Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Yo estoy pagando 111000 por DirecTV en paquete Gold con un decodificador HD Plus y un decodificador estándar Plus (ambos graban). Lo tengo hace un mes y tengo HBO HD y otro de HBO en el que sólo dan Game Of Thrones. No se si esos dos sean por tiempo limitado.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Chisme que me pasaron de une... Este finde del 4 al 9 abren el HBOMax (paquete entero) por la nueva temporada de una serie por ahí en cuestión en simultanea con usa... Aplica en Antioquia, no se si a nivel nacional...

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Yo estoy pagando 111000 por DirecTV en paquete Gold con un decodificador HD Plus y un decodificador estándar Plus (ambos graban). Lo tengo hace un mes y tengo HBO HD y otro de HBO en el que sólo dan Game Of Thrones. No se si esos dos sean por tiempo limitado.
Esos dos HBO son los que son por tiempo limitado, los mismos que tengo yo en este momento. La diferencia de precio entiendo que es por el numero de decodificadores, en mi casa tenemos 3. La otra seria dejar a mis hermanas sin TV :D:D

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Los señores de Caracol decidieron sacar del aire la señal HD de todos los operadores incluyendo DirecTV en vísperas del mundial, que opinan¿

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Los señores de Caracol decidieron sacar del aire la señal HD de todos los operadores incluyendo DirecTV en vísperas del mundial, que opinan¿
Hace un par de horas estaba que publicaba algo parecido en este post, perdonaran pero muy vivos los %@#$ y mínimo la competencia hará lo mismo. Por ahí me contó un amigo (no se si es verdad) que cobrará $600 para tener de nuevo la señal.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,402

http://www.pulzo.com/economia/en-an...sil-caracol-tv-suspende-su-senal-de-hd-120121

Hasta ahora me doy cuenta. Creo que van a salir perdiendo, y no solamente rating.

Supongamos que quiero ver un programa en ese canal y tengo Directv HD... si no es suficientemente bueno (algo que pasa seguido), no tengo mayor estímulo para sintonizar la señal en SD (que, en mi humilde opinión, tiene peor calidad de imagen y sonido que la de RCN).

Y cuando sea el Mundial, a quienes tenemos Directv HD, lo menos que nos pasará por la cabeza es ver un partido en un canal nacional.

Así que, por ahora, chao Caracol. Para ver contenido nacional con calidad decente de sonido e imagen, tocará RCN HD (mientras les dé la gana no cobrarles a los operadores de tv por suscripción).

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Leí en internet que es porque tienen la idea de cobrar a los operadores COP$600 por cada cliente y rcn hará lo mismo si le sale rentable a Caracol.
Pero claro y uno por twitter ya se pronunciaron y no une ni claro estan dispuestos a pagar a caracol

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,402
Leí en internet que es porque tienen la idea de cobrar a los operadores COP$600 por cada cliente y rcn hará lo mismo si le sale rentable a Caracol.
Pero claro por twitter ya se pronunciaron y no une ni claro estan dispuestos a pagar a caracol

Y Directv seguro que tampoco les pagará, al menos hasta que pase el Mundial.

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
No olviden un detalle:

https://www.caracolplay.com/

En negocio de la TV está en entre dicho, al día de hoy la mayoría de los adultos jóvenes prefieren pagar internet que la TV, entre ellos esta Netflix y etc que ahora hasta producen contenido, la cosa es cada día más confusa. Pero la verdad sus 58.000 por su "play" esta como caro, más teniendo en cuenta que es un canal malo. Claro en mi opinión.

Viendo los antecedentes de la dimayor con el futbol colombiano.... la han defecado, el futbol es malo y si además de todo quieren cobrar.... por eso están como están, en la inmunda porque no es solo mi opinión, el futbol colombiano solo va en picada.

P.D. ¿y en señal digital abierta sigue?, ¿o son tan perros que con otra programación?

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Sres hoy vi los canales caracol y rcn en tdt y que calidad la de esa señal, es estupenda....si va a ser cierto que estos dos canales pasaran los 64 partidos del mundial me compro el deco

• Me gusta
Reacciones: jorghinho

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Sres hoy vi los canales caracol y rcn en tdt y que calidad la de esa señal, es estupenda....si va a ser cierto que estos dos canales pasaran los 64 partidos del mundial me compro el deco
Yo le meti un clip a mi televisor que tiene el sintonizador que funcionara hasta el 2015, el DVB-T y coge Caracol TV HD, Caracol HD 2 y RCN HD y NTN24 en SD perfecto, será que es por esos canales que pasan el mundial?

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
A mi me ha ido super mal con el internet 4G de UNE, tengo contratado 10mb de internet para el hogar en un area de cobertura completa (según ellos) pero casi nunca navego, descargo ni subo a más de 300kb (cuando estoy de buenas), todo porque se supone que estoy muy cerca de una de las antenas y tengo demasiada señal.

Lo que no entiendo es que cuando contraté el servicio se suponía que no tenía ningún consumo mensual sino que era completamente ilimitado, pero la primera semana que lo instalé si funcionaba de forma decente (oscilaba entre 5 y 10 mb la navegación), pero después de usarlo de forma intensa se cayó completamente y nos salieron con el cuento de la cercanía de la antena y nunca más volvió a navegar por encima de los 500kb y ya llevó más de un mes con el servicio. El problema de cancelarlo es que toca pagar el aparato y la única opción diferente es Claro, pero tantas personas me han hablado tan mal del servicio y la calidad, que no se que es peor.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Algo que leí sobre la señal de Caracol HD, al parecer despues del despelote de las elecciones de los corruptos de este país, Caracol lanzará Caracol HD+ dedicado para el mundial y aparte tendrá Caracol HD y HD2.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y jucariv