Club Skoda Colombia

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Aprovechando que en la revista motor del dia de hoy se habla del aval y reconocimiento que VAS colombia como importador le hace al Club Skoda Colombia, quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho posible con su trabajo que nuestro Club hoy sea una realidad reconocida a nivel nacional, un reconocimiento especial a Daniel (Stig) quien incansablemente esta pendiente de todo lo concerniente al Club para que hoy sea lo que es y sin olvidarme de Jefferson (Pepotte) y Alejo (Alejo1101) entusiastas artifices de esta realidad.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Gracias por el dato. Si Carlos no dice eso ni me acuerdo que hoy salía la revista, jajaja. Qué buena vaina!! Cortica y chiquita la nota, pero algo es algo y me parece que vamos muy bien! :razz:

Chévere que ya uno se da cuenta que hay más personas visitando la página web. Me he dado cuenta también que prácticamente todos los días hay al menos un miembro más en la página de Facebook; así no sean socios, igual es bien. (Cada vez me siento peor al no tener Skoda, jajajaja. Soy un sapo con clase, jajaja).
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Ni un paso atrás señores :)

Felicitaciones a todos!

Aprovechando que en la revista motor del dia de hoy se habla del aval y reconocimiento que VAS colombia como importador le hace al Club Skoda Colombia, quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho posible con su trabajo que nuestro Club hoy sea una realidad reconocida a nivel nacional, un reconocimiento especial a Daniel (Stig) quien incansablemente esta pendiente de todo lo concerniente al Club para que hoy sea lo que es y sin olvidarme de Jefferson (Pepotte) y Alejo (Alejo1101) entusiastas artifices de esta realidad.

Gracias por el dato. Si Carlos no dice eso ni me acuerdo que hoy salía la revista, jajaja. Qué buena vaina!! Cortica y chiquita la nota, pero algo es algo y me parece que vamos muy bien! :razz:

Chévere que ya uno se da cuenta que hay más personas visitando la página web. Me he dado cuenta también que prácticamente todos los días hay al menos un miembro más en la página de Facebook; así no sean socios, igual es bien. (Cada vez me siento peor al no tener Skoda, jajajaja. Soy un sapo con clase, jajaja).
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Señores buenas noches, en otro tema que abri preguntaba por un carro de maximo 42 millones para uso mitad ejecutivo y mitad familiar, pues finalmente me decidi por Skoda del cual hice la separacion el dia de hoy en la feria de la famila, lo que dejamos abierto con el asesor a definir esta semana es por cual inclinarme si por el HB o por el Combi. Que consejos me dan? me gustaria si pudieran orientarme mas sobre estos dos vehiculos, he leido los foros de aqui juiciosamente pero lo que quiero es saber que les pareceria mejor al momento de reventa o aspectos adicionales.... la otra duda es sobre el tema de repuestos como les ha ido con ese asunto, y para pertenecer al club skoda (el cual nombre en todo momento del negocio como referencia principal) que tendriamos que hacer aparte de enviar el formulario y las fotos (claro despues de que nos entreguen la maquina supongo)? Les cuento que es una decision que he tomado despues de varios meses de lectura y jugandome ante criticas de familiares y amigos que no gustan mucho de la marca. Los felicito por todo el trabajo realizado hasta el día de hoy con el Club y si Dios quiere, posiblemente nos veamos en las proximas reuniones.

La diferencia es de 1 millon de pesos costando más el Combi. (ambos full equipo version Highline).

Pdta: Coloco esta pregunta aca y no en el tema que abri al definir ya mi preferencia(y al necesitar las sugerencias de los expertos en la marca y los modelos, y despues de recibido el vehiculo, lo hago saber en el tema abierto para concluirlo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Depronto le sirve más un Combi. La única diferencia en realidad está en la capacidad de bodega.

Para ser del club sólo necesita hacer eso, y asistir a las reuniones jeje.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Señores buenas noches, en otro tema que abri preguntaba por un carro de maximo 42 millones para uso mitad ejecutivo y mitad familiar, pues finalmente me decidi por Skoda del cual hice la separacion el dia de hoy en la feria de la famila, lo que dejamos abierto con el asesor a definir esta semana es por cual inclinarme si por el HB o por el Combi. Que consejos me dan? me gustaria si pudieran orientarme mas sobre estos dos vehiculos, he leido los foros de aqui juiciosamente pero lo que quiero es saber que les pareceria mejor al momento de reventa o aspectos adicionales.... la otra duda es sobre el tema de repuestos como les ha ido con ese asunto, y para pertenecer al club skoda (el cual nombre en todo momento del negocio como referencia principal) que tendriamos que hacer aparte de enviar el formulario y las fotos (claro despues de que nos entreguen la maquina supongo)? Les cuento que es una decision que he tomado despues de varios meses de lectura y jugandome ante criticas de familiares y amigos que no gustan mucho de la marca. Los felicito por todo el trabajo realizado hasta el día de hoy con el Club y si Dios quiere, posiblemente nos veamos en las proximas reuniones.

