Hola amigos buenas tardes, necesito su opinion acerca de la compra de una KIA sportage 4 X 4 diesel automatica o si existe otra mejor opcion (del mismo valor y caracteristicas), Gracias por su ayuda
lingenos dijo:En hiunday consegui una tucson disel 2009 en 60 y algo.... si quiere le puedo recomendar el vendedor con el que realice el trato
lingenos dijo:En hiunday consegui una tucson disel 2009 en 60 y algo.... si quiere le puedo recomendar el vendedor con el que realice el trato
JaimeQ dijo:Mm Esa Kia me gusta, y me parece mejor opción para mi Papá que la Kyron. Pero esta No va de salida?.. No viene un Facelift?.
mauricio23 dijo:lingenos dijo:En hiunday consegui una tucson disel 2009 en 60 y algo.... si quiere le puedo recomendar el vendedor con el que realice el trato
no creo que la Tucson cueste 60.000 o será de pronto la 4x2 y sin ABS ni airbag, esa kia esta muy interesante ya que es la full y automática buena opción
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: