Con $65 Millones

helmuth93

Usuario
Nov 21, 2010
15
mi madre quiere cambiar su carro en el momento tiene un mitsubishi new lancer 1999 un carro con buena ingeneria no hemos tenido problema con este pero nos encontramos con el dilema que carro comprar preferimos uno nuevo, su trabajo es de ciudad a nosotros nos gusta viajar bastante asi queremos un carro que sea confortable para la familia ya que siempre viajamos 3 a 4 personas nuestro presupuesto es de $65000000.
yo aconsejo a mi madre una SUV o automovil ayuden:confused:
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
eso no tenia ni la menor idea. la 2 opcion seria una koleos aunque el mantenimiento de renault minuto es costosito comparada con su hermana la xtrail 2.
si va por un carro el fiat bravo no esta para nada mal. o el leon de seat. excelente carro solo que tragonsito
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
mi madre se esta inclinando por una suv, ahora ella me pregunta cual sera mejor una 4x4 o una 4x2 cuales aconsejarian

se me olvidaba cual seria mejor una suv automatica o una mecanica que opinan
Depende de las necesidades, 4x4 solo si en verdad lo requieren, si salen a una finca con via en mal etado o algo asi, de lo contrario 4x2 y mecanica o automatica depende del gusto de la conductora, para una señora puede ser mas comoda una caja automatica.
 

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
Hola ya habia escrito hace poco para preguntar por un sedan de mas o menos 55, para ser mas especificos estabamos pidiendo consejo entre el megane 3 y el i35, como indica el titulo ahora estamos buscando un carro de unos 10 millones mas arriba, la verdad es que hay muchas opciones y no tengo idea de mas o menos por donde va la mejor elección, el que mas nos ha sonado hasta el momento es el Nuevo Jetta, aunque de este nos preocupa el consumo dado su cilindrada, tambien el honda civic, pero la reventa y el tema de revisiones (precio) no ponen a pensar, tambien estuvimos ojeando el volvo s40 aunque tengo dudas del precio, en la pagina no especifican muy bien las versiones y sus precios, del volvo tambien nos preocupa un poco la reventa y el tema de el respaldo dado que no es la marca mas comercial. El citroen c4 nos parecio muy interesante pero tenemos dudas de el motor apenas un 1.6, que no se que tan bien se movera respecto a los otros y ademas de este también tenemos las mimas dudas que con el Volvo.

Me gustaría saber acerca de los vehículos listados sus preferencias, seria para un uso casi en su totalidad de ciudad, y las prioridades serian: confort, seguridad, agilidad, consumo, revisiones, reventa. Aunque todas casi con la misma relevancia. De Antemano gracias. y discúlpenme si el tema es repetido ojee las primeras paginas de el tema y no vi nada donde pudiera posterlo.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Las opciones que tiene estan por el lado de Hyundai el i35 con todo creo que esta en 60M puede de pronto subir al i45. Peugeot con el 408 se me hizo un poco tacaño en seguridad con solo 2 airbags. Y Toyota Corolla el cual creo tiene hasta 4 airbags en ese rango de precios. Mitsubishi Lancer el cual todo aquel que ha tenido uno lo adora y el Honda que menciona. Al Citroen yo le peleo es la caja automatica de 4 cambios, puede que en carretera sea quedado, lo otro es que el Citroen es Hatchback y usted menciono sedan, Siendo Hatchbacks el Megane III podria ser una buena opcion con todas sus prioridades. Puede estar el Seat Leon en alguna de sus versiones la 1.8T esta en $66.9M pero la reventa esta un poco entredicha, la marca aun se esta posicionando. Y el Peugeot 308 es también muy interesante mucha seguridad y con muy buen motor; debido a que en mi familia los Peugeot han salido buenos para mi gusto este carro es el más interesante en esa rango de precios.
 

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
la verdad es que a mi papa no le gusta mucho la pinta que tiene el mazda, ademas tiene una aversión por la marca por un carro que tuvo hace mucho.

Me gustaria saber que opinan del octavia que se me habia olvidado incluirlo en la lista
 

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
La verdad es que estoy muy interesado en el volvo pero sabe usted algo acerca de precios y versiones?, en la pagina no son nada claros. y si tuviera impresiones de alguien que lo tuviera o usted me serian de gran ayuda.
Gracias:)
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Del Octavia si usted lee el tema de Skoda vera que todos los que tienen uno lo adoran. La verdad se me paso por encima por que hace unos meses estaba en $71.9M (cuando yo lo vi) pero bajaron el precio. :p Esa versión 1.8T es muy muy interesante. El único detalle que le encontré es que le quitaron 2 airbags y ahora tiene 4, pero por todo lo demás le cumple ampliamente.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
En cuanto al Volvo, Es el 2.0 Mecánico, el carro no es un tote pero se mueve bien y la calidad es muy muy buena. Ahora bien la reventa no es la mejor, pero es un carro que puede tener miles de kilómetros además la seguridad de Volvo es algo que no tiene competencia en ese rango de precios. Vaya y mírelo porque en esos carros se mueve mucho el precio final por los accesorios con que los equipan o la TRM a la que los nacionalizan.
 

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
Y que pensarían del nuevo jetta respecto a estos dos (s40 y octvia) la verdad creo que son las que mas me llaman la atención.

Y si alguno tiene por hay experiencias de estos tres carros serian bien recibidas :) Gracias por participar del tema
 

Eau Rouge

Despegó motor
Abr 26, 2012
40
La verdad es que estoy muy interesado en el volvo pero sabe usted algo acerca de precios y versiones?, en la pagina no son nada claros. y si tuviera impresiones de alguien que lo tuviera o usted me serian de gran ayuda.
Gracias:)
Tengo un Volvo s40 T5 del año 2010. Es un vehiculo excelente no solo en potencia (230 HP) sino en torque que se "prende" desde las 1500RPM. SIn mencionar el habitáculo el cual viene full equipo (secuencial) y con toda la seguridad caracteristica de estas joyitas. Si bien no es el mas comercial y popular del mundo (como un serie 3 de BMW) si es más confiable y la gente que ha tenido Volvo se queda en la marca. Si fuera a vender el mio lo estaría dejando en mas o menos $70 millones. El s40 2.0 lo he manejado tambien, sin embargo se queda un poco sobretodo en tercera marcha (probe el mecánico), cambio que se utiliza mucho en carreteras sinuosas como las colombianas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En cualquier caso, escoja cualquiera, menos el Jetta. Con el Volvo y el Octavia haría una excelente compra y no se iría por un Volkswagen cuyo interior francamente ofende al no ser digno ni de carros 20 millones más baratos, eso sin contar la desmejora dinámica.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y tomasbeagle

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
Habia olvidado mencionar el ford fusion, aunque evidentemente su consumo debe ser la contra por la cual no se ha mencionado alguien sabe mas o menos ¿que tanto consume el ford? porque por equipo esta muy bieny el precio se me hace bajo