de usar torrentes.

¡¡¡Usted señor me da asco!!! Todo ese BW de subida y solo 66.1Kbps!!! TACAÑO.

JAJAJA, y eso que tengo cuadrado Vuze para velocidad ilimitada de subida...

Cambiando un poco de tema... no es defecto exclusivo de este router, pero siento que la señal del Wifi podría ser mejor. ¿Qué tan fácil es instalar unas repetidoras?

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
JAJAJA, y eso que tengo cuadrado Vuze para velocidad ilimitada de subida...

Cambiando un poco de tema... no es defecto exclusivo de este router, pero siento que la señal del Wifi podría ser mejor. ¿Qué tan fácil es instalar unas repetidoras?
Easy, quitar la tapa blanca posterior y encontrará dos conectores para antenas externas ;)

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pues la verdad yo no he intentado antenas externas, la verdad suele ser mejor emplean otro AP de wifi, ya sea apagando este, o configurando uno igualito en modo bridge y así puede hacer roaming. Claro está conecta el AP vía cable ethernet.

Sin embargo, ya reviso que el wifi esté operando en un canal "limpio" en la medida de lo posible... Generalmente los AP están es canal automático lo cual quiere decir que el equipo escanea a los vecinos y toma su decisión… pero eso igual no garantiza que lo hagan bien.

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
Hola a todos..
Les cuento a propósito del problema de "conectividad limitada" que tuve la semana pasada.. Que hoy me volvieron a llamar de UNE del área técnica a preguntar si ya podía navegar bien, dentro de mi plan..

Para así poder "CERRAR EL CASO"

Yo les dije q hasta ahora TODO BIEN..

Con respecto al tema de la antena, yo encargue una antena externa para mejorar la recepción del modem.. Y así poder quitarlo de la ventana.. A una ubicación mas cómoda y segura..

Saludos..

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,413
Pues la verdad yo no he intentado antenas externas, la verdad suele ser mejor emplean otro AP de wifi, ya sea apagando este, o configurando uno igualito en modo bridge y así puede hacer roaming. Claro está conecta el AP vía cable ethernet.

Sin embargo, ya reviso que el wifi esté operando en un canal "limpio" en la medida de lo posible... Generalmente los AP están es canal automático lo cual quiere decir que el equipo escanea a los vecinos y toma su decisión… pero eso igual no garantiza que lo hagan bien.

¿Y cómo reviso eso?