Compras por Internet

wiltafur

Despegó motor
Mar 22, 2008
85
Saludos foristas!

Les cuento que no tengo ni la más mínima experiencia en compras internacionales, no tengo ni idea de lo que es un casillero virtual, ni nada de eso ((ahí perdonarán la ignorancia)) Uno de los componentes de mi querida bicicleta sacó la mano, así que tengo ganas de comprarlo por ebay ó amazon. La cosa es que ninguno de los medios de pago se ajusta a mis necesidades ((solo efectivo)). He visto páginas como encarguelo.com donde a pesar de que ellos cobran una comisión (lo que sube el precio final) se puede pagar por efectivo, y lo que más me gusta es que utilizan a interrapidísimo para las entregas en el país (vivo en el campo, y las compras nacionales que hago en internet siempre las reclamo en la oficina principal de esa empresa))). Alguno ya ha tenido experiencias con una página como esta?

puede probar www.pedidosausa.com Pagos Bancolombia envios por Servientrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonNaranja

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
Saludos foristas!

Les cuento que no tengo ni la más mínima experiencia en compras internacionales, no tengo ni idea de lo que es un casillero virtual, ni nada de eso ((ahí perdonarán la ignorancia)) Uno de los componentes de mi querida bicicleta sacó la mano, así que tengo ganas de comprarlo por ebay ó amazon. La cosa es que ninguno de los medios de pago se ajusta a mis necesidades ((solo efectivo)). He visto páginas como encarguelo.com donde a pesar de que ellos cobran una comisión (lo que sube el precio final) se puede pagar por efectivo, y lo que más me gusta es que utilizan a interrapidísimo para las entregas en el país (vivo en el campo, y las compras nacionales que hago en internet siempre las reclamo en la oficina principal de esa empresa))). Alguno ya ha tenido experiencias con una página como esta?

Yo uso una tarjeta e-card de bancolombia, es una tarjeta "crédito" virtual, se carga con valor de lo que desea comprar, se realiza la compra y ya, para traer las cosas uso el casillero de coordinadora USA, para mi el mejor servicio, desde la solicitud de envío hasta la llegada a mi dirección nunca más de 4 días (a menos que se cruce un puente)
 
  • Me gusta
Reacciones: DonNaranja

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Saludos foristas!

Les cuento que no tengo ni la más mínima experiencia en compras internacionales, no tengo ni idea de lo que es un casillero virtual, ni nada de eso ((ahí perdonarán la ignorancia)) Uno de los componentes de mi querida bicicleta sacó la mano, así que tengo ganas de comprarlo por ebay ó amazon. La cosa es que ninguno de los medios de pago se ajusta a mis necesidades ((solo efectivo)). He visto páginas como encarguelo.com donde a pesar de que ellos cobran una comisión (lo que sube el precio final) se puede pagar por efectivo, y lo que más me gusta es que utilizan a interrapidísimo para las entregas en el país (vivo en el campo, y las compras nacionales que hago en internet siempre las reclamo en la oficina principal de esa empresa))). Alguno ya ha tenido experiencias con una página como esta?

pedidosusa es excelente, responden los mensajes rapido, estan atentos a cualquier inquietud que se genere tanto en el proceso de compra si decide usar sus servicios o simplemte si quieres que envien el producto que compraste por otro lado.
costos bastante economicos comparados con otras entidades.
los regalos comprados en el blackfriday los tenia en la puerta de mi casa el 11 de diciembre completos y sin ningun tipo de inconvenientes.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Saludos foristas!

Les cuento que no tengo ni la más mínima experiencia en compras internacionales, no tengo ni idea de lo que es un casillero virtual, ni nada de eso ((ahí perdonarán la ignorancia)) Uno de los componentes de mi querida bicicleta sacó la mano, así que tengo ganas de comprarlo por ebay ó amazon. La cosa es que ninguno de los medios de pago se ajusta a mis necesidades ((solo efectivo)). He visto páginas como encarguelo.com donde a pesar de que ellos cobran una comisión (lo que sube el precio final) se puede pagar por efectivo, y lo que más me gusta es que utilizan a interrapidísimo para las entregas en el país (vivo en el campo, y las compras nacionales que hago en internet siempre las reclamo en la oficina principal de esa empresa))). Alguno ya ha tenido experiencias con una página como esta?
Pregúntele al forista @jaimebmg que se dedica a traer cosas y no solo por casillero. Si alguien lo puede ayudar es él.
Yo he usado sus servicios muchas veces y todo 1A.[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yomigue y DonNaranja

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Yo sigo confiando en CourierBox. Ya van 7 años sin inconvenientes.

Cierto es que nunca he traido cosas más grandes que boxsets de discos de vinilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Alguien está también experimentando por casualidad poblemas al momento de querer pagar con PayPal en Ebay?. Me pasa que se queda cargando al momento de ingresar mi clave de Paypal, y de ahí no pasa.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,434
Alguien está también experimentando por casualidad poblemas al momento de querer pagar con PayPal en Ebay?. Me pasa que se queda cargando al momento de ingresar mi clave de Paypal, y de ahí no pasa.


Así es Ayer estaba pagando unos modelos a escala y no me permito hacerlo se quedaba esperando les escribí, anexo la respuesta. Pude hacer el pago pasando del sitio en Estados Unidos en Inglés que uso al sitio de España por hay si pude hacer el pago, ahora ellos dicen que todo esta bien pero claramente hay un problema que no han solucionado.


pay.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: June

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Alguien está también experimentando por casualidad poblemas al momento de querer pagar con PayPal en Ebay?. Me pasa que se queda cargando al momento de ingresar mi clave de Paypal, y de ahí no pasa.
A mi me pasó algo similar el domingo, lo que hice fue cerrar la ventana, ingresar de nuevo a paypal y ahí si pasó. Raro, raro, raro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Uy, eso es muy barato, seguro es bueno? la verdad en temas de cargadores y cosas de esas (de hecho casi en todo) me da medio cosa comprar baratijas (entiéndase: no originales o "chiviados"). Un incendio por temas eléctricos, o un pico de voltaje al celular y chao el amigo. Aquí sólo un ejemplo, de los innumerables que hay: https://clipset.20minutos.es/estos-son-los-riesgos-de-usar-cargadores-falsos/
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Compañeros a partir de qué hora se puede saber en qué precio va a quedar el precio del dólar del siguiente día. Y les agradezco si me pueden dar la página que lo indique más rápidamente.
Es que estoy detrás de un artículo, y quiero saber si lo compró con la TRM de hoy, o me espero mejor a la de mañana.

Saludos
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Compañeros a partir de qué hora se puede saber en qué precio va a quedar el precio del dólar del siguiente día. Y les agradezco si me pueden dar la página que lo indique más rápidamente.
Es que estoy detrás de un artículo, y quiero saber si lo compró con la TRM de hoy, o me espero mejor a la de mañana.

Saludos
Entiendo que el precio queda fijo cuando cierra la bolsa de valores (4PM si no estoy mal). Esta página muestra info de la TRM: https://www.bvc.com.co/pps/tibco/portalbvc/Home/Mercados/enlinea/divisas?action=dummy
 
  • Me gusta
Reacciones: June

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Por lo general la TRM del día siguiente es cercano al valor promedio de las tasas durante las operaciones desde las 8 AM hasta la 1 PM. Así que para mañana va a subir.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y June

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Compañeros a partir de qué hora se puede saber en qué precio va a quedar el precio del dólar del siguiente día. Y les agradezco si me pueden dar la página que lo indique más rápidamente.
Es que estoy detrás de un artículo, y quiero saber si lo compró con la TRM de hoy, o me espero mejor a la de mañana.

Saludos

La mejor manera es revisar cómo cerró el promedio (ver Promedio) en Set-FX a la 1:00 p.m. Esa cifra es prácticamente la TRM que regirá mañana.

www.set-fx.com
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y June

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Compañeros a partir de qué hora se puede saber en qué precio va a quedar el precio del dólar del siguiente día. Y les agradezco si me pueden dar la página que lo indique más rápidamente.
Es que estoy detrás de un artículo, y quiero saber si lo compró con la TRM de hoy, o me espero mejor a la de mañana.

Saludos

La mejor manera es revisar cómo cerró el promedio (ver Promedio) en Set-FX a la 1:00 p.m. Esa cifra es prácticamente la TRM que regirá mañana.

www.set-fx.com

Les preciso un poco, la TRM oficial del día siguiente se puede consultar en la SuperFinanciera a partir de las 4:00pm o bien en el Banco de la Republica pues el dato de Set-FX algunas veces varía unos pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos y June