La diferencia es de 1 millon de pesos costando más el Combi. (ambos full equipo version Highline).

Pdta: Coloco esta pregunta aca y no en el tema que abri al definir ya mi preferencia(y al necesitar las sugerencias de los expertos en la marca y los modelos, y despues de recibido el vehiculo, lo hago saber en el tema abierto para concluirlo


Aunque para mí es mas "juvenil" el HB, para un uso familiar preferiría la Combi, ya que la bodega del HB es limitada (no tanto como un spark y similares mini cars - el Fabia esta catalogado como super mini)) pero igual es pequeña, yo tenia un Fabia sedan y cambie por un HB y la verdad se siete la reducción de espacio... lo único que no me gusta de la Combi es ese cubre bodega que vienen en cuero sintetico, la verdad me parece delicadisima y yo que tengo mascotas, veo en eso un problema porque cualquier salto de mis perritas y se rasgaría la tela, la verdad preferiría que vinieran con una cubierta dura, pero ni modos.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
turbochips, en cuánto está vendiendo la Combi? Qué kilometraje tiene? Le agradezco la info.


Por otro lado, aquí están las fotos de la reunión del Club el pasado domingo:

Reunión Abril 3, 2011
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ya hay un Yeti en el Club :razz: Si no estoy mal, solo nos haría falta un Superb y tendríamos al menos una unidad de cada modelo.
 

javierpep

Despegó motor
Ago 26, 2010
91
Señores,

ustedes que conocen bien los productos Skoda, que opinan de esta promoción publicada por el señor Julio Mario Romero, en el tema "Preguntas a VAS Colombia" (http://automovilescolombia.com/foros/f8/preguntas-a-vas-colombia-3581/index56.html).

[FONT=&quot]"Originalmente Escrito por JulioMarioRomero[/FONT]
[FONT=&quot]Señores los invito a celebrar con VAS Colombia los 15 años del SKODA Octavia, a nivel nacional descuentos increibles, aca les dejo la lista de precios:

[/FONT]
ANTESAHORAAHORRESEOctaviaClassic 1.6 MT $ 47.700.000$ 39.900.000$ 7.800.000OctaviaAmbiente 1.6 MT $ 49.400.000$ 44.000.000$ 5.400.000OctaviaAmbiente 1.6 AT $ 55.600.000$ 47.000.000$ 8.600.000OctaviaAmbiente 1.8 MT $ 61.800.000$ 54.500.000$ 7.300.000OctaviaElegance DSG $ 73.400.000$ 66.200.000$ 7.200.000[FONT=&quot]

Aprovechen, por pocos dias, en toda la red!
[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos y buena semana para todos![/FONT]"

Me parecen particularmente interesantes el Octavia Ambiente 1.6 MT y el Octavia Ambiente 1.6 AT, la diferencia es de solamente 3 millones, pero me gustaría saber que tal es la caja triptonic y si afecta mucho el consumo.
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Señores,

ustedes que conocen bien los productos Skoda, que opinan de esta promoción publicada por el señor Julio Mario Romero, en el tema "Preguntas a VAS Colombia" (http://automovilescolombia.com/foros/f8/preguntas-a-vas-colombia-3581/index56.html).

[FONT=&quot]"Originalmente Escrito por JulioMarioRomero[/FONT]
[FONT=&quot]Señores los invito a celebrar con VAS Colombia los 15 años del SKODA Octavia, a nivel nacional descuentos increibles, aca les dejo la lista de precios:[/FONT]

ANTESAHORAAHORRESEOctaviaClassic 1.6 MT $ 47.700.000$ 39.900.000$ 7.800.000OctaviaAmbiente 1.6 MT $ 49.400.000$ 44.000.000$ 5.400.000OctaviaAmbiente 1.6 AT $ 55.600.000$ 47.000.000$ 8.600.000OctaviaAmbiente 1.8 MT $ 61.800.000$ 54.500.000$ 7.300.000OctaviaElegance DSG $ 73.400.000$ 66.200.000$ 7.200.000

[FONT=&quot]Aprovechen, por pocos dias, en toda la red![/FONT]
[FONT=&quot]Saludos y buena semana para todos![/FONT]"

Me parecen particularmente interesantes el Octavia Ambiente 1.6 MT y el Octavia Ambiente 1.6 AT, la diferencia es de solamente 3 millones, pero me gustaría saber que tal es la caja triptonic y si afecta mucho el consumo.

Pues yo tengo un Fabia "triptonic" y la caja es la misma que usa el Octavia 1.6 AT, la caja es de 6 cambios adelante, con opción D normal (para manejo y consumo económico usando las 6 marchas adelante), opcion S "sport" (para manejo mas deportivo, usando toda la gama de revoluciones del motor y solamente engancha hasta 5a.) y opción M "manual" (manejo secuencial manual).

Al ser una caja de 6 cambios, las relaciones son cortas y el consumo es similar al de uno mecánico, pero no igual, pues esta es de convertidor de torque y por lógica tiene algo de mayor consumo, pero en parte se compensa con las relaciones cortas de los 6 cambios.

Saludos.