Clio o Logan??

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Estimados recurro a ustedes para salir de una duda, realmente me canse de pagar intereses a las tarjetas y nunca terminar de deberles, ademas que aqui las tasas de interes estan por las nubes asi que la idea de carro nuevo por ahora la deseche totalmente, quiero cambiar el peugeot pero quiero un carro con el que me sienta confiado en materia de mecanica y seguridad, ahora mis opciones de acuerdo al presupuesto serian:

1. un clio dymamique que siempre ha sido mi traga maluca y puedo conseguir desde 2003 hasta 2005 en un presupuesto maximo de US$ 8000 no quiero gastar mas porque el resto del dinero quiero para cancelar una tarjeta que me tiene con la piedra afuera.

2. un Logan dynamique, que aunque se que es mas serio y todo, me llama la atencion porque es un carro que a largo plazo me puede servir mas, planeo en unos dos años ya traer el primer heredero al mundo y no quiero en 2 años estar otra vez en el tema de cambiar de carro. en este caso por ese presupuesto puedo encontar 2006 o 2007.

ahora siendo espontaneo yo me voy por el clio porque es una espina que tengo desde hace rato, pero siendo practico y con cabeza fria, me inclino por el logan.

me pueden ahorrar la pereza y decirme cual de los dos tiene mejor consumo de combustible?? a mi me parece que estan muy parecidos.

en tema de repuestos y mantenimiento, pues creo que gana el logan.

y un punto en contra del pobre clio es que aqui ya lo descontinuaron mientras que el logan esta en vigencia y afortundamente ganando mas adeptos cada dia.

gracias por su ayuda

saludos
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
De las bobinas del Clio libranos señor.

Los logan han demostrado ser carros confiables, guerreros y de vocación familiar. Como dirían en otro foro: "Tan feo que inspira cariño" :p

Yo se que no quiere a Renault ni poquito, pero siendo objetivos, lo de las bobinas es cosa del pasado...

Endilgarle a un Clío un mal de esos hoy en día es mera difamación...
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
152
Estoy de acuerdo con comentarios anteriores en irme por el Logan y mas si es una familia numerosa; En enero viaje del Valle hacia el eje cafetero en un Logan Dynamique todo el tiempo con cupo completo y todos adultos, todos estábamos cómodos y su gran baúl es excelente, este carro tras unos 600 km recorridos en todo el viaje con cupo completo, algunas veces usando el aire y considero que con una conducción eficiente la mayor parte del viaje y unas pocas revolucionandolo en algún sobrepaso dio 55 km/galon.
Su desventaja es que no es el mas bonito de todos, ni tiene el mejor pique, ni un gran motor deportivo, pero a cambio de sus ventajas en comodidad, carro netamente familiar, muy comercial y bien agenciado me quedo con este.
A partir de los 140 km/h no me nada de seguridad este carro, pero quien con su familia lo va a llevar a mas de 110 km/h?
En conclusión este es el ideal para una familia, ya si es un universitario o un soltero que mejor opción que un Clio.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Estoy de acuerdo con comentarios anteriores en irme por el Logan y mas si es una familia numerosa; En enero viaje del Valle hacia el eje cafetero en un Logan Dynamique todo el tiempo con cupo completo y todos adultos, todos estábamos cómodos y su gran baúl es excelente, este carro tras unos 600 km recorridos en todo el viaje con cupo completo, algunas veces usando el aire y considero que con una conducción eficiente la mayor parte del viaje y unas pocas revolucionandolo en algún sobrepaso dio 55 km/galon.
Su desventaja es que no es el mas bonito de todos, ni tiene el mejor pique, ni un gran motor deportivo, pero a cambio de sus ventajas en comodidad, carro netamente familiar, muy comercial y bien agenciado me quedo con este.
A partir de los 140 km/h no me nada de seguridad este carro, pero quien con su familia lo va a llevar a mas de 110 km/h?
En conclusión este es el ideal para una familia, ya si es un universitario o un soltero que mejor opción que un Clio.

Familia númerosa y Clio son antónimos.
 

Álvaro Echeverría R

Nuevo usuario
Mar 6, 2013
2
El stepway tiene una vejez en su parte interior terrible, sufre en las puertas donde el sol pega y a la altura del lamevidrios se abre y al ir al concesionario dicen que es deformación por calor, por otra parte tenemos también un clio y ese no sufre de nada , con respecto a las bobinas? Jamás lavar el motor con presión ni vapor...el clio es un carrazo

Yo se que no quiere a Renault ni poquito, pero siendo objetivos, lo de las bobinas es cosa del pasado...

Endilgarle a un Clío un mal de esos hoy en día es mera difamación...
Totalmente de acuerdo...yo era de los difamadores de renault y en realidad me han callado la boca...al punto que tenemos dos. No se desconoce lo delicadas que son, pero se especula demasiado con respecto a ese tema....no lavar con agua a presión y menos vapor...esa es la solucion