Cual compro con 32 MM

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Estoy en proceso de comprar mi siguiente carro dentro de los siguientes parámetros:

- Presupuesto 32MM (con esfuerzo estiraría hasta 33 MM)
- Exclusivamente usado modelo 2005 o mas reciente
- Para uso familiar por lo que los elementos de seguridad son prioridad
- Requiero buen tamaño interior y de baúl (descarto Clio, Getz)
- Los que me interesan: Allegro Hatchback 1.6 (como lo comenté en otro post, probé uno y los frenos no me dieron seguridad); tambien me gustaría un Corolla aunqué entiendo que con mi presupuesto va a estar dificil (aunque en Tucarro hay un 2005 con 66Kkm en 34MM), tambien me parece una buena opción un Megane II; El Logan no se... no me convence del todo sus acabados.

Espero Atento sus opiniones.

PD: Yo soy seguidor del foro así no participe muy activamente en él, entonces ya tengo alguna idea de sus preferencias...
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
En primer orden, un Mazda Allegro. Es lo mas equilibrado y reciente, luego un Megane I y en ultimo caso (yendo con Alejo, tal vez) :p un Megane II 2005, este sería ideal pero es un poco utópico, hay que buscarlo con lupa y/o aprovecharse de la necesidad del vendedor 8)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo de los frenos tranquilo, más en carros usados, hace dos semanas frené una Mercedes Clase B con 14mil kilometros para probar el ABS y las pastillas estaban tan gastadas que seguí derecho.....cuestión de mantenimiento de cada dueño.


Yo me iría por el Allegro, aunque si se consigue un 3 1,6 a ese precio estaría bien, podría negociar un Corolla, aunque no sé si la versión 1,8 GLi, que es la que valen la pena y sería mi elección de lejos si lo logra sacar a ese precio, si acaso el XEi 1,6 automático.

Por 32 millones, posterior a 2005 y con esos requisitos no se me ocurren muchas cosas en este momento.


Si acaso encontre esto un poquito más añejado y algo más caro:

Potente, espacio aceptable, y con el equipo que requiere.


http://www.tucarro.com.co/Volkswagen-Golf-GTI/TCA-bmx-936.html






Saludos..................
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Alejo1101 dijo:
con eso puede comprar un Mazda3 1,6 2005

El Mazda 3 me interesa, el inconveniente es que al tratar de cotizar el seguro me desanimaron por el indice de robos, por lo cual el valor de la poliza es más alto y supuestamente el deducible es del 30 %. Otro aspecto es la altura sobre el piso (Lo cual he consultado a ustedes en otros Post) pues es bastante jarto andra raspandolo a la salida del parqueadero (es en sotano con rampa pronunciada) y al pasar policias acostados y huecos que no faltan en Bogotá. Por lo demás el carro me parece muy completo.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Para el Sandero no me alcansa, ademas no es que me llene y solo se consigue nuevo. Estuve mirando uno en AUTONAL y los acabados no me gustaron, incluso en la puerta del conductor en la parte inferior se palpaba rebaba de pegante.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
YEYEY dijo:
Alejo1101 dijo:
con eso puede comprar un Mazda3 1,6 2005

El Mazda 3 me interesa, el inconveniente es que al tratar de cotizar el seguro me desanimaron por el indice de robos, por lo cual el valor de la poliza es más alto y supuestamente el deducible es del 30 %. Otro aspecto es la altura sobre el piso (Lo cual he consultado a ustedes en otros Post) pues es bastante jarto andra raspandolo a la salida del parqueadero (es en sotano con rampa pronunciada) y al pasar policias acostados y huecos que no faltan en Bogotá. Por lo demás el carro me parece muy completo.

Si ven q eso no es un tema trillado o un miiiito.... :roll:
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
henryfabian dijo:
Para mís sus opciones son:

1) Megane 1 1.6 (Andador, Baúl GIGANTE, buenos accesorios)
2) Allegro 1.6 (Equilibrado, Bonito, Buen ajuste)

Por las mismas discusiones que he leido en varios post en este foro tengo la impresión que el Megane I suele molestar tanto, en desajustes como tambien en la parte electrica (bobinas), por eso no lo tengo en cuenta.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Según veo mis mejores opciones son:

1- Allegro 1.6
2- Corolla !.6

Uno del cual no tengo claro sus defectos es el Optra Hatchback. Que sale al compararlo con estos dos? ("Independiente" tuvo uno sería bueno conocer su experiencia)