Hola ya habia escrito hace poco para preguntar por un sedan de mas o menos 55, para ser mas especificos estabamos pidiendo consejo entre el megane 3 y el i35, como indica el titulo ahora estamos buscando un carro de unos 10 millones mas arriba, la verdad es que hay muchas opciones y no tengo idea de mas o menos por donde va la mejor elección, el que mas nos ha sonado hasta el momento es el Nuevo Jetta, aunque de este nos preocupa el consumo dado su cilindrada, tambien el honda civic, pero la reventa y el tema de revisiones (precio) no ponen a pensar, tambien estuvimos ojeando el volvo s40 aunque tengo dudas del precio, en la pagina no especifican muy bien las versiones y sus precios, del volvo tambien nos preocupa un poco la reventa y el tema de el respaldo dado que no es la marca mas comercial. El citroen c4 nos parecio muy interesante pero tenemos dudas de el motor apenas un 1.6, que no se que tan bien se movera respecto a los otros y ademas de este también tenemos las mimas dudas que con el Volvo.
Me gustaría saber acerca de los vehículos listados sus preferencias, seria para un uso casi en su totalidad de ciudad, y las prioridades serian: confort, seguridad, agilidad, consumo, revisiones, reventa. Aunque todas casi con la misma relevancia. De Antemano gracias. y discúlpenme si el tema es repetido ojee las primeras paginas de el tema y no vi nada donde pudiera posterlo.