Hola Daniel, Difícil cambiar ese 6.
Yo pondría mi dinero en un Civic Si un modelo 07 o 08 se puede conseguir por 60.
Excelente Motor, consumo, línea, confiabilidad y respaldo, además que pasa desapercibido.
Creo que en motor dos litros aspirados es el motor más potente y económico que se consigue, es divertido de conducir y muy obediente, además que la confiabilidad Honda es excelente, se lo digo yo que en la familia ya acumulamos cerca de 300.000 km con hondas y nunca han pedido nada de más.
Cordial Saludo
Megrez, estamos de acuerdo... Honda es una de las marcas más confiables (posiblemente la más)... Yo he sido un enamorado frustrado de la marca... Frustrado porque por el sobreprecio que tienen, he estado tentado en 2 ocasiones de comprar Honda (con prueba de manejo y todo) y en ambas, terminé comprando VW...
El Civic Si es hermoso; especialmente el coupé... Me encanta...
Pero sí quiero que se quiten ese mito que el Civic Si es económico en gasolina... No señores... Bebe SÓLO extra... Y es económico si lo tiene a un regimen de 3mil vueltas... Pero diviértase con el carrito, llévelo a las 8000 RPM (a las que llega muy fácilmente) para que vea cuán rápido baja la aguja del indicador de combustible... Este carro manejado rapidito es GLOTON pero bien GLOTON...
De todas formas a mí no me importaría eso; si encuentra uno bien tenido modelo 2007, 2008 ó 2009 usado, ESE sería un gran reemplazo para su mazda 6...
Mmmm no la gasolina no es problema jeje yo se pq se los digo y aunque el motor del fusion es bastante atractivo y potente, sigue siendo una caja automatica secuencial. Vengo acostumbrado a manejar el mecanico y de verdad no hay nada como revolucionar hasta el punto justo antes de maximo torque y luego si pisar.. Jugar con el clutch y todo eso.. y con el mecanico no se.. me siento mas coenctado al carro.
Yo pensaba lo mismo del cambio de caja mecanica a semi automática y me arriesgué y no puedo estar más contento. En mi M6 puedo llevar al carro casi hasta las 8mil vueltas que es cuando me corta la inyección y se mueve demaciado bien. Obviamente si es un empedernido conductor la mecánica es su caja. Pero las nuevas cajas automáticas son muy buenas. Te dejan jugar con el carro casi como lo permite una mecánica pero también te da el comfort de poder ir en automático para estar más tranquilo.Mmmm no la gasolina no es problema jeje yo se pq se los digo y aunque el motor del fusion es bastante atractivo y potente, sigue siendo una caja automatica secuencial. Vengo acostumbrado a manejar el mecanico y de verdad no hay nada como revolucionar hasta el punto justo antes de maximo torque y luego si pisar.. Jugar con el clutch y todo eso.. y con el mecanico no se.. me siento mas coenctado al carro.
Yo pensaba lo mismo del cambio de caja mecanica a semi automática y me arriesgué y no puedo estar más contento. En mi M6 puedo llevar al carro casi hasta las 8mil vueltas que es cuando me corta la inyección y se mueve demaciado bien. Obviamente si es un empedernido conductor la mecánica es su caja. Pero las nuevas cajas automáticas son muy buenas. Te dejan jugar con el carro casi como lo permite una mecánica pero también te da el comfort de poder ir en automático para estar más tranquilo.
Personalmente creo que no volveré a una caja mecánica en mi carro principal.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: