Compras por Internet

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
MMM.........y cuanto me cobraria demas por traerme un portatil dell alienware m11x fuera de su precio para ver si se puede hacer algo....??
Buenas noches,bueno...depende de si lo quiere con i3,i5 o i7, S.O.premium,professional o ultimate,4,6,8,o 16 GB,con video de 1 o 2 GB,etc,etc...debe configurarlo mas o menos a su gusto y ahi si podemos mirar un precio mas aproximado.
Recuerde que tambien puede optar por un Alienware de oferta nuevo o remanufacturado con Intel Core 2 Duo, con Intel Pentium U5400 o con Intel Core i5 a 1.3GHz, estos con la anterior GeForce GT335M, ahi hay buenas oportunidades de precio y recuerde que si el valor CIF(valor en U$+seguro+flete) no sobrepasa las 82 UVT (aprox.U$1.192/$2'136.018 de hoy) el PC puede ingresar Exento de IVA (ley 1111 de 2006)). Yo personalmente uso un iMac remanufacturado que encargué de USA y hasta hoy ha funcionado perfecto. Todas las especificaciones que le mencione las tome de http://www.dell.com/us/p/alienware-m11x-r3/pd.aspx.....es mas facil cuando me dicen "traeme tales gafas..." pero igual se trae...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Alguien que haya comprado por internet, y específicamente por Amazon, sabe cómo es la vuelta para la compra de un libro? Sí vale la pena teniendo en cuenta que el costo del envío es por peso? Si se compra más de una unidad debe salir más barato, cierto? Por si acaso, ESTE es el libro.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Alguien que haya comprado por internet, y específicamente por Amazon, sabe cómo es la vuelta para la compra de un libro? Sí vale la pena teniendo en cuenta que el costo del envío es por peso? Si se compra más de una unidad debe salir más barato, cierto? Por si acaso, ESTE es el libro.
pues le cuento que a mi me dicen adicto a ebay...:p es que ver las cosas que uno quiere a buen precio es una tentación, pero ahora mismo me encuentro en estados unidos lo cual el envio a mi casita es rapidito y hasta ahora muy bueno, pero cuando regrese a colombia tengo planeado seguir comprando unas cositas, por lo cual he estado buscando empresas que hagan los envíos, he encontrado unas muy buenas.

El cuento de los envíos internacionales, debe de ser un tema complicado en el tiempo, tramites o pagar dinero extra, averigüe como puede comprar, alquilar o encontrar una empresa o casilla postal a donde le llegue el producto y después lo despachen a colombia, creo recordar una que solo colocas en la orden de compra la empresa localizada en miami para que le llegue a ellos, y luego ellos te la envían a colombia, puedes comprar varios artículos, no mas de 6 de los mismo y que no pasan de 4LB y todo el envio te saldría por 12 dólares, mas 3 dólares de seguro(creo), si quieres la info de esa empresa te la puedo dar, solo dime y la busco en mis email..
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El transporte Miami - Bogotá de ese libro deben ser unos 30.000 - 50.000 pesos según con quien lo traiga.

Usted abre una cuenta, asocia su tarjeta de crédito o su cuenta de PayPal y compra el libro. Como dirección pone la de la empresa que se lo va a traer y listo. Como supongo que no tiene afán, pone el envío gratis que se demora más o menos una semana y media.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Le agradezco si me puede mandar el dato ;)
este es el link y la empresa, me ha parecido interesante, puede aprovechar y pedir varias cositas
http://www.boxexpress4libras.com/
El transporte Miami - Bogotá de ese libro deben ser unos 30.000 - 50.000 pesos según con quien lo traiga.

Usted abre una cuenta, asocia su tarjeta de crédito o su cuenta de PayPal y compra el libro. Como dirección pone la de la empresa que se lo va a traer y listo. Como supongo que no tiene afán, pone el envío gratis que se demora más o menos una semana y media.
Tal cual lo dijo Juansebastian, es mejor que abra la cuenta en paypal, mas seguro y de esa forma puede comprar en otras paginas, aunque le puede salir un poco dificl abrirla, le quitan creo que 1-2 dólares al principio, pero se los recargan al a cuenta de paypal, yo luego los use para comprar unos audífonos apple made in china;)
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Alguien que haya comprado por internet, y específicamente por Amazon, sabe cómo es la vuelta para la compra de un libro? Sí vale la pena teniendo en cuenta que el costo del envío es por peso? Si se compra más de una unidad debe salir más barato, cierto? Por si acaso, ESTE es el libro.

Hola, yo traigo las cosas con 2 empresas y hasta ahora ningún problema.

Flybox: trabajan con Avianca y Deprisa, la afiliación es gratuita y permite consolidar paquetes en su casillero en Miami, es decir que ellos le guardan en el casillero lo que le va llegando hasta que usted autorice que se lo envíen. Otra cosa es que usted declara los artículos por el valor que desee con lo que puede economizar algo en impuestos...aunque es recomendable ser prudente con eso ya que en la aduana le pueden reliquidar el paquete si consideran que el precio es muy bajo para el articulo. Un ejemplo: querer pasar un Iphone nuevo por 10 dólares...puede que este de buenas y se lo dejen pasar...pero se expone mucho.

4/72 es la antigua Adpostal, cobran la afiliación a $30.000 por un año, aunque han salido promociones en quebuenacompra.com para hacerlo por $15.000. NO permite consolidar paquetes, lo que le llega al casillero se lo depachan inmediatamente. Un beneficio de esta empresa es que los artículos que pesen menos de 2 kilos NO pagan impuestos , así que es ideal para articulos costos y pequeños, en lo personal la he utilizado para traer relojes y algunos zapatos, y se de personas que han traído célulares.

Aclaro que para su caso del libro, estos no pagan impuestos. Le sugiero que visite las 2 páginas ya que tienen unas calculadoras de costos que le van a ser de utilidad.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Muchas gracias a anjogo y fefen por la información. Voy a ver si en el fin de semana saco un ratico para analizar las opciones y preguntarle a algunos amigos si también se le miden.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Yo recomiendo 100% a www.recibaya.com he traido con ellos el kit de meguiars y el rocksmith de ps3, todo sin problemas y bastante económico, en la página hay un cotizador así que puede uno mirar a ver si le sirve el presupuesto o no.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Alguien ha utilizado Coordinadora USA?, me llama la atencion que es gratis el registro, sugieren tiendas reconocidas y segun el cotizador no es tan costoso.

Por Coordinadora Usa traje un computador comprado en Amazon en Black Friday y super bien, se demoro un poquito más de lo normal en llegar pero ellos mismos me avisaron que era por el volumen de paquetes de la fecha.
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Stig, yo le puedo traer ese libro, puesto aquí en Colombia, en sus manos (si está en Bogotá) en $70mil, sin necesidad de abrir cuentas en algún lado, sin utilizar su tdc, sin pagar afiliaciones etc.Compare con cotizaciones que haya hecho y me cuenta si le sirve el precio que le estoy dando. Si necesita referencias puede contactar al usuario josebar1 (está en Cucuta), con el ya he hecho negocios.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo compré en Amazon mi Kindle, y otras cosas también en Amazon, Ebay y Newegg a través de una página que se llama pedidosusa y todo 100% correcto y recomendado, me ha ido muy bien y los precios son buenos también, eso sí, se demora un poquito...
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Que tal amigos, ps mi pregunta es esa, resulta que quiero traer un kit de aire (air intake) para mi mazda 3, viene con la tuberia y filtro, lo cotize en amazon.com y cuesta 71 dolares, mi pregunta es como compro en esa pagina?, tengo tarjeta de credito pero del exito, podria comprar con esa tarjeta?, si no se puede entonces con que medio?, cuanto mas de sobrecargo tengo que asumir a parte del costo del kit?

Quien tenga experiencia comprando por internet y ojala en amazon que me regale el dato.

Gracias. :)
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
NO le sirve la tarjeta del Exito, solo Visa, Amex o MasterCard. Si no tiene ninguna de esas le recomiendo cotizar y hacer el pedido en esta pagina> http://www.pedidosausa.com. El man se llama Wilder y es excelente, gana una peqena comision pero yo podria jurar que sale mas barato comprarlo con el que si uno lo trae pagando el envio internacional. Yo he pedido varias cosas con el y 100% satisfecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si senor, varias veces, el man vive en Armenia pero siempre me sale mas barato a lo que me quieren cobrar los importadores de Medellin. El man es muy agil y manda siempre las guias de envio, uno sabe en todo momento donde se encuentran los productos, tanto cuando estan transitando en USA como dentro de Colombia. Lo recomiendo 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo