Comprar Hyundai con Colpatria

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
para todos los interesados en comprar carro en este momento, si hacen parte de Colpatria, les tengo esta increible lista de precios de hyundai... por lo pronto, mi mama esta viendo si se compra un elantra... no pense quellegaria a ese precio jamas...

http://www.colpatria.com/publico/vehiculo/hyundai.swf (ojala sirva el link)
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
danielgomez2008 dijo:
Esa caja si sera que lo hace sonso? Yo no creo, el carro tiene buena relacion peso potencia no? Pues es mejor q la de un 626 y este carro automatico se mueve muy bien, no es un tote pero se mueve bien y este carro siendo mas liviano y mas moderno, yo creo que la caja es buena y no sera sonso.

En Colombia ahora ha cambiado la cultura de las cajas automaticas y se venden muchisimo mas. Tanto así que, no se ahora, pero cuando probe el Mazda2 que era recien lanzado, la señora del concesionario me dijo que estaban vendiendo mas automaticos que mecanicos. Yo creo que la reventa no sera muy dura, solo si siguen bajando los precios, y la verdad la comodidad de un automatico en ciudad es inigualable.

Yo si le recomiendo el mecanico mientras pueda.

El mecánico???
 

lingenos

Nuevo usuario
May 30, 2008
79
mpereir dijo:
danielgomez2008 dijo:
Esa caja si sera que lo hace sonso? Yo no creo, el carro tiene buena relacion peso potencia no? Pues es mejor q la de un 626 y este carro automatico se mueve muy bien, no es un tote pero se mueve bien y este carro siendo mas liviano y mas moderno, yo creo que la caja es buena y no sera sonso.

En Colombia ahora ha cambiado la cultura de las cajas automaticas y se venden muchisimo mas. Tanto así que, no se ahora, pero cuando probe el Mazda2 que era recien lanzado, la señora del concesionario me dijo que estaban vendiendo mas automaticos que mecanicos. Yo creo que la reventa no sera muy dura, solo si siguen bajando los precios, y la verdad la comodidad de un automatico en ciudad es inigualable.

Yo si le recomiendo el mecanico mientras pueda.

El mecánico???

Yo pensaba lo mismo.... que la mecanica era mejor, la potencia, la velocidad..... pero desde que maneje uno mecanico no lo cambio por nada.... pero en la caja automatica shiftronic (Asi la llama Hyundai) ya que la puedes manejar como una mecanica.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
Manuel89 dijo:
mpereir dijo:
vengan, pero... la caja automática del accent vision es tiptronic?? acaso no es convencional?? ahi si me ponen a pensarla...


No me consta, pero dudo que sea secuencial.



Saludos............

Francamente, yo también lo dudo y muchísimo... ni siquiera los Elantra e i30 traen caja Shiftronic en Colombia.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No, la caja no es secuencial, es convencional.

Acá una foto de como es:

10347503b.jpg

10347496b.jpg


Lo que variará será el radio que si no estoy mal es puesto acá y que tendrá vidrios electricos. Ese viene con D (Drive), 2 (segunda) y L (Low). Lo que hace segunda es hacer que no pase de segunda o sea maneja primera y segunda automaticamente y Low solo primera, que de ahi no pase. Drive manejara todos los cambios que son 4 si no estoy mal no?
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
eso es lo que me gusta del foro... uno pregunta algo y... se le tiene la foto! :D

si no trae overdrive, y no trae 3, ahi si paila, no aguanta en lo más mínimo... al menos le ponen el descansabrazos, no?

bueno, se me olvidó mirar... tiene regulación de altura de las luces? (Si tienen la foto ahi si ya se pasan...)

Saludos amigos foristas!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no tiene regulacion en la altura de luces y no tiene descansabrazos.

la caja automatica es convencional, yo no la compraría, en el caso del accent por ahora me quedo con el mecánico, en mi opinión las cajas automaticas de los hyundai estan desactualizadas. (por lo menos en colombia).
 

lingenos

Nuevo usuario
May 30, 2008
79
JCV dijo:
no tiene regulacion en la altura de luces y no tiene descansabrazos.

la caja automatica es convencional, yo no la compraría, en el caso del accent por ahora me quedo con el mecánico, en mi opinión las cajas automaticas de los hyundai estan desactualizadas. (por lo menos en colombia).

La caja de la tucson es shiftrpnic, no se la del i30 e i10 que es de lo mas reciente...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
lingenos dijo:
JCV dijo:
no tiene regulacion en la altura de luces y no tiene descansabrazos.

la caja automatica es convencional, yo no la compraría, en el caso del accent por ahora me quedo con el mecánico, en mi opinión las cajas automaticas de los hyundai estan desactualizadas. (por lo menos en colombia).

La caja de la tucson es shiftrpnic, no se la del i30 e i10 que es de lo mas reciente...


bueno, me refiero al accent y al elantra, cajas con 4 cambios, sin hold, no a la shiftronic.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Yo siempre he tenido un pensamiento que yo se que lo voy a tener q cambiar dentro de poquito, por lo rapido que estamos avanzando, pero bueno igual se los cuento, siempre he pensado que uno debe comprar automatico si el cilindraje es de 1.8 pa arriba, de lo contrario personalmente siempre he preferido el mecanico, no es que este diciendo que sean malos sino que la respuesta en un carro me parece primordial y en los de bajos cilindrajes generalmente si se nota bastante la diferencia, en conclusion comprese el accent mecanico. Saludos
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
lingenos dijo:
Hola mpereir, al fin que decidiste...?

pues... estoy esperando la respuesta de colpatria para lo del crédito, me tiene molesto que están poniendo mucho problema para autorizarlo... y me molesta porque tengo un historial crediticio impecable, y las cuotas que propuse son bastante pequeñas en comparación a mis ingresos, con decirles que propuse un crédito a 36 meses, pero en realidad pienso pagarlo en un año o menos; me llamaron de colpatria y me dijeron que consiguiera un codeudor, los mandé para el carajo porque considero tener una muy buena capacidad de pago y no tengo porqué andar pidiéndole esos favores a nadie, me parece muy indelicado; y la respuesta cual fué? "y porqué no lo intenta con otra financiera?" qué tal! si lo hago es por el descuento y la atractiva tasa, no porque me muera de las ganas de tener un crédito con colpatria... supongo que de hoy a mañana me dan la razón, y si no lo autorizan pues me compro otro carro y listo, porque a precio normal si no lo pago... y pensar que ya lo había separado y todo, un vision 1.6 full equipo color plata, me tendrán que devolver la plata... ahora me tiene pensando, y si no es ese, cual? porque ya tengo listo lo de la cuota inicial, entonces o lo compro o lo compro... de pronto voy y miro otra vez el mazda 2 o un honda fit... no sé... que jártera... como estaré de rancio que hasta se me ha pasado por la cabeza ir a ver un optra HB! :( una preguntica así rápida, muchachos, del mazda 2 y el honda fit ya están vendiendo modelo 2009? porque lo quiero 2009! (ahora me salen con que los dos todavía son 2008 y ahi si... no...)

Cordial saludo amigos foristas
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Mpereir...has de saber hombe, que muchas de las promociones con las que uno se encuentra cuando decide una compra tienen más de una intención por lo que a veces terminan siendo selectivas. No es gratuito esa condición implícita de "aplican restricciones". Detrás de los descuentos a veces están buscando marrano para otra cosa, en este caso podría ser cultivar el cliente potencial de un gran crédito hipotecario. No sería malo averiguar algo de lo que haya en el canto de la cabuya y prepararse cubriendo el perfil que ellos esperan pa sacarle provecho a la oportunidad
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo pienso que tampoco hay que exagerar.

1. si su hoja de vida crediticia es impecable y tiene completamente planeado como va a pagar el crédito, que problema es anotar un codeudor de confianza? aparentemente es un requisito mas pero igual ni usted ni él se van a perjudicar.

2. Colpatria es una de las entidades más problemáticas a la hora de aprobar un crédito, pero igual en todas usted va a sentir que le estan robando apenas empiece a pagar cuotas con poco abono a capital y mucho de interés; asi que no creo que haya "gato encerrado" en la promoción.....son los requisitos y tampoco son tan anormales.

3. Si por eso va a dejar de comprar el carro, mas bien pare antes de hacer los papeles y vuelva a pensar que carro quiere....porque si como dice, el motivo para comprarlo es la promoción.....mmmm..... esta buscando justificaciones para elegirlo....otra cosa sería que ya lo tuviera elegido y quisiera aprovechar la promo....pero si esos 2 millones fueron la decisión....a usted no le gusta ese carro o por lo menos no esta seguro 100%. ...................y el dia que le suene algo o que le pida algo, va a salir a decir que se hubiera comprado un mazda 2 o un honda fit.......por eso ......Pienselo Bien!!.

4. Si en el punto 3 estoy equivocado, entonces no le ponga trabas al asunto y búsquese un codeudor, que tampoco es complicado. Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ayer fui a ver con mi madre hyundai, en la AV. 19 con 101... habia un accent sedan 1.4 rojo como el de mpereir (luego subo las fotos) y todos los modelos de la gama... mi mama miro el accent (como tiene un accent verna 1.5, le gustan mucho), vimos el elantra que l gusto mucho y salimos con la idea de ir a separar uno accent 1600 con ABS (nueva version) que lo dejaban en 37 algo al otro día... luego volvimos a preguntar algo y vimos el i30 que no lo habiamos visto xq estaba en el lado de los comerciales yyyy.... nos encanto, lo pude detallar bien (sobre todo los materiales) y me parecio mejor que la primera ves que lo vi. mi mama quedo enamorada de ese carro, ese lo dejaban en 48.5 el mecanico con 6 airbags, abs, aire climatizado, techo electrico, etc... el precio corriente es de 51.5 modelo 2009.

ya en la casa habia 2 opciones: ir mañana y comprar un accent de esos o esperar unos 6 a 8 meses y comprar un i30; y esa fue la decisión que tomamos. Así que mas o menos para febrero es muy probable que compre mi mama un i30 mecanico full 2009 (incluso se podria esperar a un 2010).

luego subo fotos