Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Señores, una pregunta breve aunque se que me van a mandar leer respuestas anteriores...

¿Qué concepto les merece la tele avanzada y la internet de telmex???
En este momento tengo el paquete de tele básico con telmex y la internet con la ETB pero me quiero pasar a avanzada con telmex pues el precio que me dan con el combo de internet me tiene cabezón por bueno...
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Señores, una pregunta breve aunque se que me van a mandar leer respuestas anteriores...

¿Qué concepto les merece la tele avanzada y la internet de telmex???
En este momento tengo el paquete de tele básico con telmex y la internet con la ETB pero me quiero pasar a avanzada con telmex pues el precio que me dan con el combo de internet me tiene cabezón por bueno...

en mi opinion, es mucho mejor el internet de ETB, tenia telemex antes de etb y la verdad no volveria a telmex, se caia a cada rato y la velocidad no era la que decian, con etb no he tenido problema de caidas, aveces se hacen lo pendejos y bajan la velocidad pero no es sino llamar y ya, en cuanto a tv, tenia pero la normal de telmex, ahora tengo dirtetv y tampoco me cambiaria jeje aunque dince que la avanzada es muy parecida a directv, ahi si no se.

PD: no le recomendaria para nada que tomara el combo de telmex con teléfono, eso es un completo asco.:-x
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
en mi opinion, es mucho mejor el internet de ETB, tenia telemex antes de etb y la verdad no volveria a telmex, se caia a cada rato y la velocidad no era la que decian, con etb no he tenido problema de caidas, aveces se hacen lo pendejos y bajan la velocidad pero no es sino llamar y ya, en cuanto a tv, tenia pero la normal de telmex, ahora tengo dirtetv y tampoco me cambiaria jeje aunque dince que la avanzada es muy parecida a directv, ahi si no se.

PD: no le recomendaria para nada que tomara el combo de telmex con teléfono, eso es un completo asco.:-x
Gracias JD... justamente eso es lo que me preocupa... porque el combo de etb de internet y teléfono ilimitado funciona muy bien... en realidad lo que quiero es mejor televisión... pero también estoy considerando el precio de todo... y no quiero que la internet se me vuelva un dolor de cabeza...
¿Alguien que tenga la tele avanzada de telmex??? si se nota la diferencia???
me interesa el codificador p&&(no recuerdo la sigla) que permite grabar... me dicen que estan en promosión del 50% este año y que el tenerlo me incluye los canales en HD...
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo cambié hace poco por DirecTV y la verdad por calidad de imagen y servicio no me cambiaría. En Telmex todo es un problema, en DirecTV y ETB las cosas las solucionan más pronto, en especial los de DirecTV.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Cuando se cae Telmex es por hooooras.

Directv es muy bueno. Ojalá pudiera de una vez pedir el decodificador HD.

Últimamente ETB me está sacando la piedra, no sé si es culpa del módem o de la red, pero hay días en los que cuando mucho duro conectado 5 minutos y se presenta intermitencia. En soporte técnico maman gallo y para cualquier cosa la solución es una "visita técnica", partiendo del supuesto de que la falla no está en su red :roll:
También me parece absurdo que no ofrezcan módems para la venta si uno quiere cambiar porque ya desconfía del que tiene.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Cuando se cae Telmex es por hooooras.

Directv es muy bueno. Ojalá pudiera de una vez pedir el decodificador HD.

Últimamente ETB me está sacando la piedra, no sé si es culpa del módem o de la red, pero hay días en los que cuando mucho duro conectado 5 minutos y se presenta intermitencia. En soporte técnico maman gallo y para cualquier cosa la solución es una "visita técnica", partiendo del supuesto de que la falla no está en su red :roll:
También me parece absurdo que no ofrezcan módems para la venta si uno quiere cambiar porque ya desconfía del que tiene.


pero uno puede pedir que lo cambien, a mi me lo han cambiado ya 2 veces.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Cuando se cae Telmex es por hooooras.

Directv es muy bueno. Ojalá pudiera de una vez pedir el decodificador HD.

Últimamente ETB me está sacando la piedra, no sé si es culpa del módem o de la red, pero hay días en los que cuando mucho duro conectado 5 minutos y se presenta intermitencia. En soporte técnico maman gallo y para cualquier cosa la solución es una "visita técnica", partiendo del supuesto de que la falla no está en su red :roll:
También me parece absurdo que no ofrezcan módems para la venta si uno quiere cambiar porque ya desconfía del que tiene.

PP, cuando dice que se cae por horas ¿se refiere a la internet o a la televisón?

pero uno puede pedir que lo cambien, a mi me lo han cambiado ya 2 veces.

A mi también me lo han cambiado dos veces, la primera porque el modem se dañó y la segunda porque pedí que me pusieran el inalámbrico.. por que el me cobraron como $30.000 pesos la primera vez y seguí pagando lo mismo.

Pot otra parte, los costos de Direct tv se alejan de mis capacidades actuales... y al comparar, telmex me ofrece "mejores" opciones que directv.. por eso es que quiero saber si funciona bien la tele avanzada de ellos. creo que voy a descartar el asunto de la internet y quedarme quieto con etb... como dice el refrán.. si esta funcionando bien '¿para qué cambiarlo?... Gracias por sus opiniones y sigo pendiente de más opiniones
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

ayer fui donde mi tia que tiene la tv avanzada pero sin el deco que graba, no me parecio mala la señal, aunque no tiene la misma calidad de imagen de directv, me conto ella que con la televisión no ha tenido problemas pero que con la internet si esta desesperada, por tanto yo creo que quedarse con etb es mejor, en cuento a tv creo que telmex puede ser una buena opción.

PD: siempre he tenido esta duda, ¿alguien sabe pq en telemex la progrmación de los canales de discovery y national (no me he dado cuenta si los otros también) esta una hora atrazada con respecto a directv?
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Yo tengo telmex avanzado y la imagen esta bien. Direct Tv no me gusta. Pregunte e investigue mil veces y al parecer la señal se empieza a trabar cuando llueve. Y Bogota no es que sea muy desertico . Hoy mismo acabe de contratar el paquete HD, el lunes vienen a instalarlo. Vamos a ver quetal se ve. Y el internet no se me cae hace como 8 meses. La verdad estoy contento con Telmex. Cuando llamo a servicio tecnico, todo es muy rapido...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
En Bogotá, las interrupciones de Directv con la lluvia son esporádicas y no duran más que unos minutos.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Ya me desannime con Telmex Jaja. No fueron a instalar el HD hoy Pq se les acabaron los equipos. A??? Entonces van en 1 semana. No le lo esperaba de una empresa tan grande.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Pnknart.. quedo pendiente de sus impresiones... aburrido el tema ese de los equipos!!!
de momento creo que solo voy a poner la tv Avanzada con telemx y dejar la etb para internet... solo estoy esperando a que me confirmen una buena noticia $$ laboral para proceder.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
En cambio en Directv inicialmente le dicen que van "x" día a cierta hora, y cuando llaman a confirmar la cita, no es raro que le propongan adelantar la fecha y hora originales.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Es decir que por ambas partes estamos jodidos por las demoras..

Al contrario, lo que sugerí es que en Directv muchas veces se anticipan a la fecha de instalación original, es decir, instalan el servicio en menor tiempo que el prometido inicialmente.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Al contrario, lo que sugerí es que en Directv muchas veces se anticipan a la fecha de instalación prometida inicialmente, es decir, instalan el servicio en menor tiempo.

Si si, lei mal.

Carajo, acabe de llamar a Directv por curiosidad y teniendo lo que tengo en telmex, me sale 150.000 pesos mas barato. Menos mal no me fueron a instalar esos decodificadores HD. Como que voy a cancelar.

Pero antes, que opiniones me dan uds? como les comente antes, tenia entendido que se trababa un poco la señal de directv cuando llueve. Y lo otro es que es directv no tiene Caracol HD ni RCN HD y son 104 canales comparados con 200 de telmex. Que me aconsejan? me toca decidir hoy pq mañana se vence una promocion de directv de 3 meses gratis si llego con factura de telmex..

gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Eventualmente añadirán los canales nacionales HD a la parrilla. Tampoco es que se pierda de mucho (es más importante para mí tener en HD HBO, Fox, Universal, FoxSports o ESPN).

De todas maneras, si cuenta con un TV con sintonizador DVB-T, puede recibir gratuitamente los 3 canales nacionales que emiten actualmente en HD (Caracol, RCN, RTVC).
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Entonces recomendadisimo? Ahorita volvi a llamar para averiguar promociones en direct tv. Y lo que quiero sale asi:

- Paquete preferencial, 2 decodificadores HD, paquete HBO + Interent ETB 4mb + Telefono ... 217.000 + 3 meses gratis y dos meses con descuento como de 30mil pesos.
No se me hizo nada mal.. Para tener eso en telmex sale como en 350.000

Opiniones?
 

Teobaldo

Nuevo usuario
Feb 14, 2011
1
Inquietud

Ya me desannime con Telmex Jaja. No fueron a instalar el HD hoy Pq se les acabaron los equipos. A??? Entonces van en 1 semana. No le lo esperaba de una empresa tan grande.

Buena noche

Me encuentro interesado en que fue lo que le sucedio con la adquisicion de su producto, me gustaria saber si le puedo colaborar para solucionar su caso de forma definitiva.

agradeceria si me indica un dato de contacto para comunicarme con usted y validar el caso.

Quedo atento a sus comentarios
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo la verdad, y aunque suene a testimonio pago, me pasé a DirecTV y no me cambio por nada.

La señal de DTV es muy nítida y muy superior a la de Telmex, no sólo en imagen sino también en sonido. Además, el servicio al cliente es muy superior al de Telmex. Con ETB no estoy tan feliz, pero sí satisfecho.