Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
A mi me toca ir a devolverlo pq la vendedora no vio bien y aunque en el sector hay buen cubrimiento de 4g en el conjunto es pésima la señal (según el servicio técnico telefónico). Además tomé un plan de 10Gb y me dieron uno de 1Gb. Solo espero poder reversar la cancelación del servicio de ETB.

Igual ya da lo mismo si lo coge con una empresa u otra. Lo único seria usar el 4g para los celulares que lo permitan, y bueno, que no requiere cableado.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,403
Llamé a ETB y donde vivo hay cobertura del nuevo servicio por Fibra Óptica.

Ofrecen 20 MB de bajada y 10 MB de subida, con telefonía local ilimitada, por $119.000 mensuales.

El primer mes es gratis para los clientes que ya tengan ADSL.

La instalación se demora aproximadamente 8 días continuos...

minegroasprilla

Usuario
Ene 18, 2014
15
Hola.
Me gustaría preguntarles si vale la pena tener Directv.
Un familiar quiere tener Directv pero no sabemos si es bueno y recomendable afiliarnos a esa empresa de tv.
Ustedes que opinan?

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Direct TV es muy bueno, lo que pasa es que es casi el más caro. En uno que otro sitio tienen problemas por las lluvias, ya que están impiden recibir la señal del satélite pero es en sitios donde llueve a cantaros.

GHOST78

Despegó motor
Ago 23, 2011
18
Buenos dias, quisiera saber si alguien a logrado un descuento en la factura de Directv amenazando con la cancelacion del servicio.

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Buenos dias, quisiera saber si alguien a logrado un descuento en la factura de Directv amenazando con la cancelacion del servicio.
Si ya un par de veces me han bajado como el 40% por 6 meses, lo malo con ellos es que toca esperar entre amenazas de cancelación para que ofrezcan algo bueno, sino solo bajan un poquito.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,403
Espero que no sea un mal augurio con el servicio, pero los de ETB incumplieron con la instalación de fibra óptica que había agendado para el sábado... ya cuadré nuevamente la cita, aunque se perdió una semana y media.

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007

Yo tengo Claro, 2 tvs HD 1 normal, con 5 Mbps de Internet por 117.000 Me ha ido bien y en general uno que otro fallo de vez en cuando pero nada malo. Por si acaso es estrato 4.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Yo tengo Claro, 2 tvs HD 1 normal, con 5 Mbps de Internet por 117.000 Me ha ido bien y en general uno que otro fallo de vez en cuando pero nada malo. Por si acaso es estrato 4.
Yo tengo el mismo pero con telefono, me refiero a clarovideo el de las peñiculas que es un servicio como netflix ultimamente lo estan promocionando bastante por tv y por eso la pregunta me llama la atencion

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Alguien tiene DirectTv platino aqui? Vale la pena pagar todo eso o es preferible el plan HD normalito?

La idea es tener HD para el mundial y buen servicio al cliente, pues en Movistar no se destacaron en estos 4 años nunca por eso

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Alguien tiene DirectTv platino aqui? Vale la pena pagar todo eso o es preferible el plan HD normalito?

La idea es tener HD para el mundial y buen servicio al cliente, pues en Movistar no se destacaron en estos 4 años nunca por eso

Además si es para el mundial, hasta pagaría incluso por Directv prepago que trae todos los partidos, información previa de los cotejos futbolísticos (era pa´no escribir partidos otra vez que se veía mal:confused:) y programas exclusivos que vale la pena ver si uno es bien fanático.....

• Me gusta
Reacciones: jorghinho y jucariv

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,403

Yo diría que sí vale la pena.

• Me gusta
Reacciones: jucariv