Compras por Internet

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,261
estamos seriamente tentados para comprar este vehiculo, cambiar mi mazda 2 skyactive por una sorento 3.5 7 puestos, pero vi que has publicado varios mensajes en diferentes temas y a la poca informacion de esta misma, te hago una pregunta, que tal es la camioneta?

Ver título del tema. Gracias.

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola.

Alguno con experiencia con Ultrabox? me lo ofrecieron con una tarjeta de crédito y me llama la atención para traer repuestos de mi Renault desde España. Ofrecen 3 casilleros (Miami, Madrid y Shenzen)

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Una pregunta....alguien ha alquilado carro en USA con rentalcars.com?

Cotice y salio una promoción como U$300 por debajo de los precios de las agencias y no se si de eso dan tanto.

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Buenas tardes, alguien tiene experiencia comprando en linea productos desde USA, quisiera saber bien como se maneja, para comprar en e-bay, amazon.
He visto que Aeropost y buscalibre ayudan a traer, pero quisiera saber si traen solo productos nuevos, las restricciones de tipo de producto las conozco, pero como sale mas practico y economico, con ayuda de estos portales o de otra forma, muchas gracias.

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
@triptonic2006 En noviembre 2016 alquilamos con Budget desde Atrápalo.com, ya revisó ahí? cuando volví comparé precios en rentalcars.com y dio un valor similar... si lo hace personalmente en aeropuerto si salía más costoso... Los primeros días también tuvimos uno con Alamos que venía en el plan y nos fue muy bien también, creo q tienen precios muy parecidos a budget.

• Me gusta
Reacciones: triptonic2006

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Buenas tardes, alguien tiene experiencia comprando en linea productos desde USA, quisiera saber bien como se maneja, para comprar en e-bay, amazon.
He visto que Aeropost y buscalibre ayudan a traer, pero quisiera saber si traen solo productos nuevos, las restricciones de tipo de producto las conozco, pero como sale mas practico y economico, con ayuda de estos portales o de otra forma, muchas gracias.

4-72 puede traer sin impuestos lo que pese menos de 2kg.

@triptonic2006 En noviembre 2016 alquilamos con Budget desde Atrápalo.com, ya revisó ahí? cuando volví comparé precios en rentalcars.com y dio un valor similar... si lo hace personalmente en aeropuerto si salía más costoso... Los primeros días también tuvimos uno con Alamos que venía en el plan y nos fue muy bien también, creo q tienen precios muy parecidos a budget.

Una duda @alca10, alquilando online le toco pagar algo mas cuando llego al counter?...es que me sale en alamo en U$1300 y por rentalcars me salio en U$730 entonces tengo la duda de cual es el guardado porque me da miedo llegar y q me toque pagar un montón alla.

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Budget es muy bueno, pero si consigue precio similar en Alamo, escójalo de una.

Por lo menos en el aeropuerto de Orlando FL es mucho más demorado retirar un carro en Budget que en cualquier otra compañía porque, no se si será por las tarifas, pero sus counters SIEMPRE están llenos a diferencia de los demás; Alamo particularmente le permite a uno escoger el carro dentro de la categoría: ud llega al espacio en el estacionamiento donde tienen los carros y literalmente puede subirse a TODOS los de la categoría reservada (además que tienen generalmente tres o cuatro modelos, marcas diferentes, fácilmente pueden tener 30 carros por categoría para uno escoger) y se lleva el que más le guste. Si no les quedan carros en esa categoría le entregan uno de categoría superior sin que deba pagar más.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006 y PPGSM

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
@triptonic2006 si hay que leer muy bien antes de pagarlo, en atrápalo alquilamos y cuando reclamamos allá en Budget no tuvimos que pagar nada más, porque de acá ya traía incluído el seguro todo riesgo y nosotros tomamos la opción de devolver el tk lleno, hasta pudimos pasar de un Nissan versa a una Dodge Caravan sin pago adicional, no usamos el post pago de los tolls (E-Pass), en ese nos fue bien, mientras que el carro que venia con el plan del hotel, resultamos pagando adicional cerca de $250 US, por subir de clase el auto para un Full Size, Seguro todo riesgo que no venía incluido, y el pago para devolver el tk vacío, ah y el servicio de E-Pass ($12 US creo) más los tolls que nos pasamos...

• Me gusta

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,261
Budget es muy bueno, pero si consigue algo similar en Alamo, vayase por este último.

Por lo menos en el aeropuerto de Orlando FL es mucho más demorado retirar un carro en Budget que en cualquier otra compañía porque, no se si será por las tarifas, pero sus counters SIEMPRE están llenos a diferencia de los demás; Alamo particularmente le permite a uno escoger el carro dentro de la categoría: ud llega al espacio en el estacionamiento donde tienen los carros y literalmente puede subirse a TODOS los de la categoría reservada (además que tienen generalmente tres o cuatro modelos, marcas diferentes, fácilmente pueden tener 30 carros por categoría para uno escoger) y se lleva el que más le guste. Si no les quedan carros en esa categoría le entregan uno de categoría superior sin que deba pagar más.

Igual sucede en Miami. Además, los carros son muy recientes. Recomendadísimo.

• Me gusta

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
@triptonic2006 si hay que leer muy bien antes de pagarlo, en atrápalo alquilamos y cuando reclamamos allá en Budget no tuvimos que pagar nada más, porque de acá ya traía incluído el seguro todo riesgo y nosotros tomamos la opción de devolver el tk lleno, hasta pudimos pasar de un Nissan versa a una Dodge Caravan sin pago adicional, no usamos el post pago de los tolls (E-Pass), en ese nos fue bien, mientras que el carro que venia con el plan del hotel, resultamos pagando adicional cerca de $250 US, por subir de clase el auto para un Full Size, Seguro todo riesgo que no venía incluido, y el pago para devolver el tk vacío, ah y el servicio de E-Pass ($12 US creo) más los tolls que nos pasamos...
Igual sucede en Miami. Además, los carros son muy recientes. Recomendadísimo.

Gracias por el dato...es qie miren lo que sale

Desglose del precio
Precio del vehículo US$706.00 Prepagado
Comisión por pago con tarjeta US$0.00 Ninguna
Importe Pagado US$706.00
Precio total US$706.00

Su coche
caravan_lrg.jpg

icon_seats.gif
7 plazas
icon_door.gif
4 puertas
icon_aircon.gif

icon_gear.gif
Automático

Dodge Grand Caravan o similar
Proveedor
Proveedor Alamo
alamo_logo.gif

Grupo del vehículo XXXXXXXXX
Código de la tarifa CORP
Nº de cuenta XXXXXX
Nº de confirmación XXXXXXXXX
Información del lugar Dentro del aeropuerto - Mostrador dentro de la terminal

Sus datos
Nombre Sr. XXXXXXXXXX
Número de vuelo

Recogida
Día y hora
22/07/2017 - 10:00
Lugar de recogida
XXXXXXXXXXXXX

Dirección
XXXXXXXXXX

Devolución
Día y hora
05/08/2017 - 10:00
Lugar de devolución
XXXXXXXX

Dirección
XXXXXXXXXX

¿Qué está incluido?
  • Cobertura parcial por colisión (CDW)
  • Seguro de responsabilidad civil (TPL)
  • Cobertura en caso de robo (TP)
  • Seguro de responsabilidad suplementario (SLI)
  • Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
  • Cargo del departamento de Seguridad Nacional
  • Impuestos locales
  • Cargo por localidad premium
  • 1er Tanque Gratis
  • Kilometraje ilimitado
  • Un conductor adicional incluido

Mi miedo es que en 2014 alquile por thrifty vía internet....cuando llegue me toco pagar como U$200 en Fort Lauderdale de mas....ahora, mi TC es gold por lo q cubre el seguro CDW/LDW que es el mas costoso.

Será q estoy pecando de paranoico?

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

Mi miedo es que en 2014 alquile por thrifty vía internet....cuando llegue me toco pagar como U$200 en Fort Lauderdale de mas....ahora, mi TC es gold por lo q cubre el seguro CDW/LDW que es el mas costoso.

Si va a rentar en Florida, el SLI (o ALI) es OBLIGATORIO. Los que incluye su TC son opcionales, no sustituyen al SLI

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y triptonic2006

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883

Gracias a la recomendación de @yllanos unos mensajes atrás, en diciembre utilicé el servicio de casillero virtual en doral, de un compañero de laneros y me pareció un buen servicio, buen costo y tiempo de entrega, se lo recomiendo: 21 USD x 10 libras + 5 USD por cada 100 USD a asegurar.

• Me gusta
Reacciones: yllanos y June

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,261
Justo antes de salir del aeropuerto, le deben decir:

• Si el carro tiene EZPass o lo que aplique en la zona para el pago de peajes, cuyos cobros le cargarán a su TC a medida que los use (aunque a veces pueden demorar una o dos semanas en reflejarse)
  • Si quiere pagar el tanque con el que está saliendo el carro (y así no tiene la obligación de entregarlo lleno)
  • Si quiere navegación complementaria, así no la haya solicitado cuando hizo la confirmación por internet

Desglose del precio
Precio del vehículo US$706.00 Prepagado
Comisión por pago con tarjeta US$0.00 Ninguna
Importe Pagado US$706.00
Precio total US$706.00

Su coche
caravan_lrg.jpg

icon_seats.gif
7 plazas
icon_door.gif
4 puertas
icon_aircon.gif

icon_gear.gif
Automático

Dodge Grand Caravan o similar
Proveedor
Proveedor Alamo
alamo_logo.gif

Grupo del vehículo XXXXXXXXX
Código de la tarifa CORP
Nº de cuenta XXXXXX
Nº de confirmación XXXXXXXXX
Información del lugar Dentro del aeropuerto - Mostrador dentro de la terminal

Sus datos
Nombre Sr. XXXXXXXXXX
Número de vuelo

Recogida
Día y hora
22/07/2017 - 10:00
Lugar de recogida
XXXXXXXXXXXXX

Dirección
XXXXXXXXXX

Devolución
Día y hora
05/08/2017 - 10:00
Lugar de devolución
XXXXXXXX

Dirección
XXXXXXXXXX

¿Qué está incluido?
  • Cobertura parcial por colisión (CDW)
  • Seguro de responsabilidad civil (TPL)
  • Cobertura en caso de robo (TP)
  • Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
  • Cargo del departamento de Seguridad Nacional
  • Impuestos locales
  • Cargo por localidad premium
  • 1er Tanque Gratis
  • Kilometraje ilimitado
  • Un conductor adicional incluido

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Señores, alguno de uds ha intentado traer cosas desde Argentina? han tenido éxito? cómo han hecho?

Hay piezas de mi carro que venden en Argentina, y quiero explorar la opción a ver si sale más barato y efectivo desde sur américa que desde UK o Francia... obviamente sin pasar por EEUU, pues los importadores que conozco traen sí y solo sí la mercancía puede llegar a Miami y ahí si la mandan hacia acá (+ tiempo + dinero :( )

• Me gusta
Reacciones: Oviedomosos