Todo iba perfecto hasta que leí el decreto, si bien entiendo, los vendedores tendrán que enviar el IMEI al Ministerio para así legalizar el envío? Not gonna happen...ya se comentó esto? Por fin recapacitaron...
Decreto completo:
http://www.mincit.gov.co/loader.php...=4999&name=Decreto_2142_de_2016_Celulares.pdf
Buenas, principales recomendaciones para realizar la primer compra por AliExpress. Muchas gracias.
Arriesgarse, yo compre unas exploradoras para mi mazda 2, el vendedor tenia 0 ventas de ese producto y la verdad no me fije en el resto de reputacion. Cuanod compro asi en paginas de internet, la verdad comrpo tranquilo por los seguros que tiene la tarjeta en compras de internet, pero tiene su cienca del presentimiento!!!Lo principal es mirar la reputación del vendedor, así como la cantidad de artículos vendidos y además las calificaciones dadas, es lo básico.
Buenas tardes, alguien tiene experiencia comprando en linea productos desde USA, quisiera saber bien como se maneja, para comprar en e-bay, amazon.
He visto que Aeropost y buscalibre ayudan a traer, pero quisiera saber si traen solo productos nuevos, las restricciones de tipo de producto las conozco, pero como sale mas practico y economico, con ayuda de estos portales o de otra forma, muchas gracias.
Hola @aletol1984 y @EscriboyLeo¿tienen alguna página o algo? quiero traer un par de paquetes grandecitos y por los casilleros convencionales sale más caro el collar que el perro...
Hola @Andres_DS3Señores, alguno de uds ha intentado traer cosas desde Argentina? han tenido éxito? cómo han hecho?
Hay piezas de mi carro que venden en Argentina, y quiero explorar la opción a ver si sale más barato y efectivo desde sur américa que desde UK o Francia... obviamente sin pasar por EEUU, pues los importadores que conozco traen sí y solo sí la mercancía puede llegar a Miami y ahí si la mandan hacia acá (+ tiempo + dinero )
Gracias por el dato compañero, pero acabo de utilizar la calculadora del sitio y ahí si que me saldría más barato irme a Miami a traer el paquete personalmente (con sacada de visa y todo), creo que me arriesgaré a utilizar el servicio que recomiendan @djbeta66 , @lopezco y @yllanos (digo "arriesgaré" porque no deja de darme un poquito de susto un servicio comparativamente tan económico y que no tiene una página oficial)me ofrecen ultrabox
Yo tambiénlo he usado y me pareció bueno. Ahorita mismo estoy esperando que le lleguen unos paquetes y me los envíe a Colombia.Gracias por el dato compañero, pero acabo de utilizar la calculadora del sitio y ahí si que me saldría más barato irme a Miami a traer el paquete personalmente (con sacada de visa y todo), creo que me arriesgaré a utilizar el servicio que recomiendan @djbeta66 , @lopezco y @yllanos (digo "arriesgaré" porque no deja de darme un poquito de susto un servicio comparativamente tan económico y que no tiene una página oficial)
Saludos.
Acaban de llegarme los productos, en menos tiempo del que pensaba. Le recomiendo el servicio.Gracias por el dato compañero, pero acabo de utilizar la calculadora del sitio y ahí si que me saldría más barato irme a Miami a traer el paquete personalmente (con sacada de visa y todo), creo que me arriesgaré a utilizar el servicio que recomiendan @djbeta66 , @lopezco y @yllanos (digo "arriesgaré" porque no deja de darme un poquito de susto un servicio comparativamente tan económico y que no tiene una página oficial)
Saludos.
Lo principal es mirar la reputación del vendedor, así como la cantidad de artículos vendidos y además las calificaciones dadas, es lo básico.
Hola @aletol1984 y @EscriboyLeo
Yo antes no tenía Tc y para empezar a comprar cosas de usa y traerlas he utilizado pedidosausa.com, que creo que también es de alguien de laneros. Siempre me ha ido bien con ellos y he traído entre otras cosas: relojes (2 incluso comprados en Rusia por ebay y dieron la vuelta hasta usa y a Colombia), cargadores, pernos de seguridad, gafas acuáticas y hasta herramienta pequeña.
Yo soy el propietario de Pedidos a USA, cualquier cosa con mucho gusto en www.pedidosausa.com
Wilder, yo he utilizado su servicio desde hace años, 100% satisfacción, pero se me generan algunas dudas.
Con ud también aplica eso de que por menos de 2kg no se pagan impuestos? Ud también compra por AliExpress? En ese caso, da igual que uno compre y haga llegar al casillero que ud provee, a que ud haga la vuelta de comprar?
Personalmente , siempre compro en ebay y cuando se puede u ofrecen envío directo, lo hago y es completamente seguro , eso si , se puede demorar un poco , aclaro no por el vendedor , si no por el correo Colombiano que si deja mucho que desear .http://www.ebay.es/itm/KN-AIR-FILTE...sh=item43fa88d36a:g:0wMAAOxydB1SiNME#shpCntId
Según la pagina el envío sale por menos de 20.000 COP desde el Reino Unido, de eso tan bueno si dan tanto? o estaré equivocado.
Pero esa opción es más costosa y más lenta. Antes de conocer couriers, yo traía así, y por unos tennis me cobraban casi 35 USD, cuando por casillero pueden costar 8-10USD y los tengo esa misma semana.Personalmente , siempre compro en ebay y cuando se puede u ofrecen envío directo, lo hago y es completamente seguro , eso si , se puede demorar un poco , aclaro no por el vendedor , si no por el correo Colombiano que si deja mucho que desear .
En días pasados fregaba con el tema sobre quien trajera cosas desde Argentina, hoy la duda es otra...:
¿Conocen a alguien, compañía, método, etc, de traer directamente desde Europa sin tener que pasar por EEUU? Sigo mirando cosas para traerle al carro pero todos los importadores que conozco traen es vía Miami, y eso me parece que no sólo sube el tiempo sino el costo, cosa que quisiera ahorrarme.
Mucho gusto, todo lo que he traído del extranjero ha sido a través de uds, muy buen servicio. Solo me queda la duda de que no llegan las facturas de las cosas compradas y para cosas como garantías o devolución no sé cómo tener sustento de cosas compradas en el extranjero para efectos de garantías (ej relojes)Yo soy el propietario de Pedidos a USA, cualquier cosa con mucho gusto en www.pedidosausa.com
Perdón por doble post.Gracias por el dato compañero, pero acabo de utilizar la calculadora del sitio y ahí si que me saldría más barato irme a Miami a traer el paquete personalmente (con sacada de visa y todo), creo que me arriesgaré a utilizar el servicio que recomiendan @djbeta66 , @lopezco y @yllanos (digo "arriesgaré" porque no deja de darme un poquito de susto un servicio comparativamente tan económico y que no tiene una página oficial)
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: