Señores buenas noches, en otro tema que abri preguntaba por un carro de maximo 42 millones para uso mitad ejecutivo y mitad familiar, pues finalmente me decidi por Skoda del cual hice la separacion el dia de hoy en la feria de la famila, lo que dejamos abierto con el asesor a definir esta semana es por cual inclinarme si por el HB o por el Combi. Que consejos me dan? me gustaria si pudieran orientarme mas sobre estos dos vehiculos, he leido los foros de aqui juiciosamente pero lo que quiero es saber que les pareceria mejor al momento de reventa o aspectos adicionales.... la otra duda es sobre el tema de repuestos como les ha ido con ese asunto, y para pertenecer al club skoda (el cual nombre en todo momento del negocio como referencia principal) que tendriamos que hacer aparte de enviar el formulario y las fotos (claro despues de que nos entreguen la maquina supongo)? Les cuento que es una decision que he tomado despues de varios meses de lectura y jugandome ante criticas de familiares y amigos que no gustan mucho de la marca. Los felicito por todo el trabajo realizado hasta el día de hoy con el Club y si Dios quiere, posiblemente nos veamos en las proximas reuniones.
La diferencia es de 1 millon de pesos costando más el Combi. (ambos full equipo version Highline).
Pdta: Coloco esta pregunta aca y no en el tema que abri al definir ya mi preferencia(y al necesitar las sugerencias de los expertos en la marca y los modelos, y despues de recibido el vehiculo, lo hago saber en el tema abierto para concluirlo