Nop Hasta ahora las redes LTE no tienen televisión como tal, básicamente el problema es puro ancho de banda, un servicio de TV para todos los clientes, puede fácilmente pedir 200 - 300 Mbps de ancho de banda a cada celda lo cual la mataría por completo, pues no tienen tanto ancho de banda (por ahora).
Alguno me podria explicar el por qué UNE tiene cláusulas de permanencia mínima? Según esto UNE entonces subsidia el modem o que?
http://www.crcom.gov.co/index.php?idcategoria=64255
Eso es verdad y por eso llevo años con ellos, incluso vienen los domingos si los necesito.UNE hoy se comportó excelente, igual siempre han sido muy eficientes pero hoy si se pasaron de rápidos. A las 11 de la mañana informé un problema con el internet y a las 12 ya estaba el técnico por teléfono poniéndome todo al pelo en un lapso de 10 minutos.
Les cuento por si alguien tiene dudas sobre el servicio de UNE.
Si necesita movilidad, puede usar un modem MIFI de HUAWEI, con 4G, vale 120,000 pesos en mercado libre, si quiere le doy la referencia. Lo de que el modem 4G tiene que estar fijo es mentira, yo soy de la comunidad LANeros y mis compañeros del foro reportan que han movido el modem en diferentes puntos de la ciudad y cero problemas, ni con la factura. Tambien reportaron que le quitaron la sim al modem fijo y se lo pusieron al modem portatil MIFI de HUAWEI y funciona sin problemas. Saludos. Esta es la referencia del modem. http://articulo.mercadolibre.com.co...co-router-mifi-wifi-huawei-e589-3g-4g-lte-_JMUn router como los que da UNE (pero con las bandas abiertas) no baja de USD $375, según lo que he visto en varios sitios de Internet...
Esos trastos están desde el día 0 de wifi, es parte de la especificación estándar inicial. Incluso varios Access Point tienen opción de ser configurados como repetidores. Yo lo que he hecho es configurar varios equipos de forma igualita y uno sin darse cuenta termina haciendo roaming a medida que se mueve, eso si configurándolos en modo Bridge y solo 1 como enrutador.
Yo hice eso con mi router que supuestamente es lo ultimo en guarachas y se la pasaba en el canal 4, uno de los peores que hay, no se como pensara el router pero me toco dejarlo fijo y pude obtener 6mb/s por wifi un poco alejado del router, en la banda normalita de 2.4ghzEn fín, ya estuve revisando la configuración del E5172 y apenas tiene canales del 1 al 11. Hice pruebas con varios canales (con base en wifi analyzer) y finalmente lo dejé en Auto... dejar un canal fijo solamente me pareció bueno si uno está ubicado en determinados puntos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: