Cual compro con 32 MM

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Estoy en proceso de comprar mi siguiente carro dentro de los siguientes parámetros:

- Presupuesto 32MM (con esfuerzo estiraría hasta 33 MM)
- Exclusivamente usado modelo 2005 o mas reciente
- Para uso familiar por lo que los elementos de seguridad son prioridad
- Requiero buen tamaño interior y de baúl (descarto Clio, Getz)
- Los que me interesan: Allegro Hatchback 1.6 (como lo comenté en otro post, probé uno y los frenos no me dieron seguridad); tambien me gustaría un Corolla aunqué entiendo que con mi presupuesto va a estar dificil (aunque en Tucarro hay un 2005 con 66Kkm en 34MM), tambien me parece una buena opción un Megane II; El Logan no se... no me convence del todo sus acabados.

Espero Atento sus opiniones.

PD: Yo soy seguidor del foro así no participe muy activamente en él, entonces ya tengo alguna idea de sus preferencias...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
YEYEY dijo:
Según veo mis mejores opciones son:

1- Allegro 1.6
2- Corolla !.6

Uno del cual no tengo claro sus defectos es el Optra Hatchback. Que sale al compararlo con estos dos? ("Independiente" tuvo uno sería bueno conocer su experiencia)


A el le fue bien con ese carro, si no estoy mal su queja era un alto consumo, esperemos a que se conecte y nos diga.




Saludos.......
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
El Corolla 1.6 que vale la pena es el XEi (ABS, airbags, buen equipamiento), aunque sólo vino automático.

El XLi 1.6 manual es bastante magro en equipamiento.

Es difícil encontrar algún XEi. Y los GLi 1.8 más baratos rozan los $35 millones.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
PPGSM dijo:
El Corolla 1.6 que vale la pena es el XEi (ABS, airbags, buen equipamiento), aunque sólo vino automático.

El XLi 1.6 manual es bastante magro en equipamiento.

Es difícil encontrar algún XEi. Y los GLi 1.8 más baratos rozan los $35 millones.

Pues en Internet he visto varios 1.6 automáticos , tendría que probar uno para ver que tal camina. No sabia que existía 1.6 mecánico disponible en Colombia (al menos de 2004 a 2008)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
YEYEY dijo:
PPGSM dijo:
El Corolla 1.6 que vale la pena es el XEi (ABS, airbags, buen equipamiento), aunque sólo vino automático.

El XLi 1.6 manual es bastante magro en equipamiento.

Es difícil encontrar algún XEi. Y los GLi 1.8 más baratos rozan los $35 millones.

Pues en Internet he visto varios 1.6 automáticos , tendría que probar uno para ver que tal camina. No sabia que existía 1.6 mecánico disponible en Colombia (al menos de 2004 a 2008)


1,6 mecánicos si no estoy mal solo están disponibles en el modelo nuevo. (versión XLi)



Saludos...............
 

carmol

Nuevo usuario
Sep 27, 2008
37
YEYEI escribió:
El Mazda 3 me interesa, el inconveniente es que al tratar de cotizar el seguro me desanimaron por el indice de robos, por lo cual el valor de la poliza es más alto y supuestamente el deducible es del 30 %. Otro aspecto es la altura sobre el piso (Lo cual he consultado a ustedes en otros Post) pues es bastante jarto andra raspandolo a la salida del parqueadero (es en sotano con rampa pronunciada) y al pasar policias acostados y huecos que no faltan en Bogotá. Por lo demás el carro me parece muy completo.


alguien por favor me podria explicar como funcionan las polizas de seguros con los M3 pasa lo mismo con los M2???deducible 30%??
Gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
cada compañia tiene un sinnumero de polizas de seguro diferente, hay de todos los tipos.

si alguien está en bogotá yo le recomiendo mi asesor de seguros, que consigue siempre la que mejor cubre, con buenos descuentos y al mejor precio... me contactan con un MP
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Alejo1101 dijo:
cada compañia tiene un sinnumero de polizas de seguro diferente, hay de todos los tipos.

x2

Generalmente, entre menos deducible tenga la póliza, mayor será el monto de la prima anual. Y esto varía entre una y otra empresa y con el modelo asegurado.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Compañeros foristas gracias por sus comentarios.

Les cuento que finalmente me alcanzó para un Corolla GLi 1.8 mecánico 2005 :lol: . cuendo pase las revisiones y el papeleo pondré fotos en el respectivo Post

Saludos...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
YEYEY dijo:
Compañeros foristas gracias por sus comentarios.

Les cuento que finalmente me alcanzó para un Corolla GLi 1.8 mecánico 2005 :lol: . cuendo pase las revisiones y el papeleo pondré fotos en el respectivo Post

Saludos...




Lo felicito!!!!, se hizo una de las mejores compras (sino la mejor) para un sedán usado reciente, bajo consumo, se mueve muy bien, calidad comprobada, discreto y más versatil para un uso familiar.



Saludos.................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
YEYEY dijo:
Compañeros foristas gracias por sus comentarios.

Les cuento que finalmente me alcanzó para un Corolla GLi 1.8 mecánico 2005 :lol: . cuendo pase las revisiones y el papeleo pondré fotos en el respectivo Post

Saludos...

Qué buen carro. Sería interesante que nos contara más detalles del carro (kilometraje, equipo, etc.)

Felicidades :!: Gran máquina.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Alejo1101 dijo:
excelente.. después de todo mi idea si dio resultado

lo felicito

que kilometraje?

Tiene 66000 km. El equipo de serie de esta versión es: 2 Airbags, ABS, Asistencia al frenado de emergencia, Aire Acondicionado con control digital (Climatizador), Tapizado en cuero, según leí en el manual la dirección tiene asistencia eléctrica...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Si lo dice el manual, así es... de hecho, estoy casi seguro que todas las versiones europeas también tenían dirección electroasistida.

En todo caso, felicitaciones, definitivamente tuvo muy buena suerte y consiguió un carro muy equilibrado.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Efectivamente Manuel ese es el carro que compré. En cuanto a las llantas esas son las correspondientes, están nuevecitas: Bridgestone Potenza III 195-60 R15, que es la medida original para este vehículo.

Estoy maravillado con el confort, potencia y sensación al conducir. La unica contra "pequeña" que he encontrado hasta ahora es el radio, que no está a la altura de los demas componentes (según el manual parece que tambien es fabricado en Venezuela)