A saber la pata que ha recibido ese Impreza en casi 90mil kilómetros.
Saludos.............
El cruze basado en el carro del que viene no se lo recomiendo pues le dará URTICARIA manejar un carro tan justo.
Y el Fabia RS? Se pasa del presupuesto?
A todos un cordial saludo, hace algún tiempo me había inscrito y pues perdí mi usuario así que preferí entrar con facebook, así que de nuevo vengo a aprender y a aprovechar su buen criterio para la toma de decisión sobre que carro comprar, en este momento tengo un Seat Leon FR 2.0T DSG 2011 (se reciben ofertas) pero por cuestiones de finanzas me tengo que bajar un tris, y mi presupuesto esta entre los 50 y 60 millones aprox, Con ese dinero, cual sería la mejor opción, en este momento he mirado:
-Renault Megane III
-Hyundai I35 1.8
-Mazda 3
-Honda Civic (se sale del margen)
-Peugeot 308 1.6T
Por ahora esos, no sé cuales más pueden ser buena opción, ustedes que me aconsejan?
Pero si es por razones económicas y tiene un LEÓN FR 2.0T DSG que la retoma va a ser muy despiadada(le van a dar poco) porque va a comprar un carro de menor rendimiento por 50-60 millones, no estaría perdiendo dinero? Ahora que si es por estrenar, pues yo le diría que tiene un excelente carro y se espere 1 anito a que llegue el nuevo León.
Estaba pensando exactamente lo mismo, no creo que sea muy fácil venderlo en mas de 60 millones. La gracia es vender el León solo si ya necesita mucha plata, de lo contrario le va a perder muchísimo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: