Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Alguien tiene DirectTv platino aqui? Vale la pena pagar todo eso o es preferible el plan HD normalito?

La idea es tener HD para el mundial y buen servicio al cliente, pues en Movistar no se destacaron en estos 4 años nunca por eso
Además si es para el mundial, hasta pagaría incluso por Directv prepago que trae todos los partidos, información previa de los cotejos futbolísticos (era pa´no escribir partidos otra vez que se veía mal:confused:) y programas exclusivos que vale la pena ver si uno es bien fanático.....

Pilas, DirecTV prepago no está disponible en todas las "condiciones". Mi tío solicitó un kit para su casa y le negaron la activación pues no hay (o había) servicio prepago para el estrato cinco y seis. Le preguntó a la mujer que qué hacia con el kit, y muy olímpicamente le dijo: lléveselo para su finca o para otro lugar, pero en su casa no se lo activamos.

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo y jucariv

jorge valero

Despegó motor
Sep 20, 2012
58
Gente necesito saber actualmente cual empresa tiene el paquete de tv e internet básico más barato, no me interesa nada más sino el precio, ver los canales promedio y navegar en internet estrictamente para lo necesario como cosas de trabajo y ya, les agradezco mucho la información que me puedan dar vivo por el noroccidente de Bogotá

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Gente necesito saber actualmente cual empresa tiene el paquete de tv e internet básico más barato, no me interesa nada más sino el precio, ver los canales promedio y navegar en internet estrictamente para lo necesario como cosas de trabajo y ya, les agradezco mucho la información que me puedan dar vivo por el noroccidente de Bogotá

Averigue en Claro y UNE. En Claro solo internet le cobran 40mil por 1Mbps, en plan con TV e Internet creo que estaria por 80mil. Los precios de UNE deben ser muy parecidos, habra que ver si hay cobertura.

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
En Claro actualmente hay una promocion: internet 5 MB, tv con 40 canales HD y teléfono local ilimitado por $99.000 en estrato 3.

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
En Claro actualmente hay una promocion: internet 5 MB, tv con 40 canales HD y teléfono local ilimitado por $99.000 en estrato 3.
Toca tener cuidado con la letra pequeña, ya que el plan de canales HD es un descuento de 50% por 1 año, por lo que luego del primer año la factura se sube.

• Me gusta
Reacciones: jucariv

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Toca tener cuidado con la letra pequeña, ya que el plan de canales HD es un descuento de 50% por 1 año, por lo que luego del primer año la factura se sube.

Pero cuando se vaya a cumplir el año y uno sabe que va aumentar la tarifa, llama y dice que no necesita más el servicio por que le van a subir el 50%... a los 2 días le delvuelven la llamada y le dicen que le mantienen la promoción por X meses más... y asi.... ....;)
A mi me ha funcionado con claro:)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues acá en Medellín con Une yo tengo paquete premium HD con HBOMax y Moviecity Premium, en total son más de 60 Canales en HD, adicionales a los más de 80 SD y los "Premium" de Discovery Networks y MTV, Decodificador con pausa y grabación en vivo (Con disco externo claro está), telefonía nacional ilimitada (Sólo fijos) e internet 5MB todo por saludables $170.000 en estrato 5...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
En en. Apto nuevo vale la pena no poner línea telefónica o por todo ser triple play antes sale. Mas caro no tenerla?

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Depende de las personas, he visto lugares donde la línea fija solo se emplea para pedir domicilios. Aunque si tiene que llamar a una empresa para poner quejas si ayuda.....

En un celular siempre se cae la llamada después de 20 minutos de música de espera.... y vuelva empezar.

¡En fin! yo no tengo línea fija, y las llamadas para quejas las hago desde la oficina :p:p

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En un celular siempre se cae la llamada después de 20 minutos de música de espera.... y vuelva empezar.
Eso me pasaba en Comcel, en Tigo puedo hacer llamadas hasta que muere el celular o se acaban los minutos. No hago publicidad, solo que era muy fastidioso llamar a cualquier mujer desde el Comcel

• Me gusta
Reacciones: JD93

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
A lo que me refiero es que si lo que uno se ahorra por no tener línea fija lo pierde por no poder poner triple play y tener que pagar TV e Internet separados y no en paquete

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Pues acá en Medellín con Une yo tengo paquete premium HD con HBOMax y Moviecity Premium, en total son más de 60 Canales en HD, adicionales a los más de 80 SD y los "Premium" de Discovery Networks y MTV, Decodificador con pausa y grabación en vivo (Con disco externo claro está), telefonía nacional ilimitada (Sólo fijos) e internet 5MB todo por saludables $170.000 en estrato 5...
Muy buen plan de tv tenes, pero sin futbol nacional? no te gusta?

Yo estoy por contratar Direct Tv para mi casa: el paquete Gold HD para los 3 televisiores me vale 100.000 menusales con el primer mes gratis. Tiene todos los canales deportivos (los 3 Fox, 3 ESPN, WIN, Directv sports, etc.) lo veo muy completo, eso si, no tiene HBO que vale 17.000 mas o 30.000 si es con el paquete de HBO + Max, no me parece que valga la pena, ademas con Netflix se cubre el plan peliculas de largo.

Ahora tenemos UNE y Direct TV prepago para ver los partidos pero estamos recargando 2 veces al mes de a 20.000 pesos para ver partidos en un solo tv asi que me parece un buen cambio.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Muy buen plan de tv tenes, pero sin futbol nacional? no te gusta?

Yo estoy por contratar Direct Tv para mi casa: el paquete Gold HD para los 3 televisiores me vale 100.000 menusales con el primer mes gratis. Tiene todos los canales deportivos (los 3 Fox, 3 ESPN, WIN, Directv sports, etc.) lo veo muy completo, eso si, no tiene HBO que vale 17.000 mas o 30.000 si es con el paquete de HBO + Max, no me parece que valga la pena, ademas con Netflix se cubre el plan peliculas de largo.

Ahora tenemos UNE y Direct TV prepago para ver los partidos pero estamos recargando 2 veces al mes de a 20.000 pesos para ver partidos en un solo tv asi que me parece un buen cambio.

La verdad no me hace falta el fútbol nacional, los partidos que veo del Nacional los veo a través del internet y si es el caso lo conecto al tv, no me parece un plus (en mi caso, poco futbolero...)

• Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
A lo que me refiero es que si lo que uno se ahorra por no tener línea fija lo pierde por no poder poner triple play y tener que pagar TV e Internet separados y no en paquete

Si el plan fuera mas barato tendría la linea fija, así no la usara :p. Depende de las empresas y las tarifas, para la ETB todo debe o debe empezar con telefonía y me salia mas caro que con UNE o Claro. UNE quedo por fuera por falta de cobertura en mi conjunto, y Claro fue el ganador, aunque debo aceptar que me salio bueno hasta el momento.

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Llevo 1 semana con DirecTV en el plan Gold HD y estoy feliz, mas ahora estrenando tv para sacarle el jugo. Abrieron HBO para ver las primeras 2 temporadas de Game of Thrones hasta esta semana y me tiene antojado, vale 17.000 mensuales el paquete de HBO que son 4 canales.

Alguien sabe cuanto vale el DirecTV Plus para poder grabar?? no encuentro el dato en la pagina.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y yomigue

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Llevo 1 semana con DirecTV en el plan Gold HD y estoy feliz, mas ahora estrenando tv para sacarle el jugo. Abrieron HBO para ver las primeras 2 temporadas de Game of Thrones hasta esta semana y me tiene antojado, vale 17.000 mensuales el paquete de HBO que son 4 canales.

Alguien sabe cuanto vale el DirecTV Plus para poder grabar?? no encuentro el dato en la pagina.

Yo estoy en las mismas, pero el problema es que no se si en ese paquete básico de HBO está incluido algún canal en el que repitan la tercera temporada, porque la 4ª la pondré a grabar hasta que me ponga al día.

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Yo estoy en las mismas, pero el problema es que no se si en ese paquete básico de HBO está incluido algún canal en el que repitan la tercera temporada, porque la 4ª la pondré a grabar hasta que me ponga al día.
El problema mio es que por estudio y trabajo no he podido verme las 2 temporadas que estan trasmitiendo, me he visto uno que otro capitulo y me ha gustado mucho, asi que tambien necesito ese dato, si van a seguir dando los capitulos de las temporadas anteriores en HBO al mismo tiempo que dan la 4ta. Cuando sepas me avisas! tambien si sabes cuanto vale el cambio de decodificador para grabar.

Edito: Ya llame a averiguar el precio del Plus y despues del cuento me dijo que son 11.000 mas por "la nueva tecnologia" que es basicamente la misma y solo cambia el decodificador mas otros 11.000 por el alquiler del nuevo decodificador asi que aumentaria 22.000 pesos y quedaria en 122.900 mas 17.000 del paquete HBO serian 140.000 mensuales. Se me aumentaria 40.000 mensuales el paquete solo por ver Game of Thrones asi que no creo... sera conseguirlo por otro lado.

Ah y ademas son 55.000 por la instalacion del nuevo decodificador (este deberia ser el unico cargo :D )

Última edición: