Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Si saber cómo está la cobertura actualmente, es uno de los riesgos. Por otra parte, lo de Spotify Premium ilimitado (para planes >$40.000/mes) sí me parece interesante.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Alguien tiene el servicio de televisión e Internet de Movistar? Que referencias me pueden dar? Me están ofreciendo 5 megas, 3 decos hd y telefonía por 130mil.

Que tal el Internet? Si es estable???
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
4G Movistar Bogotá el dorado
7215686c9c3106d889bba4ee517dd1fa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanKmilo

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El modem que nos dio Movistar que por 5 años nos dio internet fue una maravilla, se podía dejar facíl en modo Bridge para no tener problemas de puertos cerrados. Esta semana llegaron a cambiarlo por un nuevo modem Askey argumentando que permitiría velocidades estables. Que porquería de cambio, funcionaba antes bien y este nuevo modem cerro puertos para juegos y de conexiones entrantes, la configuración obliga a tener el NAT del modem configurado y si se cambia un parametro la regresa a como la dejo el tecnico. Lo peor de todo es que el internet igual de malo. Este servicio se va de cancelación en Diciembre.

Por otro lado aproveche esa promoción de UNE 4G módem gratis, y en comparación con Movistar que maravilla de internet. Puedo ver Youtube sin que haga buffering cada 5 segundos en videos de 240p, la velocidad de subida esta entre 2 megas a 17 dependiendo de la señal (Movistar solo da 800kbps o 0.8megas). Lo lleve a Santa Marta al rodadero y perfecto tuve 5 barras solidas de señal todo el tiempo con Down de 5megas y Up de 24 megas. El unico lio con UNE es que dijeron iban a enviar las facturas de pago el 15 de Octubre y estamos a 23 y nada.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
El modem que nos dio Movistar que por 5 años nos dio internet fue una maravilla, se podía dejar facíl en modo Bridge para no tener problemas de puertos cerrados. Esta semana llegaron a cambiarlo por un nuevo modem Askey argumentando que permitiría velocidades estables. Que porquería de cambio, funcionaba antes bien y este nuevo modem cerro puertos para juegos y de conexiones entrantes, la configuración obliga a tener el NAT del modem configurado y si se cambia un parametro la regresa a como la dejo el tecnico. Lo peor de todo es que el internet igual de malo. Este servicio se va de cancelación en Diciembre.

Por otro lado aproveche esa promoción de UNE 4G módem gratis, y en comparación con Movistar que maravilla de internet. Puedo ver Youtube sin que haga buffering cada 5 segundos en videos de 240p, la velocidad de subida esta entre 2 megas a 17 dependiendo de la señal (Movistar solo da 800kbps o 0.8megas). Lo lleve a Santa Marta al rodadero y perfecto tuve 5 barras solidas de señal todo el tiempo con Down de 5megas y Up de 24 megas. El unico lio con UNE es que dijeron iban a enviar las facturas de pago el 15 de Octubre y estamos a 23 y nada.
Llame de una y pregunte por la factura. A mi me a pasado con ellos que no llega la factura, se me olvida pagar y después cortan el servicio...

Por otro lado finalmente me decanté por Movistar, siendo que es el único proveedor medio bueno en mi zona. Claro es un asco completo y direct tv se sale de mi presupuesto.

Contraté 5 megas, telefonía local, más plan de tv diamante total (el que más canales ofrece), dos decos hd y un deco normal. Todo por 129mil.

Esperemos que el Internet sea estable, no como el parto que era Claro...
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Buenas...

Reporto mejora en oferta de Claro.

Tenia 5mb + tel Ilimitado + 1deco hd Pvr + 1 estandar en 100k.

Después de 3 llamadas, la ultima de mas de 1 hora e incluso llegar a programar cancelación y entrega de equipos me dejaron:

10mb + tel ilimitado + deco hd pvr (supuestamente ahora tengo mas canales) + 1 estándar en $80.841.

Me parece una excelente oferta.

Estoy en Bogotá estrato 4.

saludos!
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenas...

Reporto mejora en oferta de Claro.

Tenia 5mb + tel Ilimitado + 1deco hd Pvr + 1 estandar en 100k.

Después de 3 llamadas, la ultima de mas de 1 hora e incluso llegar a programar cancelación y entrega de equipos me dejaron:

10mb + tel ilimitado + deco hd pvr (supuestamente ahora tengo mas canales) + 1 estándar en $80.841.

Me parece una excelente oferta.

Estoy en Bogotá estrato 4.

saludos!
Así toca con ellos, cancelarles el servicio para que "cedan" un poquito
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Les comento que ando RE-Contento con el Wifi de UNE, 5 Mb son suficientes para mis necesidades, solo ocupo internet en el celular (porfin me duraran las 2 Gb de Datos :D ) y en el portatil. El modem es bastante grande y la cobertura es excelente, llega hasta la Club House de mi unidad :eek: Cargar videos hasta en Full HD no le cuesta nada, la velocidad de subida es buena, no he tenido inconvenientes subiendo videos a Instagram, la velocidad de descarga es suficientemente buena, no baja de 450 kb/s hasta 1.2 Mb/s.
Ahora si puedo hacer uso de Spotify sin miedo y consegui una cuenta en Netflix gratis y me la paso viendo series britanicas :D
PD: Si alguien necesita una cuenta me avisa, el unico requisito esque no cambie la contraseña ya que somos muchas personas vinculadas con esa cuenta; sin embargo se que aqui somos personas serias y responsables y si confio algo asi sera para bien :)

Yo me le apunto a la cuenta. Que hago ?? Le envío MP ??
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanKmilo
A

Alcaravan04

Guest
Consulta para usuarios del Internet de directv, que tal es la velocidad? si dan lo que prometen? en mi caso compraría de 6 mbs pero como hay que firmar contrato por dos años prefiero tener información de terceros antes de hacer el cambio.
 
A

Alcaravan04

Guest
Consulta para usuarios del Internet de directv, que tal es la velocidad? si dan lo que prometen? en mi caso compraría de 6 mbs pero como hay que firmar contrato por dos años prefiero tener información de terceros antes de hacer el cambio.
Al parecer ningun usuario del foro tiene este servicio, o el que lo tiene anda muy ocupado...
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Yo solo se que tiene política de uso justo como de 60 gigas, mejor UNE

Ahora los nuevos planes de UNE 4G para hogares son de 3 y 5MB con política de uso justo de 30gb, por lo que ya no es una opción valida, que lastima, yo tenía 4g hogar de 10mb hace un año, pero lo cancele con la llegada de la fibra óptica de etb mas velocidad a menor precio
 
A

Alcaravan04

Guest
Ahora los nuevos planes de UNE 4G para hogares son de 3 y 5MB con política de uso justo de 30gb, por lo que ya no es una opción valida, que lastima, yo tenía 4g hogar de 10mb hace un año, pero lo cancele con la llegada de la fibra óptica de etb mas velocidad a menor precio
Mi problema es que donde estoy la única opción es Directv, tengo otra institucional pero no me satisface, simplemente quiero conocer la opinión de usuarios a ver si vale la pena.