Dicen que al andar al carretera a mas de 100 km/h es mas economico subir ventanas y prender el aire a una velocidad baja.....en algun lado lo lei, y segun me acuerdo, el aire que va entrando a la cabina a esa velocidad, hace mas resistencia, por ende mayor consumo que prendiendo el aire, lo malo, es que a mi por lo menoa la parte que mas disfruto de paseos es mirar por la ventana y recibir la brisa!!
Bueno, renault twingo 2010.
Le puse 20.000 pesos de aguapanela y a los 86 km se me prendio el testigo, fui y le puse 10.000 pesitos y a los 27 km volvio a tener sed.......yo se que le hace falta su buena sincronizacion, ya esta agendado!!!
Pero ahi para que sepan, lastima no poder tanquearlo full y con extra como quisiera, pero por ahora con esos consumos tocara tanquear de a 5.000 pesitos
Bueno, renault twingo 2010.
Le puse 20.000 pesos de aguapanela y a los 86 km se me prendio el testigo, fui y le puse 10.000 pesitos y a los 27 km volvio a tener sed.......yo se que le hace falta su buena sincronizacion, ya esta agendado!!!
Pero ahi para que sepan, lastima no poder tanquearlo full y con extra como quisiera, pero por ahora con esos consumos tocara tanquear de a 5.000 pesitos