Compras por Internet

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
lo que te puedo decir es que antes por el mal llamado correo de las brujas tu podias comprar cosas en estados unidos o cualquier pais y te llegaba sin ningun porblema tu solo pagabas el envio, ahora no es asi todas las empresas que envien el correo tiene que declarar el valor del objeto con su respectiva factura o sea debes pagar el iva y todos los de mas impuestos, si no es asi la Dian puede retener tu paquete y de comisarlos...

Pero eso no es ninguna novedad si uno ha traído artículos con empresas serias.

se de una empresa que te trae lo que quieras y te vende tarjetas virtuales y no necesitas referencias bancarias y puedes comprar lo que quieres sin arriesgar tus datos y si quieres te traen la mercancia por FEDEX y todo completamente legal SE LLAMA TUECARD.COM o te doy un correo de contacto "Xenia FRANCO RENGIFO" <xeniafranco@hotmail.com>

Le advierto que si su intención es hacer publicidad, está en la sección equivocada. Para algo está Compra y Venta.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
yo hace mas de un mes mande traer por TUSIMPORTACIONES.COM unos audifonos por bluetooth para el celular, en realidad no es mucho dinero son como 20 dolares lo que abone, pero a estas alturas del paseo no me ha llegado nada, y les escribo y fue que que fue que que fue que.... en realidad no me molesta perder el dinero pero si la irresponsabilidad y que me quieran ver la cara de caido..... NO LO RECOMIENDO
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Yo llevo mas de 3 años con tusimportaciones y no he tenido problema alguno. En Diciembre pasado hubo retrasos por situaciones ajenas a ellos.
Traje hasta un juego de rines Hyundai para el Genesis de casi 4mil US y llegaron intactos.
Yo si lo recomiendo mucho, probablemnte lo de sus audifonos se debe a retrasos del vendedor (Ebay, amazon, newegg ...).

Pero lo de los referidos es algo bueno ya me han regalado como 150 US.

Salu2
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
a mi tambien me ha ido muy bien con ellos hasta ahora, ya he traido varias cosas y simpre me han cumplido, incluso con unas cosas que me trajeron desde singapur me fue muy bien.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Abre de ser la excepción y un caso aislado. El caso es que si no les escribo pidiendo seriedad ellos no se pronuncian y el cuento fue que la compra la tuvieron que hacer en china pero el envió nunca se lo hicieron entonces que tenía que esperar a que ellos iniciara una disputa con paypal y que eso duraba como 6 semana o algo asi… en fin se disculparon y pidieron que buscara ese mismo artículo en usa, pero por ebay no lo encontré y me toco mandar traer un pequeño cuchillo de cocina!!!
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Abre de ser la excepción y un caso aislado. El caso es que si no les escribo pidiendo seriedad ellos no se pronuncian y el cuento fue que la compra la tuvieron que hacer en china pero el envió nunca se lo hicieron entonces que tenía que esperar a que ellos iniciara una disputa con paypal y que eso duraba como 6 semana o algo asi… en fin se disculparon y pidieron que buscara ese mismo artículo en usa, pero por ebay no lo encontré y me toco mandar traer un pequeño cuchillo de cocina!!!

ah pero eso si esta en los terminos y condiciones, no lo tome a mal pero "hay que leer" :ninja:
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Abre de ser la excepción y un caso aislado. El caso es que si no les escribo pidiendo seriedad ellos no se pronuncian y el cuento fue que la compra la tuvieron que hacer en china pero el envió nunca se lo hicieron entonces que tenía que esperar a que ellos iniciara una disputa con paypal y que eso duraba como 6 semana o algo asi… en fin se disculparon y pidieron que buscara ese mismo artículo en usa, pero por ebay no lo encontré y me toco mandar traer un pequeño cuchillo de cocina!!!

Ahhhhh pero es que eso es un caso excepcional ........ ellos no tienen la culpa que el vendedor no haya cumplido despues del pago. Antes es muy bueno que ellos lo asesoran con las disputas en Paypal pero de seguro que nunca va a perder su dinero (eso es precisamente lo que hace un sistema tan seguro como Paypal, un tercero retiene el dinero hasta que se realice el envio).
Que pena pero ahi si ud fue muy de malas por dar con un vendedor trafuga y precisamente para traer cosas desde China. Ellos advierten ese tipo de cosas.

PD: www.tusimportaciones.com

Salu2
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Bueno, les comento que necesito comprar y traer a Bogota 4 articulos de AMAZON EEUU, sin embargo en algunas de las paginas webs de los intermediarios que relacionan aca piden TODOS los datos de la tarjeta de credito para crear el usuario asi como otros datos personales sensibles y todo para poder solicitar una cotización, y Yo que soy bien desconfiado, he dicho NO GRACIAS.

Entonces, alguno conoce otras opciones para mis compras?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Hay varias empresas a las que usted sólo les envía el paquete a la dirección de ellos en Miami (generalmente amazon incluye el envío gratis dentro de EE.UU.), les da su dirección y el paquete llega a su casa sano y salvo.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Bueno, les comento que necesito comprar y traer a Bogota 4 articulos de AMAZON EEUU, sin embargo en algunas de las paginas webs de los intermediarios que relacionan aca piden TODOS los datos de la tarjeta de credito para crear el usuario asi como otros datos personales sensibles y todo para poder solicitar una cotización, y Yo que soy bien desconfiado, he dicho NO GRACIAS.

Entonces, alguno conoce otras opciones para mis compras?

Hola Noob, le sigo recomendando Transexpress, me ha ido muy bien con ellos. Entregas rápidas (5 días Miami - Cali), muy organizados, puede consultar todo lo relacionado con sus envíos desde su página, le envían mensajes de texto a su celular cada vez que hay un cambio en el estado de su paquete, entregan factura y manifiesto de importación. Atención al cliente 7 x 24. Oficinas en varias ciudades de Colombia (Courier Box-Tranexco). Costos razonables, aprox. US$4 por libra transportada. Aceptan tarjetas de crédito o Paypal, que es una opción para pagar muy segura, pudiendo incluso crear tarjetas virtuales con el cupo que Usted quiera y que solo sirven para hacer una compra.

Con Paypal no necesita revelar los datos de su tarjeta:

https://www.paypal.com/co/cgi-bin/w...mandDriven/securitycenter/buy/Privacy-outside

Acerca de TransExpress

Esto es lo que dice su sitio:

TransExpress es una empresa de transportación y logística internacional con más de 25 años de experiencia en el manejo de entregas a escala mundial, estamos localizados en Miami, Florida, Estados Unidos. TransExpress es una empresa líder en el servicio de los casilleros internacionales con más de 300,000 suscriptores, en más de 80 países.

TransExpress también sirve a grandes corporaciones internacionales tales como: Discovery Channel, Grainger entre muchas otras. Nuestra red es la base de toda logística de transporte internacional con más de 1,000 empleados en 28 países en toda América.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
bueno, yo he estado utilizando puntomio (bancolombia con american express).

es bueno, las cosas lelgan... he estado es con juegos para la ps3 cuando salen ofertas en amazon.

Yo lo recomiendo!
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
alguien ha utilizado los envíos que hacen los vendedores de EBAY?? estoy pendiente de comprar unos juegos de xbox y ellos "dicen" hacer el envío a Colombia.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
alguien ha utilizado los envíos que hacen los vendedores de EBAY?? estoy pendiente de comprar unos juegos de xbox y ellos "dicen" hacer el envío a Colombia.

Yo casi todo lo compro por ebay y he usado un par de veces esos envios. Si es un vendedor confiable, simplemente lo que hace es ir a FEDEX ,UPS o cualquiera de esas empresas de envio y le cotiza lo que vale. Normalmente enviar una camiseta sale como en $80 dolares. Demasiado caro. La mayoria de veces sale mas caro el envio que el propio producto. Esto es porque esas empresas grandes son unas RATAS!!!!!

Afortunadamente yo tengo un contacto en Miami y me envia todo lo que pido por empresas que no son tan conocidas, sale mucho mas barato, y llega la puerta de mi casa, sano y salvo.

Asi que si va a comprar juegos de xbox, puede q le salga mas caro el envio q los juegos. Preguntele al vendedor que le haga una cotizacion. Si no le importa, y el vendedor tiene buena reputacion, le llega pq le llega.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
alguien ha utilizado los envíos que hacen los vendedores de EBAY?? estoy pendiente de comprar unos juegos de xbox y ellos "dicen" hacer el envío a Colombia.
Es cierto lo que dice punkart, el envio por vendedores asi sea media empanada le sale por bajito en 11 dolares, pero el plus es que cosas y cajas grandes (zapatos, celulares, ropa) por USPS Internatiolan Priority le sale desde 25 hasta 40 dolares por caro (y tenga en cuenta q esos vendedores le cobran a ud gasolina y parquimetro q les cuesta ir a ponerle su envio). A mi no me parece caro pq con envios asi de caros el mismo item lo consigue aqui mas caro (hasta 130.000 en zapatos me he ahorrado)

La ventaja es que por mas trafuga que sea el vendedor o si le manda una panela, paypal siempre le va a responder, pongo un ej, compre unos audifonos iphone originales en 22mil con envio (ya me llegaron, no se ven tan originales.. pero sirven bn) enviados el 9 de junio desde londres, por flat mail que es lo mas barato (1 dolar envio) llegaron el 16 de agosto, naturalmente el vendedor se disculpo y me devolvio el dinero hace mas de 1 mes. Ahora me toca esperar q tenga cupo pa volver a pagarselos