CONCIERTO KYLIE MINOGUE

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Amigos, quienes están interesados en el concierto de Kylie Minogue (una de mis cantantes favoritas desde los 80s) en el parque Jaime Duque el 1 de noviembre???. Tengo ganas de irme para Bogotá desde el 31 de octubre y hasta el 4 de noviembre, a ver ese tremendo espectáculo con mi esposa. Que bueno sería encontrarnos algunos de los amigos del foro. Sería una muy buena excusa para eso.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
VIP $250.000* (Incluye Fiesta Pink Halloween**)
Preferencia $160.000* (Para Fiesta Pink Halloween**, adicionar $10.000)
General $75.000* (Para Fiesta Pink Halloween**, adicionar $15.000)
*No incluye costo de servicio tu boleta.
**Cantidad de boletería para la fiesta limitada.

Fuente: Tu Boleta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
¿Y cómo será la ubicación en el recinto según la categoría de la entrada? Porque me daría mucha piedra pagar $250000 para quedar a 3 Km del escenario y con mal sonido...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues. Regularmente si está uno lejos, pero no tanto, porque adelante estan los Palcos.
Y El Sonido depende del que Organize el Evento; por ejemplo en el Concierto de Jamiroquai hace unos cuantos años, yo pagué la de VIP, y se oía perfecto y aunque uno estaba algo lejos pues veía.. :p
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Un consejo que les doy después de mas de 20 años de ir a conciertos, nunca compren la boleta mas cara, compren la siguiente o la de la mitad dentro de la tabla de precios. Con las "organizaciones" de estos eventos, casi siempre los de la mitad terminan (mos) mezclados con los de adelante :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es Verdad. Como un Concierto de Coti, que fue en un Teatro de Bogotá, y recién empieza el Concierto, el Apreciado Cantante, le da por decir.. 'Vengan todos acá cerca' y claro de una los que estaban más atrás, salieron corriendo y se hicieron adelante, y uno que pagó 10000 más de boleta y se hizo en la segunda fila.. Le tocó quedarse ahí :lol:.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
XJ6 dijo:
Un consejo que les doy después de mas de 20 años de ir a conciertos, nunca compren la boleta mas cara, compren la siguiente o la de la mitad dentro de la tabla de precios. Con las "organizaciones" de estos eventos, casi siempre los de la mitad terminan (mos) mezclados con los de adelante :twisted:

X2, opino lo mismo.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ni la mas barata ni la mas "cara"...




-La mas barata porque pago usted fue por un video concierto...Paso con Soda Stereo. :cry:

-La mas "cara" porque le llega alguien al lado hablando que le pago 10000 pesos a un cordinador...Paso con Iron.


Por eso ahora voy a preferencial un rato y me cambio para VIP. :wink:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Que bueno, que lo disfrute, la vieja debe tener un buen show...."Come on baby, do the locomotion 8) "
 

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
Hola

Yo tambien estaré allá. Vamos con un amigo y una amiga. Tambien compré la de 165 mil.... ahhh y tambien tengo un twingo