Compras por Internet

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
alguien ha utilizado los envíos que hacen los vendedores de EBAY?? estoy pendiente de comprar unos juegos de xbox y ellos "dicen" hacer el envío a Colombia.

Compralos en Amazon, tiene sus ventajas:

Los precios casi siempre son más económicos
Te dan garantía
Hacen muy buenas promociones, no es sino estar pendiente, y se consiguen baratísimos

El envío es mucho más rápido y en compras por encima de US$25, no te cobran el envío a Miami. De Miami tu casa, Transexpress es muy bueno.

Otra opción es Gamestop.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno en Gamestop solo hacen envio a usa de mw3, como sería el mejor proceso pa traerlo?
acá dejo el link http://www.gamestop.com/ps3/games/call-of-duty-modern-warfare-3/91052

http://www.callofduty.com/mw3

Daniel, yo traigo todo por Coordinadora Internacional. Puede que sea un poco más caro que otras prestadoras del servicio pero siempre son cumplidos y organizados con los tramites. El servicio de casillero es gratuito y se puede inscribir en http://www.coordinadorausa.com/web/casillero.html . Ahí estan todas las instrucciones y procedimientos.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Alguna vez coticé algo en Coordinadora Internacional y por Tranexco sale más barato.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Yo casi todo lo compro por ebay y he usado un par de veces esos envios. Si es un vendedor confiable, simplemente lo que hace es ir a FEDEX ,UPS o cualquiera de esas empresas de envio y le cotiza lo que vale. Normalmente enviar una camiseta sale como en $80 dolares. Demasiado caro. La mayoria de veces sale mas caro el envio que el propio producto. Esto es porque esas empresas grandes son unas RATAS!!!!!

Afortunadamente yo tengo un contacto en Miami y me envia todo lo que pido por empresas que no son tan conocidas, sale mucho mas barato, y llega la puerta de mi casa, sano y salvo.

Asi que si va a comprar juegos de xbox, puede q le salga mas caro el envio q los juegos. Preguntele al vendedor que le haga una cotizacion. Si no le importa, y el vendedor tiene buena reputacion, le llega pq le llega.
pero tengo una duda, nunca he comprado en EBAY, cuando se está haciendo la compra aparece el rubro del envío ¿acaso no es eso lo que el vendedor cobra o puedo esperarme sorpresas?
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
pero tengo una duda, nunca he comprado en EBAY, cuando se está haciendo la compra aparece el rubro del envío ¿acaso no es eso lo que el vendedor cobra o puedo esperarme sorpresas?

El precio que aparece en la parte del envio es lo que cobra la empresa por enviarlo. Normalmente esas tiendas grandes tienen envio gratis a USA, pero si lo quiere en Colombia, ellos hacen la cotizacion y le dicen exactamente cuanto le cobra FEDEX, UPS etc., y fresco q son confiables. Los que son usuarios particulares, solo ponen la estimacion, puede q sea un poco mas, o un poco menos. A mi me ha ido bastante bien porque me fijo en la reputacion y generalmente le compro a vendedores que tengo mas de 1000 de puntaje positivo.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno en Gamestop solo hacen envio a usa de mw3, como sería el mejor proceso pa traerlo?
acá dejo el link http://www.gamestop.com/ps3/games/call-of-duty-modern-warfare-3/91052

http://www.callofduty.com/mw3
Bueno, sigo interesado en el juego, pero por ejemplo con puntomio y amazon piden tarjeta de crédito pero no tengo, que otra cosa me recomiendan?, acá dejo el link de amazon http://www.amazon.com/Call-Duty-Mod...LNZI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1317961852&sr=8-2
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Buenas, amigos tengo una inquietud. Quiero comprar un Alienware M11X, desde la pagina de dell USA, me da unos 1295 dolares. Mi pregunta es como le hago para comprarlo y que me llegue aca a CALI COLOMBIA??

Hay alguna manera facil y SEGURA? o por otra web, no se, pido ayuda a los especializados en el tema.

La pagina de dell en colombia no salen los alienware, cosa que solo en la pagina de dell usa, sera el mismo procedimiento que como cuando se compra un dell colombia via telefonica?, podria llamar a dell y presentar la cotizacion que hize o q dicen ustedes??

cuanto se incrementara el precio de este portatil? en pesos colombianos me da mas o menos unos $2400000 pesos aproximadamente, se incrementara mas de ahi??

MUCHAS GRACIAS.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
¿Siempre tiene que abrir un tema?

Usar el Buscador no es nada difícil... mensaje movido.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Buenas, amigos tengo una inquietud. Quiero comprar un Alienware M11X, desde la pagina de dell USA, me da unos 1295 dolares. Mi pregunta es como le hago para comprarlo y que me llegue aca a CALI COLOMBIA??

Hay alguna manera facil y SEGURA? o por otra web, no se, pido ayuda a los especializados en el tema.

La pagina de dell en colombia no salen los alienware, cosa que solo en la pagina de dell usa, sera el mismo procedimiento que como cuando se compra un dell colombia via telefonica?, podria llamar a dell y presentar la cotizacion que hize o q dicen ustedes??

cuanto se incrementara el precio de este portatil? en pesos colombianos me da mas o menos unos $2400000 pesos aproximadamente, se incrementara mas de ahi??

MUCHAS GRACIAS.
¿Siempre tiene que abrir un tema?

Usar el Buscador no es nada difícil... mensaje movido.

ANDREWABAND, creo que en la página de Dell Colombia sí aparece su Alienware M11X...
Ahí le dejo el enlace: http://www1.la.dell.com/co/es/corp/Portátiles/alienware-m11x/pd.aspx?refid=alienware-m11x&s=corp
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas, amigos tengo una inquietud. Quiero comprar un Alienware M11X, desde la pagina de dell USA, me da unos 1295 dolares. Mi pregunta es como le hago para comprarlo y que me llegue aca a CALI COLOMBIA??

Hay alguna manera facil y SEGURA? o por otra web, no se, pido ayuda a los especializados en el tema.

La pagina de dell en colombia no salen los alienware, cosa que solo en la pagina de dell usa, sera el mismo procedimiento que como cuando se compra un dell colombia via telefonica?, podria llamar a dell y presentar la cotizacion que hize o q dicen ustedes??

cuanto se incrementara el precio de este portatil? en pesos colombianos me da mas o menos unos $2400000 pesos aproximadamente, se incrementara mas de ahi??

MUCHAS GRACIAS.

Andrew, si quiere traerlo de manera legal, el precio se infla mucho por concepto de impuestos y pendejadas con la DIAN. Además me parece delicado el envio desde USA de un PC que no es lo mas resistente a maltratos.

Si quiere ese PC, lo más recomendable es que lo traiga usted mismo o alguien conocido cuando haga un viaje próximo, así lo puede tener como un objeto personal, lo cual le permite pasarlo sin pagar impuestos, o comprarse un equivalente aquí en Colombia con la misma capacidad gráfica/de procesamiento.

Saludos!!
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Desde la página de Dell USA lo cinfigura y lo envía a la casa de algún familiar. Preferible así.
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
Saludos, para los foristas que no usan tarjeta de credito o no quieren usar servicios de casillero postal en usa, o incluso para aquellos cuya t/c no es aceptada en algunas tiendas online de EEUU, les cuento que acostumbro traer algunos "cachivaches" para mi uso personal y/o por encargo. Electronica, accesorios, videojuegos,perfumes,etc..si alguien esta interesado me pueden contactar aqui.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Saludos, para los foristas que no usan tarjeta de credito o no quieren usar servicios de casillero postal en usa, o incluso para aquellos cuya t/c no es aceptada en algunas tiendas online de EEUU, les cuento que acostumbro traer algunos "cachivaches" para mi uso personal y/o por encargo. Electronica, accesorios, videojuegos,perfumes,etc..si alguien esta interesado me pueden contactar aqui.

Ubicado en CALI o donde?.................correjido...