Un Galón americano son 3.7854 litros... De Litros a Galones por 0.26.
Todavia compramos gasolina por galones. Actualmente somos de los pocos países que seguimos usando el sistema Ingles.
mi mazda ahora me da 7.9l/100km, esto cuanto es en km por galon??, es bueno o malo, lo ando lo mas suave posible.
Hola, los invito a unirse... a ver si iniciamos algun movimiento importante.
http://www.facebook.com/group.php?gid=291311303463
ME PARECE IMPORTANTE, QUE DESPERTEMOS DE UNA VEZ POR TODAS!!! por todos lados nos sube todo, suben los combustibles, los peajes, los impuestos y demas ataduras impuestas por los gobiernos de este pais, pero el sueldo si no sube ni M........., cosa que ojala este grupo crezca mas, y lo plasmemos en la realidad!
Para todos un cordial saludo.
Quisiera que me informaran si es verdad o no, que se puede conseguir ahorros de combustible hasta del 30% instalando un dispositivo en la linea de alimentacion de combustible, que lo que hace es ionizar el combustible a su paso y asi consigue mayor economia.
Es una especie de iman que se le pone a la manguera de combustible y segun la publicidad alinea las moleculas del combustible y asi se consigue la economia.
Si alguien lo tiene y lo ha usado y puede compartir su experiencia por favor que nos informe. Muchas gracias.
Para todos un cordial saludo.
Quisiera que me informaran si es verdad o no, que se puede conseguir ahorros de combustible hasta del 30% instalando un dispositivo en la linea de alimentacion de combustible, que lo que hace es ionizar el combustible a su paso y asi consigue mayor economia.
Es una especie de iman que se le pone a la manguera de combustible y segun la publicidad alinea las moleculas del combustible y asi se consigue la economia.
Si alguien lo tiene y lo ha usado y puede compartir su experiencia por favor que nos informe. Muchas gracias.
Eso vale yo lo hice hace como 10 meses en mi Civic modelo 96, y se siente la diferencia pero en fuerza pero el consumo me siguio igual.Les presento el rendimiento de la Honda CRV 98 que recientemente adquirí:
11.9 galones para 350 Km, lo que quiere decir 29.4 Km/galón, 100% en ciudad y con el aire prendido ocasionalmente.
A pesar de ser camioneta esta un poco alto, ya que leyendo por ahi ví que puede alcanzar hasta los 40 Km/gln en ciudad.
Creo que al carro no se le ha hecho afinación en mucho tiempo, averigue en Samuel de J Gonzalez que recomendaron acá en el foro y me cotizaron 450 mil por una afinación completa, creo que es demasiado costoso.
no sabia de esa pagina gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: