Cuál es la mejor época para comprar carro?

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39
Hola estoy comprando un carro nuevo, pero veo que hay promociones de las marcas principales Chevrolet y Renault, quiero comprar un getz, debo esperar por si baja de presio??? que opinan del I10??
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Les cuento que ya compre el Cerato Forte 1.6 Full equipo color bronce con tapicería en cuero y pues al final no me dieron el rin de repuesto de 17 sino el normalito de 15 que viene de fabrica.

Me lo entrega el lunes :razz:, cuando tenga el carro en mis manos subiré fotos :).
 

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
Les cuento que ya compre el Cerato Forte 1.6 Full equipo color bronce con tapicería en cuero y pues al final no me dieron el rin de repuesto de 17 sino el normalito de 15 que viene de fabrica.

Me lo entrega el lunes :razz:, cuando tenga el carro en mis manos subiré fotos :).

Felicitaciones, por su nueva adquisición, esperamos las fotos e impresiones de su nuevo carro.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Les cuento que ya compre el Cerato Forte 1.6 Full equipo color bronce con tapicería en cuero y pues al final no me dieron el rin de repuesto de 17 sino el normalito de 15 que viene de fabrica.

Me lo entrega el lunes :razz:, cuando tenga el carro en mis manos subiré fotos :).

Por favor!!! Felicitaciones!!! Que lo disfrute y no dude en informarnos sus opiniones...
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
en cuanto te salio el cerato??? lisheng en donde lo comprastes????

El carro lo compre en Kia Plaza de la AV Boyaca # 96 a- 47 en 52.430.000 con todo incluido Full equipo (Soat, Seguro contra todo (póliza), Matricula, Silleteria en cuero, pelicula de suguridad, pernos de seguridad, seguro para lunas, kit de carretera, tapetes, Alarma), pues el servicio es bueno antes de que usted abone el dinero, una vez que haya firmado y abonado el dinero pues como que se olvida del cliente o eso es lo que me hicieron sentir, pero pues bueno, que todo ese sacrificio sea por el carro jejejejeje.

El vendedor me quedo de enviar el comprobante de que el Cerato Forte que me vendio es traido en niñera pero hasta el sol de hoy no he recibido nada y supuestamente el año pasado el noviembre salio una ley que prohibia la circulacion de carros o transporte en carretera sin matricularse. Y pues rezare de que sea cierto y me de el comprobante, pues igual si no fuera asi pues ya que se le puede hacer porque ya abone el 70% del carro.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
El carro lo compre en Kia Plaza de la AV Boyaca # 96 a- 47 en 52.430.000 con todo incluido Full equipo (Soat, Seguro contra todo (póliza), Matricula, Silleteria en cuero, pelicula de suguridad, pernos de seguridad, seguro para lunas, kit de carretera, tapetes, Alarma), pues el servicio es bueno antes de que usted abone el dinero, una vez que haya firmado y abonado el dinero pues como que se olvida del cliente o eso es lo que me hicieron sentir, pero pues bueno, que todo ese sacrificio sea por el carro jejejejeje.

El vendedor me quedo de enviar el comprobante de que el Cerato Forte que me vendio es traido en niñera pero hasta el sol de hoy no he recibido nada y supuestamente el año pasado el noviembre salio una ley que prohibia la circulacion de carros o transporte en carretera sin matricularse. Y pues rezare de que sea cirto y me de el comprobante, pues igual si no fuera asi pues ya que se le puede hacer porque ya abone el 70% del carro.


Eso que comenta de que uno apenas paga algo de el carro se olvidan de uno, eso me paso con la compra de mi Optra en noviembre '09. Ahi se nota la pesima capacitación de los asesores de ventas.

Saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Eso que comenta de que uno apenas paga algo de el carro se olvidan de uno, eso me paso con la compra de mi Optra en noviembre '09. Ahi se nota la pesima capacitación de los asesores de ventas.

Saludos.

Generalmente sucede. En ventas se vive de las comisiones, es una realidad, así, lo que más importa es que se cierre el negocio.
Triste pero cierto.
Ojalá todo termine bien y le cumplan.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
Eso es muy cierto, la esposa de un amigo había ya separado un Logan Familier en Caldas Motor, y la atención superbien, cuando hablé con el, estaba fascinado, cuando a los 2 días lo llame y le pregunté que si ya estaban estrenando, y me contó que deshicieron el negocio, que como ya estaban listos con la plata ahí empezaron con las trabas y ya ahí se acabo la atención, como la señora es abogada les pidió la plata de regreso, les toco devolvérsela.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Duda

Hoy me llamo el vendedor solicitando un documento SIM firmado con huella y autenticada y me dice que sin esa hoja no me puede matricular el carro. Mi primo compro un carro nuevo y no le pidieron eso y mas de eso me retrasaron la entrega del carro por eso..

Mi pregunta es: Es necesario ese papel del SIM?

Aqui adjunto el documento antes de llevarlo al concesionario para que me saquen de dudas, ya que ahi dice que el "Manifiesto que el vehículo se encuentra a paz y salvo por todo concepto" y pues me parece ilógico ese documento para un carro nuevo.

Sim.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ve, de los pocos extranjeros que tenemos acá.

Pues la verdad no lo conocía, pero si tiene sentido ahora con el pedo del RUNT. Le recomiendo que no lo firme hasta que le den la cosa esa que autentica que el carro fue traido en niñera.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
La verdad es que mientras mas me demore en entregar esta hoja, mas me demorará en entregar el carro, hoy que fui al concesionario me dice que la empresa transportadora no le ha enviado el comprobante de que el carro fue traído en niñera y pues la verdad ya no se si confiar en ellos o dudar y esperar a que me den el comprobante.. Porque igual con el dinero abonado uno ya no puedo deshacer del negocio verdad? o si lo hace uno tendria que pagar una indemnización o eso es lo que creo.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
claro que si se puede, precisamente porque no tienen ese papel... cuando matricule, ya no hay vuelta de hoja. Otra cosa es que le mamen gallo con la devolucion del dinero

Pero si uno pide la devolución del dinero, le devuelve la totalidad o le cobra a uno una multa? Pues Si voy a exigirle ese papel a ellos y no me lo dan pues seguro que pediré la devolución del dinero.

El dinero abonado, una parte se fue en la Póliza y otra parte en Soat y el resto abono del carro con un total del 70% del carro abonado.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hay que revisar que dice el contrato de compraventa. Hay algunos mañosos que se curan en salud y ponen como el 1 o 2% del carro... pero regalar asi sea 200.000 pesos, no justifica..

pero tranquilo, hay que tener un poco de paciencia, igual ud hizo un buen negocio
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Hay que revisar que dice el contrato de compraventa. Hay algunos mañosos que se curan en salud y ponen como el 1 o 2% del carro... pero regalar asi sea 200.000 pesos, no justifica..

pero tranquilo, hay que tener un poco de paciencia, igual ud hizo un buen negocio

Saque el contrato a leer y efectivamente esa gente se curó de salud, si cancela el negocio Kia Plaza se quedara con el 10% del valor del carro negociado y que la poliza y la matricula es por cuenta del cliente entonces de comienzo si uno le insinúa algo uno ya pierde como 4.9 millones + Póliza. :x

Pensé que la hoja que firme el contrato era solamente de 5 renglones pero Hoooooo sorpresa que ahora lo saco y veo que en la parte trasera esta una hoja completa del contrato.