Ah qué bien. Muchas gracias.Los libros los puede mandar directamente, no hay problema con eso.
Ah qué bien. Muchas gracias.Los libros los puede mandar directamente, no hay problema con eso.
Pase la arcilla según partida arancelaria por otra cosa no explosiva. El Kit de restauración como que será mejor a un familiar.Tengo un problema con 4-72, compre un kit Meguiars para restaurar luces y otro kit de arcilla que me encargaron. Resulta que los retuvieron por ser materiales peligrosos o HAZMAT. En servicio al cliente me dicen que los envían con recargo, pero luego al pedir el envío por un ticket me dicen que no los envían a Colombia que solo los regresan a tienda.
Me pongo a pelear el envío o los remito a otra empresa? Le ha pasado a alguno algo similar?
Muy raro, yo traje ese mismo kit mas otras cosas de meguiars por ahí sin ningún problema.Tengo un problema con 4-72, compre un kit Meguiars para restaurar luces y otro kit de arcilla que me encargaron. Resulta que los retuvieron por ser materiales peligrosos o HAZMAT. En servicio al cliente me dicen que los envían con recargo, pero luego al pedir el envío por un ticket me dicen que no los envían a Colombia que solo los regresan a tienda.
Me pongo a pelear el envío o los remito a otra empresa? Le ha pasado a alguno algo similar?
alguno de ustedes ha utilizado el flybox de avianca??? tienen alguna experiencia con ese operador??
Un familiar lo tiene y comparando es caro. Pero no sabría nada mas.alguno de ustedes ha utilizado el flybox de avianca??? tienen alguna experiencia con ese operador??
Un familiar lo tiene y comparando es caro. Pero no sabría nada mas.
Sera que habrá algo bueno en Cyber Monday?
alguno de ustedes ha utilizado el flybox de avianca??? tienen alguna experiencia con ese operador??
Y el costo?Yo lo he usado bastante. Y todo bien, al llegar un paquete demora un día o dos al aparecer en sistema, cuando sale uno puede despachar o esperar mas paquetes, al despachar se demoran en enviar un dia maso, y en llegar unos 4 días hábiles. Yo lo uso cuando necesito traer como ropa o zapatos, o simplemente varias cosas. En general tengo buenos comentarios.
Y el costo?
Ps yo una vez compre una bateria para un celular por ebay y no hubo problema, era dd un HTC q fue imposible encontrarla aca... pero no se si eso es lo qie piensas traer?¿Alguno sabe si los casilleros colocan problema por transportar pilas de litio? Estoy pensando en comprar por Amazon un pack de batería para llevarla cargada.
Manejo 472 y Aeropost , no se cual sea mas complicado... Cuando uno compra un celular tiene batería de litio y no molestan. Lo pregunto porque como eso es inflamable.
Yo creo que todo lo que pese menos de 2kg traerlo a parte por 472 para ahorrarse impuestos... el resto por flybox, pero la verdad lo ideal es q saques calculadora y con las tarifas por peso hagas cuentas exactas! Porque al fin y al cabo todo junto puedes poner un precio menor paea pagar menos impuestos... pero eso tambien tiene su riesgo! Si se te pierde te pagan el valor declarado! Osea que unas por otras...Les consulto por favor que es mejor: tengo 6 paquetes entre cables, zapatos y cremas que pesan 20 libras y cuestan USD190, traerlos en un solo envio o por separado? Por 4-72 o por flybox? Gracias!
Les consulto por favor que es mejor: tengo 6 paquetes entre cables, zapatos y cremas que pesan 20 libras y cuestan USD190, traerlos en un solo envio o por separado? Por 4-72 o por flybox? Gracias!
Exactamente eso si no para LGPs yo una vez compre una bateria para un celular por ebay y no hubo problema, era dd un HTC q fue imposible encontrarla aca... pero no se si eso es lo qie piensas traer?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: