Como convencer a mi esposa!!!

tibochito

Nuevo usuario
Jun 24, 2011
3
Hola a todos... soy nuevo, pero deseo una ayudadita...

Mi esposa compro un Chevrolet Spark en el 2006, modelo 2007, ella por su cuenta pago 9 millones de inicial y el resto lo financio, hace 5 meses termino de pagar el carro... Al final con cuotas, intereses "atraco" y todo se pagaron en total 43 millones de pesos.

Tengo la oportunidad de comprar un Volkswagen Gol Sedan 2010, por 26 millones de pesos, en perfecto estado...
la idea es que vendamos el Spark para tener mas dinero para la compra...


Ya casi tenemos el negocio listo, pero ahora mi esposa dice que no va a regalar el auto por 11 y/o 12 millones que nos podrian dar por él... yo pondria el resto....

COMO LA CONVEnZO?? ... YO ENTIENDO QUE ELLA LO PAGO CON SU TRABAJO... pero a mi me parece una buena oportunidad de tener algo mejor
GRACIAS,
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Digale de la alta depreciación que tienen esos carros por ser taxis, por la gran oferta, porque ya hay un modelo nuevo(GT). COnvenzala de que ahora al menos lo pueden vender por 12 millones, dentro de un año pueden ser 7-8 millones. Llevela a ver el Gol, muestreselo, que lo maneje... estoy seguro que le va a gustar más que el Spark.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: indecisa

tibochito

Nuevo usuario
Jun 24, 2011
3
Igual mañana le sueltan el Gol para que lo maneje y se antoje... pero esta muy apegada a su pichirilito... que con tanto sacrificio saco adelante....

Aprovecho y ofrezco el vehiculo, esta en muy buenas condiciones... y sinceramente es un excelente carro para la ciudad... respuestas rapidas y por lo pequeño...

la razón del cambio es el espacio.... ya que la familia se nos agrando y necesitamos mayor comodidad...

Gracias por la ayuda...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Yo creo que hablarle de las bondades reales del cambio, puede servirle. Y es que para mí pasar de un Spark a un Vw Gol Sedán es realmente subir un poco de "gama", con más espacio y baúl, además de los otros aspectos obvios a favor del Vw. Dígale que ya el "pichirilo" empezará a pedir repuestos como loco y que se amerita su reposición por un modelo más nuevo, siendo este una verdadera oportunidad en la que el sacrificio monetario de la venta del viejito se ve compensada ampliamente con la adquisición del Vw, ya que su precio bien vale la pena.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Lastimosamente esa situacion se da con cualquier compra de carro nuevo, pero mas aun con una versión que tambien esta en el mercado como carro de servicio público y con la incursión de un modelo mas actual que llego a reemplazarlo.
Importarnte que ella entienda que entre mas pasan los años el "golpe" al venderlo va a ser mucho mas duro. Si ahora al menos le dan los 11-12millones es mejor ahora ya que en dos años puede que sean 8-9`.
Salu2
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola, ciertamente les dieron en la cabeza con el "Chispita" (Spark), 43 millones??? Uff... pero la verdad es mejor venderlo ahora que les dan 11 a 12 millones. Me adhiero a la sugerencia de llevar a su señora a ver el VW, que lo maneje y note la diferencia de carro.

Saludos!
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Hola a todos... soy nuevo, pero deseo una ayudadita...

Mi esposa compro un Chevrolet Spark en el 2006, modelo 2007, ella por su cuenta pago 9 millones de inicial y el resto lo financio, hace 5 meses termino de pagar el carro... Al final con cuotas, intereses "atraco" y todo se pagaron en total 43 millones de pesos.

Tengo la oportunidad de comprar un Volkswagen Gol Sedan 2010, por 26 millones de pesos, en perfecto estado...
la idea es que vendamos el Spark para tener mas dinero para la compra...


Ya casi tenemos el negocio listo, pero ahora mi esposa dice que no va a regalar el auto por 11 y/o 12 millones que nos podrian dar por él... yo pondria el resto....

COMO LA CONVEnZO?? ... YO ENTIENDO QUE ELLA LO PAGO CON SU TRABAJO... pero a mi me parece una buena oportunidad de tener algo mejor
GRACIAS,

Personalmente jamas haría ese cambio, antes del gol prefiero un spark, hace poco tuve la oportunidad de manejar uno modelo 2008 Bogota Girardot ida y regreso, me sorprendió su buena insonorización, y respuesta adecuada de su pequeño motor para movilizar 2 personas.
Si en verdad desea efectuar un buen cambio apoyo la sugerencia de Stig, búsquese un logan dynamique reciente con ABS y 2 air bag´s, ese si seria un avance.
 

tibochito

Nuevo usuario
Jun 24, 2011
3
Por que no es buena opcion el gol??

Es modelo 2010, papeles al día, alarma bloqueo central, frenos abs, 2 airbags, rines de lujo, vidrios electricos ahumados, aire acondicionado, radio mp3, motor 1,6, es cierto que los repuesto de volksvawen son mas costosos que otras marcas, pero es un carro practicamente nuevo, tiene 12000 km. El espacio es el ideal.

Quisiera que me cambiaran mi modo de pensar.... Si estoy equivocado...
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Invítela al restaurante que mas le guste, presentele la idea de cambiar el Spark por un carro nuevo como el Logan con todos los juguetes, pero antes plantee su negocio en Renault y mire por cuanto le reciben su carro y cuanto tiene que ajustar. Cuando tenga todo claro salgan a comer a un restaurante, seguro le compra la idea que tiene ya estructurada.

Suerte y pulso
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
ps la verdad yo entiendo a la esposa... :) juemadre es que 43 millones!!!!!
que dolor !

y ps el carro solo lo han tenido ustedes... yo me esperaría, y seguiría ahorrando para comprar un segundo carro... y dejar el spark para el piko y plaka.. igual, el gol no es q sea "la oportunidad.." carros siempre habrán y oportunidades siempre saldrán...

a como van las cosas, vamos a hacer como en españa... compran un carro y lo tienen hasta que ya está en las últimas... 10 años por poco...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Digale a su esposa que ya los 30 millones los perdio...:dead:
Su carro costaba 25 millones mas o menos, eso fue lo que la entidad financiera pago al concesionario, a pesar de que ella pago 40 a la entidad, lo demas fueron ganancia de la entidad que financio.
Que se resigne a la idea que perdió es plata,y si demoras mas tiempo con el carro costara menos y entonces perderá mas plata.

Uno debe hacer esas cuentas cuando va a sacar carro financiado..entender que el carro le saldrá mas caro que lo que realmente esta al contado.
y entender que cuando lo va a vender tiene que partir del valor al publico que tenia cuando lo compro no lo que pago al banco.
Yo le sugeriría un mazda allegro o logan, por que el gol se devaluara mas que el allegro o logan.