Compras por Internet

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Por otro lado creo que amex es como si fuera gringa... al menos eso pasa en ps4 q se puede usar desde la store usa... puedes buscar algun familiar que tenga amex e intentar
cuando se hacen los pagos en internet, la mayoría pide billing infromation, la dirección de facturación, un mecanismo para que el vendedor compruebe los datos del usuario y los del banco, algunas no aceptan cuentas o billing information no americanas, pero otras si, no se si con las cuentas de ps4 hallas colocado cosas como tu dirección y demás colombianas, las mismas que reportaste al banco cuando sacaste las tarjeta.
En iTunes Store no pasa por gringa...
Con itunes pasa algo chistoso, si abres tu cuenta con la apple store colombiana, pum problemas en algún momento, que por tal aplicación esta solo en la apple stores americas y blablabla, en cosas de pago igual llega a pasar lo del billing information, yo juego mucho con el sistema de pago de paypal, a veces paginas aceptan usuarios no americanos, otros aceptan billing information de otras partes del mundo, y otras que son cerradas a solo americanos
La AMEX si sirve para comprar por Amazon?
paginas como amazon y ebay aceptan esas tarjetas de crédito, le recomiendo mucho que utilize paypal, un intermediario y facilita mucho la compra, sin tener que llenar tantos datos, porque ya los llenas una vez, y pum compras mas fácil!!
Señores! una consulta. Resulta que quiero comprar algo en la tienda Reebok en USA, pero ellos solo permiten realizar compras con tarjetas de USA y cuentas de Paypal de USA, ya lo intenté todo y nada.
El tema es que quiero que me lo envien al casillero de 4 72 por el tema de los impuestos que por el articulo pesar menos de 2 kilos no me los cobran.
¿Que recomendacion me dan? ¿que saben del tema? Mil gracias de antemano.
@JavierFelipe hace poco estaba comprando una alienware x51....estaba yo contento configurando mi pc en Dell.US y o sorpresa cuando fui a pagar....yo pago con tarjeta de crédito AMEX, en dell.us solo aceptan datos americanos, que desinflada me pegue, estaba todo triste, chatee mucho tiempo con los des constumer service y me confirmaron que solo aceptaban tajetas de estados unidos, porque al llenar el billing information solo daba opción estados unidos....nada que hacer, ningún medio como paypal porque pasaba lo mismo que tu describes, "el comprador no acepta pago Non-UScitizen, bueno algo así dice".

Para contarles como compre, la compre en ebay, el cual al momento de llenar la billing information, tiene un mecanismo, que ellos te dicen, si eres comprador international, coloca esta dirección, este zip code, esta ciudad y blablabla....llene los campos y ya mañana si dios quiere mi "mami" me trae mi pc para mi simulador casero:p:D:D.

PDT: tengan en cuenta que si uno llena información al porque si en la billing information, van a cancelar su compra por inconsistencia de datos. Ya lo he hecho comprando unos relojes y que "embollada" me pegue con eso.

PDT2: como dato curioso, muchos usamos tarjetas de ahorro de bancolombia, la cual es una pecueca para compras en internet, resulta que en falabella la tarjeta de ahorro es mastercard y en la practica es una delicia para las compras en internet, pasa en casi todo, simplemente en teoría es tener dinero en la cuenta, llenar los datos de la tarjeta y a esperar el producto, me gusta mas este sistema, porque si no quieres usar una tarjeta de crédito en una compra, usas la de ahorros y ya......mucha gente cree que solo tarjetas de crédito solo se aceptan en internet, ahi les dejo el datico, porque creo que la mayoría de bancos no dan tarjetas de debito que sean de las franquicias mastercard o visa....la mayoría son maestro, y los bancos que ofrecen debito de dichas franquicias la cuota de apertura es altísima, recuerdo haber averiguado una en el banco de occidente...la tarjeta debito activa algo así, y para adquirirla, el monto de apertura era 500 mil o 1 millón algo así.....en la de falabella 50.000 y para todo lo demás existe mastercard:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Yo para comprar por ebay o aliexpress saque la tarjeta ecard de bancolombia, es excelente, la recargas como queras y haces la compra, sin problemas ni nada pues en esas 2 paginas, no se con las demas.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
tengo un viaje a panamá por estos días. aun se consiguen cosas baratas por allá como ropa, accesorios y demás?

No tanto como antes (ha disminuido el "surtido"), pero aún se consiguen cosas buenas. Multiplaza pacific y Albrook son mis preferidos, el último sobretodo si se buscan outlets.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Usar tarjeta débito para comprar por Internet... No es la mejor idea.

En caso de reembolsos o devoluciones, es mucho más fácil que reversen cualquier cargo en la tarjeta de crédito.
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
alguien a comprado en adidas.co cuanto se demoran em.entregar?
Por demorado 5 días hábiles para una ciudad como Manizales, a eso súmele que no cobran el envío y que las promociones son muy buenas yo he conseguido gorras de 40 mil en 10 mil envío incluido.
Y cuando hay demoras generalmente se disculpan con un código de descuento hasta de un 30% adicional a las promociones.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Buenas noches foristas,

Necesito de su ayuda para realizar un compra por Internet. Encontré por eBay el artículo deseado pero se encuentra en la China. Siempre he realizado compras en USA y lo envío por el casillero y ellos se encargan de todos los trámites de legalización y envío.

La duda que me surge es como funciona con eBay si no hay un intermediario y el producto se despacha desde China. Quien hace la legalización? Cual es el costo del arancel?

Indagando el comprador pública

"Please check with your country¡¯s customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding/buying. These charges are normally collected by the delivering freight (shipping) company or when you pick the item up. These charges are not to be confused for additional shipping charges."

En este caso quien es el "Shipping"? o la compañía que maneja esto??

Será mejor enviar el paquete desde la China al casillero en USA y después a Colombia?
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Buenas noches foristas,

Necesito de su ayuda para realizar un compra por Internet. Encontré por eBay el artículo deseado pero se encuentra en la China. Siempre he realizado compras en USA y lo envío por el casillero y ellos se encargan de todos los trámites de legalización y envío.

La duda que me surge es como funciona con eBay si no hay un intermediario y el producto se despacha desde China. Quien hace la legalización? Cual es el costo del arancel?

Indagando el comprador pública

"Please check with your country¡¯s customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding/buying. These charges are normally collected by the delivering freight (shipping) company or when you pick the item up. These charges are not to be confused for additional shipping charges."

En este caso quien es el "Shipping"? o la compañía que maneja esto??

Será mejor enviar el paquete desde la China al casillero en USA y después a Colombia?
Si el producto es free shipping, relájase que eso algún día llega, y sin pagar nada extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Buenas noches foristas,

Necesito de su ayuda para realizar un compra por Internet. Encontré por eBay el artículo deseado pero se encuentra en la China. Siempre he realizado compras en USA y lo envío por el casillero y ellos se encargan de todos los trámites de legalización y envío.

La duda que me surge es como funciona con eBay si no hay un intermediario y el producto se despacha desde China. Quien hace la legalización? Cual es el costo del arancel?

Indagando el comprador pública

"Please check with your country¡¯s customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding/buying. These charges are normally collected by the delivering freight (shipping) company or when you pick the item up. These charges are not to be confused for additional shipping charges."

En este caso quien es el "Shipping"? o la compañía que maneja esto??

Será mejor enviar el paquete desde la China al casillero en USA y después a Colombia?

Le llega, pero depende de lo que traiga, lo pueden retener en la aduana nacionalizarlo , y cobrarle IVA arancel y demas impuestos , nuevamente, dependiendo de lo que traiga aveces es mejor enviarlo al casillero en USA " todo depende ";);)
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Si el producto es free shipping, relájase que eso algún día llega, y sin pagar nada extra.
Es la primera vez por Ebay siempre había sido por Amazon.
Le llega, pero depende de lo que traiga, lo pueden retener en la aduana nacionalizarlo , y cobrarle IVA arancel y demas impuestos , nuevamente, dependiendo de lo que traiga aveces es mejor enviarlo al casillero en USA " todo depende ";);)
Básicamente son unas láminas cromadas que tienen los Ford Fiesta cromadas que van como justo abajo de las ventanas.

