Como convencer a mi esposa!!!

tibochito

Nuevo usuario
Jun 24, 2011
3
Hola a todos... soy nuevo, pero deseo una ayudadita...

Mi esposa compro un Chevrolet Spark en el 2006, modelo 2007, ella por su cuenta pago 9 millones de inicial y el resto lo financio, hace 5 meses termino de pagar el carro... Al final con cuotas, intereses "atraco" y todo se pagaron en total 43 millones de pesos.

Tengo la oportunidad de comprar un Volkswagen Gol Sedan 2010, por 26 millones de pesos, en perfecto estado...
la idea es que vendamos el Spark para tener mas dinero para la compra...


Ya casi tenemos el negocio listo, pero ahora mi esposa dice que no va a regalar el auto por 11 y/o 12 millones que nos podrian dar por él... yo pondria el resto....

COMO LA CONVEnZO?? ... YO ENTIENDO QUE ELLA LO PAGO CON SU TRABAJO... pero a mi me parece una buena oportunidad de tener algo mejor
GRACIAS,
 

andres1187

Despegó motor
Jun 18, 2011
164
x eso los carros toca comprarlos de contado.... nada de prestamos (max el 20%) del valor del vehiculo...Wow 40miilllo y menos chevrolet, son de los carros que mas se deprecian por la gran cantidad de unidades que venden---- entre otras razones

apoyo los comentarios en los que es mejor no vender el carrito.... el dolor es peor.... disfrute lo mas que pueda ese spark... es de los mas caros de Colombia....
 

jtilo

Despegó motor
Feb 3, 2011
94
Bueno, yo tengo dos observaciones:
Primera: Sobre los 43 millones, importante para su esposa, tener claro que todo lo que uno paga de intereses es costo, no valor del vehículo. Ese valor siempre se pierde. El valor del vehículo es el precio al que el mercado está dispuesto a pagar... cuando alguien está interesado en vender. Su esposa (inteligentemente) aun no está dispuesta.

Segunda:...No lo venda, disfrútelo mas y haga el esfuerzo por otro lado.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Gracioso esto...
Mire yo no contaría con la esposa, me meto por mi lado y me lo compro con mi esfuerzo, luego cuando el carro le joda por algo ella va a decir, "si ve el Spark esto o aquello, ese nunca jodia, pero usted quiso venderlo", por otro lado no se quede con una sola posibilidad, mire varias y de ellas tome una decisión...
Saludos.