Bueno interesante el salón del automóvil, será ver si me doy el viejo porque estoy en Cali.
Pues por un incidente reciente con el taller preferiría cambiar de marca, pero ps alegando que simplemente me ha tocado de malas estaría dispuesto a continuar con otro subaru.
De los que me han dicho me llama la atención el Jetta de 170 HP y el Fusion XD, el consumo no me importa y este subaru no sé que pasa pero cada semana se me lleva 12 galones de extra, es decir 125 mil pesos y recorre en eso como 350 kilómetros zzz como 30km por galón, ¿cuánto más consumene estos otros dos? XD.
El fusion uno ve los caballos y dice se mueve bien, pero me imagino que ahi entran factores como el peso, por ej el Mini de diegocint es más rápido aunque tenga menos caballos? Nunca he entendido bien esa parte xd
En cuanto a más restriccione, prefiero carro grandesito, como del tamaño del nuevo Jetta, es decir el ibiza y fabia casi que descartados meramente por ese aspecto, de resto me da igual si es sedán, HB o coupé.
PD: pues un poco tramposo lo del Fusion porque fue del carro que me enamoré antes de comprar el AVEO, de ahi le sigue la EDGE que es como el Fusion en camioneta, no sé me gustan mucho XD.
EDIT: acabo de ver el nuevo Fusion en youtube, muy bonito, pero ese frente no se lo han robado a los Aston martin? jaja
El Fabia RS está en 67 y nadie lo ha propuesto.
Si está en Bogotá, vaya al salón del automóvil y mire las mejores opciones, es cuestión de semanas.
Yo le recomiendo que se estire esos milloncitos a algun VAG Turbo, Fabia RS, Ibiza FR, son caja automática, pero esa de doble embrague se comporta impecable! o mecánico el Octavia 1.8T que también camina sabroso...
No llegan a 200hp, pero créame que difícilmente un Fusion 240HP le gana a estos... El turbo es una cosa muy bacana....
En cuanto a más restriccione, prefiero carro grandesito, como del tamaño del nuevo Jetta, es decir el ibiza y fabia casi que descartados meramente por ese aspecto, de resto me da igual si es sedán, HB o coupé.
Vaya y dele una mirada al Octavia 1,8T, y pida un test drive... nada pierde.gracias por las recomendaciones y la clase del turbo jaja.
Bueno la verdad si me gusta demasiado el Fusion, hoy fui y me lo dan en 59900 con polarizado, matricula, soat, etc, mejor dicho pago eso y me lo llevo según me dijeron ellos, me quedó sonando.
Lo que me detiene es que solo tienen uno en plata que es el que exhiben, y cuando me monté atrás la puera trasera izquierda no habría desde adentro, no habian seguros, porque la otra si abrió sin problemas, entonces ya me empieza a dar cosa que me vayan a dar ese, les dije que si lo tenían en negro o rojo vinotinto me dijeran para animarme más.
Lo que también me para es que el nuevo Fusion ya viene con motor turbocargado 2 litros ecoboost si no estoy mal, y parece un mini aston martin por delante XD.
No sé si esperarme, además que seguramente ronde el rango de 70 a 80 millones :S
gracias por las recomendaciones y la clase del turbo jaja.
Bueno la verdad si me gusta demasiado el Fusion, hoy fui y me lo dan en 59900 con polarizado, matricula, soat, etc, mejor dicho pago eso y me lo llevo según me dijeron ellos, me quedó sonando.
Lo que me detiene es que solo tienen uno en plata que es el que exhiben, y cuando me monté atrás la puera trasera izquierda no habría desde adentro, no habian seguros, porque la otra si abrió sin problemas, entonces ya me empieza a dar cosa que me vayan a dar ese, les dije que si lo tenían en negro o rojo vinotinto me dijeran para animarme más.
Lo que también me para es que el nuevo Fusion ya viene con motor turbocargado 2 litros ecoboost si no estoy mal, y parece un mini aston martin por delante XD.
No sé si esperarme, además que seguramente ronde el rango de 70 a 80 millones :S
por eso no me compraria un Ford...gracias por las recomendaciones y la clase del turbo jaja.
La Subaru no es bonita, pero no conozco el primero que se haya arrepentido de haberla comprado. El CDK es el mismo del Impreza.
Disculpa la ignorancia XD, ¿pero qué es CDK?
Yo me iría por una forester pero si fuera la 2.5, y se me sale del presupuesto lamentablemente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: