Envielo a USA y lo trae curiosamente es más barato consolidar y enviar allá que hacerlo directamente desde Europa, impuestos se los cobran por DHL y son permitidos entrar si son repuestos usados y si cobran como oro solido con incrustaciones de diamantes.
Hola. Gracias.
Pero me queda entonces la duda, si ordeno envío a USA, no tendría que pagar impuestos cuando arribe a USA y luego volver a pagar cuando lleguen a Colombia? ese es mi miedo, que pueda salir mucho más caro haciendo 2 viajes (Europa_USA y USA-COL).
para mi peugeot 407 compre en Europa por ebay, discos delanteros y pastillas marca delphi , kit de distribución incluido bomba y correa de accesorios todos marca gates, 2 soportes del motor marca febi, sumando todo me salio por un millón 200 en el concesionario salia todo por dos millones 800.
que le recomiendo,algunas cosas venían de Inglaterra por el servicio postal el UK post no pague nada de impuestos, los discos y las pastillas si esas las traje de Alemania, el vendedor envía por DHL y ellos si revisan cada paquete, por los discos pague 8000 mil pesos, venían declarados por un euro pastillas pague 37 mil pesos, estaba declarados por 35 euros, mire por ebay se consiguen muchas cosas de buenas marcas, y cuando haga la compra dígale al vendedor que se lo declare con un precio mas bajo
Genial, gracias.
A ebay le tengo algo de prevención por el tema de la reputación de vendedores, no obstante trataré de hacer la tarea de localizar lo que requiero y evaluar costos de envío más impuestos. La ventaja sería lo que dices de pedir que declaren por menos precio y pagar menos impuestos, sin embargo no soy optimista a priori, dado que discos y pastillas pesan mas de 10 kg y es casi seguro que los van a destapar para revisar contenido y no sé si declarar por menos costo tenga una sanción al comprobarse que no era el valor real (yo sé que con artículos de poco peso si se puede hacer perfectamente).