ayer fui a ver con mi madre hyundai, en la AV. 19 con 101... habia un accent sedan 1.4 rojo como el de mpereir (luego subo las fotos) y todos los modelos de la gama... mi mama miro el accent (como tiene un accent verna 1.5, le gustan mucho), vimos el elantra que l gusto mucho y salimos con la idea de ir a separar uno accent 1600 con ABS (nueva version) que lo dejaban en 37 algo al otro día... luego volvimos a preguntar algo y vimos el i30 que no lo habiamos visto xq estaba en el lado de los comerciales yyyy.... nos encanto, lo pude detallar bien (sobre todo los materiales) y me parecio mejor que la primera ves que lo vi. mi mama quedo enamorada de ese carro, ese lo dejaban en 48.5 el mecanico con 6 airbags, abs, aire climatizado, techo electrico, etc... el precio corriente es de 51.5 modelo 2009.
ya en la casa habia 2 opciones: ir mañana y comprar un accent de esos o esperar unos 6 a 8 meses y comprar un i30; y esa fue la decisión que tomamos. Así que mas o menos para febrero es muy probable que compre mi mama un i30 mecanico full 2009 (incluso se podria esperar a un 2010).
luego subo fotos