Saludos foristas!
Les cuento que en lo que se refiere a compras por internet, soy asiduo comprador a manera local. Me gusta mucho comprar por mercadolibre ó tiendas que tienen, valga la redundancia, tiendas virtuales. Me gusta porque dan la opción de pagar con efectivo y los medios son variados: payú, efecty, via baloto, consignación bancaria. La cosa es que para las compras internacionales soy tremendo "uga uga", básicamente porque no tengo tarjeta de crédito. Así que mirando el foro, y viendo las recomendaciones de muchos usuarios que hacian del forista Jaime Martinez
@jaimebmg, y su servicio compras internacionales, pues me animé y lo contacté. Muchos ya han hecho compras en USA por intermedio de él, para el que no, le cuento como es la cosa: 1. Ud puede hacer las compras con su tarjeta y los productos le llegan al casillero virtual de
@jaimebmg, posteriormente todo llega a su casa. 2. Como es mi caso, él se encarga de hacer las compras en la página que uno le indique, y paga uno acá en efectivo y listo!
Hoy me llegó mi pedido, todo perfecto. Lo recomiendo, muy confiable y seguro. Muchas gracias a
@jaimebmg!!
Saludos!