Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

imag

Despegó motor
Ago 1, 2009
30
Da gusto ver BBC, HD Theather, NatGEO Wild, TLC y los canales de deportes en HD, pero la programación de los canales nacionales es deprimente: Lola calamidades, la playita, Titanic cada 15 dias en premier caracol, etc.
Hablando de tv, desde hoy hasta el domingo los canales Moviecity están abiertos:
Jajaja y lo peor es que dan Titanic pero en SD. Me voy de claro a ETB fibra óptica.

• Me gusta
Reacciones: JD93

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Estaba pensando en ese video, en el "hueco" que dejó caracol HD en Une, lo estan pasando (O retransmitiendo de un DVD...)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,947
Pero ya a claro volvió caracol HD; por mi parte me importa un pito que garracol haya apagado su señal HD. Eso si, me esperaba mas esto de los inutiles y superficiales de RCN que de paracol...........
Finalmente en directv voy a tener una cobertura excepcional incluso en 3d , multicamara, angulos , etc , etc..:.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Pero ya a claro volvió caracol HD; por mi parte me importa un pito que garracol haya apagado su señal HD. Eso si, me esperaba mas esto de los inutiles y superficiales de RCN que de paracol...........
Finalmente en directv voy a tener una cobertura excepcional incluso en 3d , multicamara, angulos , etc , etc..:.
En Claro no ha vuelto la señal y Rcn dicen que el 30 de abril quita la señal HD.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Alguien que tenga DIRECTV que me diga cuanto paga y que plan contratado tiene, claro me tiene aburrido, puse el teléfono y no lo uso, el HD me aburrió porque es la misma programación que la señal normal y la rabia que me dio al solicitar la cancelación y se demoraron 15 días para conseguir cupo con los técnicos, pero para ponerlo si fueron al día sgte.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,947
En Claro no ha vuelto la señal y Rcn dicen que el 30 de abril quita la señal HD.
Tienes razon; lo que pasa es que en la casa tenemos los 2 operadores DTV y claro, ayer de rapidez lo puse y me parecio ver programacion, ahora fui a verificar y estan es dando la propaganda citada en este tema previamente en la que critican a caracol.
Alguien que tenga DIRECTV que me diga cuanto paga y que plan contratado tiene, claro me tiene aburrido, puse el teléfono y no lo uso, el HD me aburrió porque es la misma programación que la señal normal y la rabia que me dio al solicitar la cancelación y se demoraron 15 días para conseguir cupo con los técnicos, pero para ponerlo si fueron al día sgte.
Por el paquete gold HD PLUS deco pago 65.000; el precio es porque llevo 5 años y cada año los amenazo con irme para otro operador, DTV aprecia demasiado sus usuarios.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Tienes razon; lo que pasa es que en la casa tenemos los 2 operadores DTV y claro, ayer de rapidez lo puse y me parecio ver programacion, ahora fui a verificar y estan es dando la propaganda citada en este tema previamente en la que critican a caracol.

Por el paquete gold HD PLUS deco pago 65.000; el precio es porque llevo 5 años y cada año los amenazo con irme para otro operador, DTV aprecia demasiado sus usuarios.
Y con que canales(cuantos) cuenta el servicio?

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Aunque en parte entiendo a Caracol, si los operadores nos cobran por el servicio HD, porque no cobrarle a los operadores

Ellos cobran es por el paquete HD y el Decodificador HD. De hecho cuando entro caracol y rcn HD, estoy seguro que no subieron el precio. Simplemente los metieron y ya.
De igual manera si los sacan no nos va a bajar la factura. Porque NO los están cobrando.

Yo pagaría los 650 pesos adicionales que están pidiendo por usuario, pero para que los saquen.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ellos cobran es por el paquete HD y el Decodificador HD. De hecho cuando entro caracol y rcn HD, estoy seguro que no subieron el precio. Simplemente los metieron y ya.
De igual manera si los sacan no nos va a bajar la factura. Porque NO los están cobrando.

Yo pagaría los 650 pesos adicionales que están pidiendo por usuario, pero para que los saquen.
A ok, disculpen la ignorancia

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Creo que esto se puede aclarar un poco más, es que ya ando escuchando gente por ahí comentando lo mismo, que Caracol y RCN tienen razón, que les deben pagar esa plata "porque" los operadores si están cobrando por los canales HD y bla bla bla.

Como lo escribí arriba, los operadores "en mi caso" me cobran por el paquete HD y el decodificador HD. Este paquete yo lo tengo desde antes de la salida al aire de las señales HD de esos dos canales. En ese entonces le pagaba a Telmex el paquete BASICO HD, el cual NO incluía HBO, ni MAX ni Moviecity. Semanas después que salieron al aire RCN y Caracol HD, Telmex los incluyo en el paquete HD BASICO, simplemente y de un momento a otro aparecieron en la grilla de Canales, no me cobraron un peso por ese detalle en la factura, eso fue todo. Lo mismo paso con los demás cableoperadores, según entendí en esa época ellos solo estaban cumpliendo con la ley metiendo esos dos canales y ya.

Caso aparte cuando uno contrata HBO o Cinemax y llegan esos items aparte en la factura.

Aun estamos lejos para que los operadores ofrezcan en su plan más básico un decodificador HD y canales HD o solo caracol y RCN HD, ellos TENDRÁN que seguir cobrando el PAQUETE HD "adicional" por una sencilla razón. ¿Han notado que los canales HD aun no tienen publicidad? basta con que pongan FOX, HD Theather, BBC, ESPN... o cualquiera de esos y se darán cuenta que tienen cero publicidad, cero comerciales. Lo que presentan son adelantos de sus programas y cosas así. History HD es el primero que esta metiendo publicidad y esta es solo valida en México, además de que son dos comerciales por mucho y ya. Por esa razón es que aun tenemos que pagar un dinero adicional por recibir esos canales HD.

Diferente con Caracol y RCN HD que es exactamente la misma programación paupérrima de su señal estándar, con sus consagradas tandas de comerciales de hasta 17 minutos.

Ingenuos, se están creyendo Discovery Networks o FOX... o quien sabe que.

Última edición: