comprar carro nuevo es perder plata???

juancarlosdpa

Nuevo usuario
Abr 9, 2009
7
Hola, soy nuevo aqui, he leido por dos dias este foro y me parece espectacular asi que me veran muy amenudo por aqui haciendo preguntas.
para el mes de julio comprare mi primer carro y lei por ahi que comprar carro nuevo es perder plata, pues estaba pensando en comprarlo nuevo, mi pregunta es porque se pierde plata comprandolo nuevo o solo era una opinion particular de un forista???? gracias. :D
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
YO CREO QUE SI SE TIENE EL DINERO PARA COMPRAR NUEVO EL CARRO QUE UNO QUIERE... PUES SUPER, SINO BUSQUESE UN BUEN USADO QUE PARA ESO TIENE LAS REVISONES PRE-COMPRA TIPO COLSERAUTO... Y PARA TODO LO DEMAS... MASTER CARD :twisted: :twisted:

YO POR EJEMPLO ESTOY FELIZ CON EL NEGOCIO DEL BORA Y NO ME ARREPIENTO NI UN SEGUNDO... MAS CUANDO RECUERDO LA PRUEBA DEL LANCER AVANZADO (NUEVO) O LOS INTERIORES SIMPLONES DEL HYUNDAI SONATA (NUEVO), ENTRE OTROS QUE ESTUVE VIENDO EN SU MOMENTO...

SI ESO LO DIGO YO CON UN CARRO QUE TENIA ALGO MAS DE 20000 KMS NO ME IMAGINO LO QUE PUEDE SER "CASI" ESTRENAR UNO DE LOS BORA DE TU CARRO.COM CON SOLO 2.500 KMS EN EL ODOMETRO...

AHORA BIEN ATERRICEMOSLO MAS: CON 18 MILLONES ME COMPRO UN TWINGO 2004 O MEJOR EL OCTAVIA 97??? DEPENDE DEL ESTADO, CIERTO??? ES POSIBLE QUE EL TWINGO SEA UN COCACOLO UNIVERISTARIO PATA BRAVA Y EL OCTAVIA SIENDO MAS "VIEJO" NO ESTE TAN PATEADO O NO?

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y hablando de ese Octavia, tiene que avisar en que estado está, porque ni los carros de Alejo tienen tan poco kilometraje :twisted: :twisted: :twisted: , ese toca mirarlo a fondo porque promete.


Saludos...............
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Lo mejor siempre es comprar un carro nuevo porque se sabe que no le va a dar dolores de cabeza a uno, lo de los usados es muy cierto, por mas de que se vean en buen estado puede que tengan uno que otro chicharron como hay otros que estan perfectos incluso asi tengan muchos kilometros.
A pesar de que los usados no me gustan mucho ahorita estoy en una indecision porque por ahi hay la posibilidad de comprarme un BMW 320i E46 modelo 2005, de kilometraje creo q esta como por los 20 o 25 mil kilometros, me consta que esta en buen estado porque el carro ha estado en la familia y lo cuidan mucho, pero ps cambiar un carro modelo 2009 por uno 2005 no se pero es bastante tentador porque es un bm jajaja. que opinan de este carro?
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
JUANK dijo:
Lo mejor siempre es comprar un carro nuevo porque se sabe que no le va a dar dolores de cabeza a uno, lo de los usados es muy cierto, por mas de que se vean en buen estado puede que tengan uno que otro chicharron como hay otros que estan perfectos incluso asi tengan muchos kilometros.
A pesar de que los usados no me gustan mucho ahorita estoy en una indecision porque por ahi hay la posibilidad de comprarme un BMW 320i E46 modelo 2005, de kilometraje creo q esta como por los 20 o 25 mil kilometros, me consta que esta en buen estado porque el carro ha estado en la familia y lo cuidan mucho, pero ps cambiar un carro modelo 2009 por uno 2005 no se pero es bastante tentador porque es un bm jajaja. que opinan de este carro?

X2
 

lufeargo

Nuevo usuario
Abr 14, 2009
68
XJ6 dijo:
No, es el de 150 caballos, el otro es el 323I

Buenas tardes a todos, soy nuevo en estos de los foros. Asi que pido disculpas por los errores que tenga mientras empizo a conocer esto.

Se algo de carros, espero aprender mas con ustedes.

El bmw 320i e46 del año 2005 tiene motor 2.2, 6 cilindros en linea y 170 caballos. El 323i e46 tiene motor 2.5, 6 cilindros en linea y 170 caballos.
El 323i se comercializo entre el 98 y 2001 para los e46.
 

lufeargo

Nuevo usuario
Abr 14, 2009
68
NICOPRA dijo:
Un 2.2 como va a tener la misma fuerza del 2.5 ???

el motor 2.5 del 323i es mas viejo, el motor 2.2 del 320 e46 2004-2005 es mas nuevo, mas tecnologia.

Depende a lo que te refieres con fuerza, cilindraje, caballos o torque?

el cilindraje no tiene nada que ver con los caballos, un ejemplo tipico es el 1.3 del swift gti que tiene 100 caballos, mientras que un logan 1.6 da 92 caballos.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
lufeargo dijo:
NICOPRA dijo:
Un 2.2 como va a tener la misma fuerza del 2.5 ???

el motor 2.5 del 323i es mas viejo, el motor 2.2 del 320 e46 2004-2005 es mas nuevo, mas tecnologia.

Depende a lo que te refieres con fuerza, cilindraje, caballos o torque?

el cilindraje no tiene nada que ver con los caballos, un ejemplo tipico es el 1.3 del swift gti que tiene 100 caballos, mientras que un logan 1.6 da 92 caballos.

Cilindraje y Pense que eran el mismo año .....
 

lufeargo

Nuevo usuario
Abr 14, 2009
68
Si, es que bmw a veces continua con las mismas denominaciones (ej 328i e46-328i e90), para el 328 e46 el motor era 2.8, 6 cilindros en linea y 193 caballos, para el 328i e90 (mercado americano) el motor es 3.0, 6 cilindros en linea y 230 caballos.

Volviendo al tema de juank, el 320 es mucho mas carros que el mazda 3 en todos los sentidos, lo unico a revisar del bmw serian los bujes de la direccion, es en lo unico que podrian llegar a ser delicado. de resto excelente carro.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
YO CREO QUE SI SE TIENE EL DINERO PARA COMPRAR NUEVO EL CARRO QUE UNO QUIERE... PUES SUPER, SINO BUSQUESE UN BUEN USADO QUE PARA ESO TIENE LAS REVISONES PRE-COMPRA TIPO COLSERAUTO... Y PARA TODO LO DEMAS... MASTER CARD :twisted: :twisted:

YO POR EJEMPLO ESTOY FELIZ CON EL NEGOCIO DEL BORA Y NO ME ARREPIENTO NI UN SEGUNDO... MAS CUANDO RECUERDO LA PRUEBA DEL LANCER AVANZADO (NUEVO) O LOS INTERIORES SIMPLONES DEL HYUNDAI SONATA (NUEVO), ENTRE OTROS QUE ESTUVE VIENDO EN SU MOMENTO...

SI ESO LO DIGO YO CON UN CARRO QUE TENIA ALGO MAS DE 20000 KMS NO ME IMAGINO LO QUE PUEDE SER "CASI" ESTRENAR UNO DE LOS BORA DE TU CARRO.COM CON SOLO 2.500 KMS EN EL ODOMETRO...

AHORA BIEN ATERRICEMOSLO MAS: CON 18 MILLONES ME COMPRO UN TWINGO 2004 O MEJOR EL OCTAVIA 97??? DEPENDE DEL ESTADO, CIERTO??? ES POSIBLE QUE EL TWINGO SEA UN COCACOLO UNIVERISTARIO PATA BRAVA Y EL OCTAVIA SIENDO MAS "VIEJO" NO ESTE TAN PATEADO O NO?

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Completamente de acuerdo con Juan Carlos, de que a uno lo pueden tumbar lo pueden tumbar, pero sin duda alguna, la tecnologia ha bajado mucho ese riesgo.
Les digo lo siguiente y no es porque sea de mi casa, el toledo es modelo 99 y esta en un estado que muchos 2004-05 quisieran estarlo.
Yo no diria que comprar un carro nuevo es perder plata, porque el problema verdadero radica en la concepcion que anteriormente se tenia, es decir la gente usaba y usaba sus carros y los vendia al mismo precio o incluso mas alto de lo que les valia. Lo que hay que tener muy claro es que el carro nos presta un servivio y eso tiene que costar. Yo digo que la clave si se va a comprar carro nuevo, es quedarse con el como minimo 2-3 años,porque si el tiempo es menor si me parece un negocio terrible. saludos
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
lufeargo dijo:
Si, es que bmw a veces continua con las mismas denominaciones (ej 328i e46-328i e90), para el 328 e46 el motor era 2.8, 6 cilindros en linea y 193 caballos, para el 328i e90 (mercado americano) el motor es 3.0, 6 cilindros en linea y 230 caballos.

Volviendo al tema de juank, el 320 es mucho mas carros que el mazda 3 en todos los sentidos, lo unico a revisar del bmw serian los bujes de la direccion, es en lo unico que podrian llegar a ser delicado. de resto excelente carro.

Un bimmer de esos 2005 es un tote. No se compara al Mazda 3. Son cosas muy diferentes. También es muuuy diferente lo que implica andar en un bimmer que en un mazda3.

ZOOM