Cual carro comprar de los logan

SAR

Nuevo usuario
Dic 9, 2009
12
Hola mi nombre es saul y estoy tratando de decidir cual carro comprar, lo que me tiene con duda es el consumo de gasolina.

Los carros son el LOGAN 1.4 8V Y el LOGAN 1.6 8V

Según lo que he leido en los foros anteriores el logan es muy buen carro y su motor 8v es uno de los mejores, aunque me pone a pensar por lo que dicen que es un DACIA.

Les agradezco sus comentarios para ver si me decido y si tiene otra opción con gusto la escuchare.

Gracias.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
cambios esteticos y he escuchado que tiende a jalar la cola.. de resto es la misma cosa.. si tiene 2 o3 millones mas para dar por estas nimiedades, porque no?

ademas veo qeu en un post anterior hablo del expression... mejor en vez de gastarse esa plata de mas en subir al sandero (expression imagino tambien)
se compra el logan dynamique que viene con mucho mas equipo... mas feito pero mas seguro
 

pablin.83

Despegó motor
Dic 17, 2009
34
Lástima lo del robo de su vehículo, siendo tan nuevo. Solo espero que lo haya tenido asegurado. CReo que pudo haber sido un hecho aislado, aunque ninguno de nosotros, sea cual sea la marca o modelo de carro, está excento de ese riesgo. Estamos en el país del sagrado corazón de Jesús. No creo que los índices de robo del aveo estén muy lejos del logan, habría que preguntar a FASECOLDA.

Yo no haría el cambio tan brusco que usted pretende hacer. Pasar de Logan a Aveo es una desmejora para mí dramática, salvo que usted quiera a la larga un Daewoo reencauchado como el que ahora venden con corbatín chevrolet. Mi hermano tuvo un aveo GTI y lo vendió al año medio aburrido: Altisimo consumo de gasolina, no traía ni protector de carter, entradas frecuentes a revisión por garantía, etc, aunque por terquedad de su esposa prefirió cambiarlo por un Optra -siguó, en mi concepto en el error- y no por un Tiida, mucha mejor opción. En el foro podrá encontra cualquier cantidad de POsts relacionados con el paralelo Logan - Aveo que le ayudarán a hacer una buena elección.

Comparto las apreciaciones de Pilotico. Un Logan nuevo sería lo recomendable. Es un Excelente vehículo y motor, que como dije ya tiene suficiente tiempo de prueba en nuestro agreste medio, casi que sin reproches, al margen de su discutible estética, que es algo subjetivo.

Muchas gracias por el importante aporte de cada uno de ustedes!. Afortunadamente estaba asegurado mi Logan. La verdad si me estaba sospechando malas referencias del Aveo, por eso es bueno confirmarlas. Soy reciente en el mundo automotriz ya que ese Logan fue mi primer carro, y uno va aprendiendo dia a dia. Me da la impresión que el Aveo Sedan tiene riesgo de inestabilidad con esas llantas de 14". Otra cosa, no me da mucha confianza un Daewoo, asi digan que el Logan es Dacia(?). Renault es Renault. Sigo preferiendo Europa contra Asia. He escuchado que su motor 8V es buen rival de un 16v ( o hasta mejor?). Además me imagino como va a colapsar el mercado en unos pocos años con tanto Aveo, que encarte.

El Logan es un Señor Automovil, me imagino que detras de esos cortes tan cuadrados se consigna buena parte de la seguridad de los pasajeros. Y ya que mencionan que en cuanto a consumo es mas eficiente, esta sería una razón muy poderosa para salir elegido nuevamente.

Que otro carro me recomendarían para mi caso?

Saludos Cordiales...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muchas gracias por el importante aporte de cada uno de ustedes!. Afortunadamente estaba asegurado mi Logan. La verdad si me estaba sospechando malas referencias del Aveo, por eso es bueno confirmarlas. Soy reciente en el mundo automotriz ya que ese Logan fue mi primer carro, y uno va aprendiendo dia a dia. Me da la impresión que el Aveo Sedan tiene riesgo de inestabilidad con esas llantas de 14". Otra cosa, no me da mucha confianza un Daewoo, asi digan que el Logan es Dacia(?). Renault es Renault. Sigo preferiendo Europa contra Asia. He escuchado que su motor 8V es buen rival de un 16v ( o hasta mejor?). Además me imagino como va a colapsar el mercado en unos pocos años con tanto Aveo, que encarte.

El Logan es un Señor Automovil, me imagino que detras de esos cortes tan cuadrados se consigna buena parte de la seguridad de los pasajeros. Y ya que mencionan que en cuanto a consumo es mas eficiente, esta sería una razón muy poderosa para salir elegido nuevamente.

Que otro carro me recomendarían para mi caso?

Saludos Cordiales...

Con el presupuesto que tiene, el Logan es la mejor opción por la seguridad, equipamento y confiabilidad que ofrece.
Podría mirar los KIA y Hyundai a cambio de no obtener equipo de seguridad.
 

SAR

Nuevo usuario
Dic 9, 2009
12
logan 1.6 o sandero 1.6

Amigos ayudenme a decidir porque ahora me gusta el sandero (no el full equipo) y no tengo ninguna referencia de este carro. El logan que tengo alcance es el medio que viene con un solo air bag y los vidrios de adelante electricos.


Diganme los pro y los contras del sandero y del logan para ver si me pudo decidir .

Gracias.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Amigos ayudenme a decidir porque ahora me gusta el sandero (no el full equipo) y no tengo ninguna referencia de este carro. El logan que tengo alcance es el medio que viene con un solo air bag y los vidrios de adelante electricos.


Diganme los pro y los contras del sandero y del logan para ver si me pudo decidir .

Gracias.

pero... el sandero expression no vale como 1 millon menos que el logan dynamique? por un millon no sacrificaría ABS y doble airbag (los mas importantes) y las bobaditas como retrovisores electricos y con calefaccion, rines en aluminio, bloqueo central, bomper del color de la carroceria, elevavidrios traseros, graduacion de altura en la silla del conductor... entre un montón mas que ofrece la versión dynamique de logan (eso sí comparandola con la versión expression del sandero... si la compara con la expression del logan, que si no estoy mal es 3 millones mas barata... bueno ahi si hay que hacer un esfuerzo mas alto.. pero aún así no sacrificaría el equipo de seguridad... al fin y al cabo es lo único que le va a ayudar en una situación de riesgo..)

en cuanto a logan vs sandero... es la misma loca pero despelucada..
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Logan Vs. Sandero

En lo posible, por el equipo de seguridad, le recomiendo que compre uno en versión Dynamique.

¿Cuál de los dos? Es cuestión de necesidades y gustos.

La mecánica es la misma. Diferencias: el diseño y funcionalmente el tamaño baúl.

aespinalc tiene razón. Por equipo, es mejor pagar un poquito más por un Logan Dynamique que por un Sandero Expression.

A mi es que el diseño de cajón de la cabina de esos dos carros no me gusta. Pero pues, funcionalmente es la mayor ventaja de esos carros, precisamente ese es el diseño que mayor espacio ofrece a los ocupantes.

Si fuera para mi, mano a mano, prefiero al Logan sobre el Sandero.

Parece que en Renault también están rematando inventario, la llegada de los motores con 16 válvulas debe estar muy próxima. Revisando las listas de precios actualizadas, encuentro que para Logan y Sandero hay muy buenos descuentos.

Es buen momento para comprar.
 

Juan C. Olivos

Nuevo usuario
Jul 6, 2010
23
Logan ¿Familier, Expression o Dynamique?

Hola:
Estoy pensando en comprar un Renault Logan, pero me he encontrado 4 opciones. He escuchado varios comentarios por potencia, precio, espacio y accesorios, entre otros.
Quisiera conocer sus opiniones para tomar una decisión que es básicamente familiar y de viajes.
La opción más costosa no es la primera opción, a menos que valga la pena hacer el esfuerzo.
Gracias.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
claro que vale la pena. Primero por seguridad y comodidad, y segundo por costos, porque si usted compra la versión básica, con el tiempo va a echar de menos todos los accesorios, y ponérselos le va a salir mucho mas costoso
 

Andresedo

Usuario
Ene 27, 2011
5
Logan 1.4 ó 1.6

Buen dia, ya me decidí por el Logan lo que quiero saber ahora es si resulta igual y por costos buscar un 1.4 dynamique ó de todas maneras y para la ciudad es mucho mejor el 1.6 dynamique. El consumo de gasolina varia mucho ???? Gracias por la ayuda.