Comprar Hyundai con Colpatria

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
para todos los interesados en comprar carro en este momento, si hacen parte de Colpatria, les tengo esta increible lista de precios de hyundai... por lo pronto, mi mama esta viendo si se compra un elantra... no pense quellegaria a ese precio jamas...

http://www.colpatria.com/publico/vehiculo/hyundai.swf (ojala sirva el link)
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
deberían hacer un convenio con davivienda, porque en colpatria apenas tengo una cuenta con cero pesos de saldo desde hace como dos años :D

Hablando en serio, muy llamativos los precios, sólo no me gustó un detalle: Los elantra son modelo 2008...

Y otra pregunta: por ahi no vi incluido al accent web...?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
caescobar dijo:
Alejo, a q te referis con ser parte de Colpatria???, osea, se debe ser cliente de ellos con algun producto en especial, o solo se trata de gestionar el credito con ellos?

tener una cuenta con la q se demuestre q se le puede sacar el prestamo y obviamente, hacer el negocio con ellos... por ahi deben aparecer en algun lado las restricciones
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
orientación

oigan muchachos, a mi me sonó bastante esto... ustedes son tan amables, qué concesionario me recomiendan? uno donde sean amables, y donde haya un buen surtido de carros... a mi me queda cerquita el concesionario de la carrera 30 con 63... qué tal será ese?
 

lingenos

Nuevo usuario
May 30, 2008
79
Yo estoy mirando el mio en ese concesionario.... Hanner me parace un muy buen vendedor.... si quieres dile que eres amigo de "Roger", el fue quien me lo recomendo.... el me ayudo con un test drive... me ha ayudado con el credito.


en verdad muy bueno en la atencion
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
lingenos dijo:
Yo estoy mirando el mio en ese concesionario.... Hanner me parace un muy buen vendedor.... si quieres dile que eres amigo de "Roger", el fue quien me lo recomendo.... el me ayudo con un test drive... me ha ayudado con el credito.


en verdad muy bueno en la atencion

Pues si... fui y le eché una buscadita a hanner, muy buena gente el hombre, cordial, sabe de la cosa... y creo que si voy a hacer el negocio por un 1.6 full equipo... me parece la versión más interesante; 1.6 CVVT, ABS, 2 airbags, aire, rines de lujo, etc... lo quería automático, pero 40 ya se me sale mucho... estamos en la discusión si azul clarito o plata, no sé... la matrícula vale unos 900 mil, película 140, tapetes 60, cuero 1.8 (no creo que se lo ponga) seguro 800 y pico, garantia 5 años...

Dos preguntas del accent vision:

1. Qué tal es el indice de robos? (por aquello de la existencia de la versión taxi)
2. Que saben de accesorios para este vehículo?

desde terra leyendo y participando del foro, ya pensé en comprar todas las marcas, todas las gamas, estuve a punto de un mazda 2, a punto de un lancer avanzado, a punto de un corolla, pero ya decidí que este presupuesto se ajusta bastante para tenerlo un par de años y luego dar el salto al clase C... además, es mi primer auto! me parecía algo "osado" debutar con un elantra o un lancer... espero pronto tener un auto para llevar al encuentro!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
felicitaciones mpereir... cualquiera de esos colores son buenos

accesorios, ya los tiene todos... lo unico seria un techo electrico.


P.D. sin carro tambien lo esperamos en el encuentro.



sobrelas preguntas:

elantra 2008 = 2009, no tendra cambios, al menos no importantes.

el indice de robo del accent es muy bajo, yo tengo un verna donde si se vendieron esos en taxis en buen numero y nunca ha pasado nada, este q es un taxi q casi no se ve, no tiene problema. tiene mas problema un M3, un clio o megane.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
mpereir: creo que compra un vehículo cuyo paquete tiene una muy buena relación precio/valor.

En azul clarito se ve muy bonito, pero en plata también (y creo que le favorecería para la reventa)... realmente, a ese carro le queda bien cualquier color (dígame el vino tinto, el azul oscuro y el negro metalizado).
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Por experiencia propia nunca me volveria a meter en nada que tenga que ver con colpatria, la experiencia nefasta fue en un crédito hipotecario !!!

Aunque los precios están bastante atractivos, aca en la casa quieren un i10 para el pico y placa !!!
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Y eso porqué? que le hicieron en colpatria?

Saben cual banco es bien pero bien bueno? ninguno!!! en que menos mal me ha ido, es en davivienda, pero también es malo...

Por lo del color creo que mecidiré por el tradicional plata, ya que no creo que lo mande lavar más de una vez al mes, sin importar las condiciones climáticas :D

Me tiene pensando es si automático o mecánico... la diferencia es de 3.6 millones, se me hace bastante para tan sólo ese detalle... nada como la holgazanería de un carro automático, pero creo que eso no se lo reconocen a uno en la postventa, y creo que me quedaré con el auto máximo 2 años, por lo cual tampoco le pongo cuero ni sunroof... lo que si le voy a poner es el sensor de parqueo, no porque lo necesite, sino porque es barato y algo adorna...

Por cierto, esa dirección electroasistida es una delicia!

A mi de hyundai hay dos cosas que no me terminan de convencer: La fama de hyundai=taxi y los acabados interiores algo ásperos, incluso los del elantra tampoco es que me hayan convencido... pero solventa la cosa la calidad mecánica y la proporción precio-producto; yo ni volteaba a mirar los hyundai por el tema de la seguridad pasiva, pero hasta que por fin se pellizcaron!

Me dijeron que el auto trae un radio sony, ya no el LG que solían traer... quién sabe qué tal será, tendrá USB? tendrá bluetooth? esperar a ver...


cordial saludo amigos foristas
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
comprelo mecanico, va a sentir sonso el carro en automatico (como si estuviera en un aveo mas o menos). ademas para la reventa el automatico pierde toda la $ del mundo, me imagino que se demora mucho mas y hombre, el auto. esta mas cerca del elantra mecanico q del accent mecanico
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Esa caja si sera que lo hace sonso? Yo no creo, el carro tiene buena relacion peso potencia no? Pues es mejor q la de un 626 y este carro automatico se mueve muy bien, no es un tote pero se mueve bien y este carro siendo mas liviano y mas moderno, yo creo que la caja es buena y no sera sonso.

En Colombia ahora ha cambiado la cultura de las cajas automaticas y se venden muchisimo mas. Tanto así que, no se ahora, pero cuando probe el Mazda2 que era recien lanzado, la señora del concesionario me dijo que estaban vendiendo mas automaticos que mecanicos. Yo creo que la reventa no sera muy dura, solo si siguen bajando los precios, y la verdad la comodidad de un automatico en ciudad es inigualable.

Yo si le recomiendo el automatico mientras pueda.

Editado