534a6762e94c119594b49907c911fe56.jpg
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Es la primera vez por Ebay siempre había sido por Amazon.

Básicamente son unas láminas cromadas que tienen los Ford Fiesta cromadas que van como justo abajo de las ventanas.

534a6762e94c119594b49907c911fe56.jpg
Yo creo que es mejor enviarlo primero a USA, pueda ser que el peso sea mayor a 2 kilos y por eso la aduana de pronto lo retiene lo avalúa y comienza los líos, yo lo enviaría por tiempo y seguridad a USA primero, es más, yo miraría otras cositas en la misma tienda donde compra ese artículo y armaría un paquete con el cual justificara el envío a USA y luego a Colombia .
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Quien gestiona los trámites de China hacia USA? Se ve como complicado posiblemente por eso es que sean costosos aquí en Colombia
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Quien gestiona los trámites de China hacia USA? Se ve como complicado posiblemente por eso es que sean costosos aquí en Colombia
El vendedor se hace cargo por eso no se preocupe ; debido a mi hobby muchas cosas las compro por ebay de todo el mundo, Europa ,China, USA , etc , algunas las envío directo Colombia , y otras las envío a USA , esa no debería ser la razón del costo, pienso yo .
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
comprelas por ebay, si eso no pesa mucho no le cobran nada y si le cobran es algo infimo, yo compre unas farolas para la R1 que tenia por esa web y lo que me toco pagar por peso fueron 10mil pesos, no mas, me las entregaron en 20 dias y listo!! otra pagina buena por la que he importado ropa y accesorios es aliexpress.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El vendedor se hace cargo por eso no se preocupe ; debido a mi hobby muchas cosas las compro por ebay de todo el mundo, Europa ,China, USA , etc , algunas las envío directo Colombia , y otras las envío a USA , esa no debería ser la razón del costo, pienso yo .
Ahhh... dice que el vendedor tiene 99% de calificaciónes positivas.
comprelas por ebay, si eso no pesa mucho no le cobran nada y si le cobran es algo infimo, yo compre unas farolas para la R1 que tenia por esa web y lo que me toco pagar por peso fueron 10mil pesos, no mas, me las entregaron en 20 dias y listo!! otra pagina buena por la que he importado ropa y accesorios es aliexpress.
Ya pregunte y pesa 1,2 Kg con todo y paquete. Es que prácticamente son unas láminas.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
La duda que me surge es como funciona con eBay si no hay un intermediario y el producto se despacha desde China. Quien hace la legalización? Cual es el costo del arancel?
Lo que he comprado de China que necesita pagar impuesto, al momento de la entrega me dan una factura y me dicen es X pesos. Pago, firmo el recibido y listo

Lo malo es que se demora en llegar uuu y si uno no está, fijo luego lo hacen ir a uno hasta bodegas a recogerlo para pagar
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Lo que he comprado de China que necesita pagar impuesto, al momento de la entrega me dan una factura y me dicen es X pesos. Pago, firmo el recibido y listo

Lo malo es que se demora en llegar uuu y si uno no está, fijo luego lo hacen ir a uno hasta bodegas a recogerlo para pagar


A mi me paso algo parecido, al llegar las farolas de la R1 se paso de x peso, me llego un recibo para ir a pagar al banco de bogota u occidente (no recuerdo bien), pague, envie el recibo y para no demorar 2 o 3 dias mas la entrega fui por el directamente a la central de 4-72 aca en Cali (la flora), recogi mi paquete y listo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Señores, necesito una asesoría para comprar unos libros en Amazon EEUU y poderlos traer a Colombia. No sé bien cómo funcionan los casilleros postales o qué otras opciones haya. Yo tengo cuenta en amazon pero con una dirección de una prima que vive en Miami. ¿Qué me recomiendan? Gracias
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Señores, necesito una asesoría para comprar unos libros en Amazon EEUU y poderlos traer a Colombia. No sé bien cómo funcionan los casilleros postales o qué otras opciones haya. Yo tengo cuenta en amazon pero con una dirección de una prima que vive en Miami. ¿Qué me recomiendan? Gracias

Los libros los puede mandar directamente, no hay problema con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk