No lo reconocía por el cambio de avatar, casi que no..Yo diría que sí vale la pena.
No lo reconocía por el cambio de avatar, casi que no..Yo diría que sí vale la pena.
Alguien tiene DirectTv platino aqui? Vale la pena pagar todo eso o es preferible el plan HD normalito?
La idea es tener HD para el mundial y buen servicio al cliente, pues en Movistar no se destacaron en estos 4 años nunca por eso
Además si es para el mundial, hasta pagaría incluso por Directv prepago que trae todos los partidos, información previa de los cotejos futbolísticos (era pa´no escribir partidos otra vez que se veía mal) y programas exclusivos que vale la pena ver si uno es bien fanático.....
Existe alguna solución al problema de las lluvias en Directv?.
En internet encontré esto, pero no se si en verdad funciona:
http://www.taringa.net/posts/info/15534364/Directv-solucion-para-el-problema-de-la-lluvia.html
Gente necesito saber actualmente cual empresa tiene el paquete de tv e internet básico más barato, no me interesa nada más sino el precio, ver los canales promedio y navegar en internet estrictamente para lo necesario como cosas de trabajo y ya, les agradezco mucho la información que me puedan dar vivo por el noroccidente de Bogotá
Toca tener cuidado con la letra pequeña, ya que el plan de canales HD es un descuento de 50% por 1 año, por lo que luego del primer año la factura se sube.En Claro actualmente hay una promocion: internet 5 MB, tv con 40 canales HD y teléfono local ilimitado por $99.000 en estrato 3.
Toca tener cuidado con la letra pequeña, ya que el plan de canales HD es un descuento de 50% por 1 año, por lo que luego del primer año la factura se sube.
Eso me pasaba en Comcel, en Tigo puedo hacer llamadas hasta que muere el celular o se acaban los minutos. No hago publicidad, solo que era muy fastidioso llamar a cualquier mujer desde el ComcelEn un celular siempre se cae la llamada después de 20 minutos de música de espera.... y vuelva empezar.
Muy buen plan de tv tenes, pero sin futbol nacional? no te gusta?Pues acá en Medellín con Une yo tengo paquete premium HD con HBOMax y Moviecity Premium, en total son más de 60 Canales en HD, adicionales a los más de 80 SD y los "Premium" de Discovery Networks y MTV, Decodificador con pausa y grabación en vivo (Con disco externo claro está), telefonía nacional ilimitada (Sólo fijos) e internet 5MB todo por saludables $170.000 en estrato 5...
Muy buen plan de tv tenes, pero sin futbol nacional? no te gusta?
Yo estoy por contratar Direct Tv para mi casa: el paquete Gold HD para los 3 televisiores me vale 100.000 menusales con el primer mes gratis. Tiene todos los canales deportivos (los 3 Fox, 3 ESPN, WIN, Directv sports, etc.) lo veo muy completo, eso si, no tiene HBO que vale 17.000 mas o 30.000 si es con el paquete de HBO + Max, no me parece que valga la pena, ademas con Netflix se cubre el plan peliculas de largo.
Ahora tenemos UNE y Direct TV prepago para ver los partidos pero estamos recargando 2 veces al mes de a 20.000 pesos para ver partidos en un solo tv asi que me parece un buen cambio.
A lo que me refiero es que si lo que uno se ahorra por no tener línea fija lo pierde por no poder poner triple play y tener que pagar TV e Internet separados y no en paquete
Llevo 1 semana con DirecTV en el plan Gold HD y estoy feliz, mas ahora estrenando tv para sacarle el jugo. Abrieron HBO para ver las primeras 2 temporadas de Game of Thrones hasta esta semana y me tiene antojado, vale 17.000 mensuales el paquete de HBO que son 4 canales.
Alguien sabe cuanto vale el DirecTV Plus para poder grabar?? no encuentro el dato en la pagina.
El problema mio es que por estudio y trabajo no he podido verme las 2 temporadas que estan trasmitiendo, me he visto uno que otro capitulo y me ha gustado mucho, asi que tambien necesito ese dato, si van a seguir dando los capitulos de las temporadas anteriores en HBO al mismo tiempo que dan la 4ta. Cuando sepas me avisas! tambien si sabes cuanto vale el cambio de decodificador para grabar.Yo estoy en las mismas, pero el problema es que no se si en ese paquete básico de HBO está incluido algún canal en el que repitan la tercera temporada, porque la 4ª la pondré a grabar hasta que me ponga al día.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: